Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Julio 15, 2012, 13:11:59
Cita de: Fernando_1414 en Julio 15, 2012, 09:09:28
Flamengo bajo a Riquelme !!! Será ?? Será esta Peñarol ??? Se dará el milagro ??

No.
Se va al Villareal, Cruzeiro o Tigre.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Segun Tenfield confirmado lo de Guillermo R

Habra que esperar unas horas

Julio Cesar Gard ‏@juliocesargard
Presidente de Lanus hablo en argentina y anuncio que Caranta viene para Peñarol.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 15, 2012, 19:36:24
Julio Cesar Gard ‏@juliocesargard
Presidente de Lanus hablo en argentina y anuncio que Caranta viene para Peñarol.
:suicidio:

No lo tengo muy visto. Arqueros argentinos no son mucho de mi agrado, a demas, ocupas al pedo un cupo de extranjeros. segun tengo entendido estaba de suplente en San Lorenzo.

La verdad esta no me parece una buena contratacion.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 15, 2012, 19:43:40
No lo tengo muy visto. Arqueros argentinos no son mucho de mi agrado, a demas, ocupas al pedo un cupo de extranjeros. segun tengo entendido estaba de suplente en San Lorenzo.

La verdad esta no me parece una buena contratacion.-

nono, estaba de suplente en lanus, era titular en boca en la etapa de ischia (hace como 4 años)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si, de eso mas o menos me acuerdo. Me parece recontra al pedo pero ta. Veremos que pasa con el paquete este.-

Una pregunta, esta prohibido que vengan jugadores de menos de 30 años ?.........

¿Delantero paraguayo? Trascendió que hicieron sondeos por el guaraní Julio Gaona Lugo (22 años, Boca Juniors). Todo en el espacio de los contactos, ofertas y cotizaciones.

Tenfield.

Cita de: Nico14Manya en Julio 15, 2012, 19:51:09
Una pregunta, esta prohibido que vengan jugadores de menos de 30 años ?.........

Y que esta prohibido traer jugadores de 30 años o mas?, no queremos mas pechitos como Maxi Perez o Zambrana... mientras rindan no importa la edad.

Lo de la edad es preocupante por el tema de lo fisico. Pero no tanto ahora si no en la copa. Con la doble competencia los veteranos se quedan sin nafta. Y estamos trayendo jugadores mayores de 30 todos.-

A mi Caranta siempre me parecio buen golero, de lo que se venia manejando al menos tecnicamente me parecia de lo mejor, la cagada es que hace un año que no ataja y ya tiene 34 años, hay que ver cuanto es lo que le vamos a pagar y ahi dire si estoy de acuerdo o no, lo de la inactividad es relativo porque algun dia iba a tener que volver a atajar.

Esto es un tiro al aire a ver que pasa, esperemos que nos salga bien.

Cita de: esunsentimiento en Julio 15, 2012, 20:09:27
Lo de la edad es preocupante por el tema de lo fisico. Pero no tanto ahora si no en la copa. Con la doble competencia los veteranos se quedan sin nafta. Y estamos trayendo jugadores mayores de 30 todos.-

Seguramente eso ya lo ha valorado el cuerpo técnico no te parece?

Si lo valoró no se nota aun. Quiero ver gente joven tambien.-

Cita de: gonzamanya5 en Julio 15, 2012, 20:15:05
A mi Caranta siempre me parecio buen golero, de lo que se venia manejando al menos tecnicamente me parecia de lo mejor, la cagada es que hace un año que no ataja y ya tiene 34 años, hay que ver cuanto es lo que le vamos a pagar y ahi dire si estoy de acuerdo o no, lo de la inactividad es relativo porque algun dia iba a tener que volver a atajar.

Esto es un tiro al aire a ver que pasa, esperemos que nos salga bien.