Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 15, 2012, 20:20:53
Si lo valoró no se nota aun. Quiero ver gente joven tambien.-

Gente joven ya hay. De nuevo: el aspecto físico lo valora el cuerpo técnico, no vos por supuesto. Es un error dar por sentado que porque sean mayores de 30 no pueden aguantar una doble competencia.

De cualquier manera, antes de esa doble competencia hay un período de pases, este semestre está solo el Apertura.

en el tw de la red (la radio argentina) dice que hablo caranta y dijo que es una posibilidad lo de Peñarol, en ningun lado afirma nada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

En que equipo es suplente en este momento?

Me puse a ver un foro de lanus, a ver que opinaban sobre Caranta (pasiongrana.com.ar) los locos quieren que se vaya, mayoritariamente la opinión es que es malo y que se pasa lesionado.
Tomando eso que dije, calculo que sería mejor dejar a Gelpi que no creo que sea mucho peor que Caranta, o incluso Lerda o Carini capaz son mejores... Sin dudas habrá que ver si rinde o no... Lo que si es que es un golero que cumple 34 en unos días y que se lesiona fácilmente, y lo más seguro que cobre unos cuantos miles de dólares. Veremos que pasa.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: Frann en Julio 15, 2012, 21:02:07
En que equipo es suplente en este momento?
lanus
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: andres_carbone en Julio 15, 2012, 21:03:47
Me puse a ver un foro de lanus, a ver que opinaban sobre Caranta (pasiongrana.com.ar) los locos quieren que se vaya, mayoritariamente la opinión es que es malo y que se pasa lesionado.
Tomando eso que dije, calculo que sería mejor dejar a Gelpi que no creo que sea mucho peor que Caranta, o incluso Lerda o Carini capaz son mejores... Sin dudas habrá que ver si rinde o no... Lo que si es que es un golero que cumple 34 en unos días y que se lesiona fácilmente, y lo más seguro que cobre unos cuantos miles de dólares. Veremos que pasa.

Nunca podes tomar como parametro lo que se dice en un foro y menos que menos en Argentina donde si no sos campeon del mundo sos espantoso.
Imaginate que alguien quisiera a Zalayeta y se dejara llevar por las cosas que se decian en este y otros foros...

Cita de: Socio136787 en Julio 15, 2012, 20:16:56
Cita de: esunsentimiento en Julio 15, 2012, 20:09:27
Lo de la edad es preocupante por el tema de lo fisico. Pero no tanto ahora si no en la copa. Con la doble competencia los veteranos se quedan sin nafta. Y estamos trayendo jugadores mayores de 30 todos.-

Seguramente eso ya lo ha valorado el cuerpo técnico no te parece?
Que empiecen a valorar mejor las cosas y ganen algún campeonato...

Tuya es mi vida Peñarol.

Martin Charquero ‏@MartinCharquero
'Es bolazo'. Así me lo definió Edgar Welker al supuesto arreglo en Peñarol y Mauricio Caranta.

Cita de: Naples91 en Julio 15, 2012, 21:17:11
Cita de: Socio136787 en Julio 15, 2012, 20:16:56
Cita de: esunsentimiento en Julio 15, 2012, 20:09:27
Lo de la edad es preocupante por el tema de lo fisico. Pero no tanto ahora si no en la copa. Con la doble competencia los veteranos se quedan sin nafta. Y estamos trayendo jugadores mayores de 30 todos.-

Seguramente eso ya lo ha valorado el cuerpo técnico no te parece?
Que empiecen a valorar mejor las cosas y ganen algún campeonato...

Totalmente de acuerdo, este cuerpo tecnico se ha cansado de perder campeonatos....................................................

Bien la directiva si es q vienen los q dicen
Guillermo, importantisimo
Caranta, flor de arquero.. ojala q venga
Surraco, fundamental un delantero por afuera y q pueda jugar de volante
Sacando lo de S.Vazquez, muy buenas contrataciones!

Cita de: gonzamanya5 en Julio 15, 2012, 21:15:15
Cita de: andres_carbone en Julio 15, 2012, 21:03:47

Nunca podes tomar como parametro lo que se dice en un foro y menos que menos en Argentina donde si no sos campeon del mundo sos espantoso.
Imaginate que alguien quisiera a Zalayeta y se dejara llevar por las cosas que se decian en este y otros foros...
Eso es cierto, se acostumbra a tirarle para atrás a los jugadores generalmente y más en arg. De todos modos ha datos objetivos, por lo menos la edad, que se lesiona seguido y que era suplente... Igual no quiere decir nada, solo son cosas que hay que tener en cuenta a la hora de la contratación. Espero que lo que puso el gallina de charquero sea verdad y no venga
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Me mata como le dan palo a Vásquez sin haber jugado un minuto!

Cita de: Facuu en Julio 15, 2012, 23:00:17

pa posta, que se viejo, gordo, tenga una trayectoria de mierda, y nunca se destaco no quiere decir nada

AGUANTEMOS A GELPI!!!!!! Es mas arquero que estos muertos caros de Caranta, Villar, Migliore, Barovero y compañia. GELPI ES UN BUEN GOLERO!! HOY VENDIMOS A MACKICHEN Y NI SIQUiERA LO DEJARON JUGAR 10 PARTIDOS EN EL PRIMERO!!!PONGAN A LOS PIBES COMO GELPI  y aguentemoslo un campeonato!!!!!!!! Parece joda que seguimos trayendo muertos (Torres, Vasquez).
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: locofierro en Julio 15, 2012, 23:04:05
Cita de: Facuu en Julio 15, 2012, 23:00:17

pa posta, que se viejo, gordo, tenga una trayectoria de mierda, y nunca se destaco no quiere decir nada
En Nacional se destacó, cuando vino Freitas, Mier, Novick, Martinuccio decías que eran gordos y tenían una trayectoria de mierda?