Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Como dije páginas atrás, Caranta fue campeón de la Libertadores con Boca en el 2007. Igual el tema es ahora, todo una incógnita ya que no juega en Lanús (no se si sigue siendo el de Boca, puede que sea el mismo o puede que sea horrible, no se sabe).

@URUGUAYLATECAP  ‏@URUGUAYLATECAP

Otro arquero mas a la larga lista y van?
Ofrecieron a Javier García (golero de Tigre, pertenece a Boca Jrs).

Bruno Irigoyen  ‏@bruno_irigoyen

Adrian Luna fue ofrecido a Peñarol!!!
es del gusto del Polilla y se necesita un punta rapido.

Cita de: REYES94 en Julio 12, 2012, 00:42:42
@URUGUAYLATECAP  ‏@URUGUAYLATECAP

Bruno Irigoyen  ‏@bruno_irigoyen

Adrian Luna no me acuerdo de el en Defensor, en la sub 20 era de lo mejorcito en ese mundial que  teniamos poquisimo.
Y Javier garcia no gracias,  yo no mire los partidos de Tigre pero cunado miraba Boca me daba una inseguridad más  con las  cagadas que se mandaba.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bien,se estan yendo todos los que creiamos que se iban a ir,los intrascendentes jugadores de relleno

Ya contratamos muchos jugadores que juegan por el centro,faltan 2 por afuera(lateral o volante por afuera y un puntero),el zaguero,el golero y Giacomazzi

La cuestion de jugar con el 442 en este momento es que todos los volantes tipo "8" que podemos tener,ninguno se puede adaptar a jugar por la banda derecha de la linea de volantes,son todos para jugar en el doble 5(nicolini,cristoforo,novick,freitas,jimbo

O sea que tenemos que contratar a alguien que ocupe ese lugar si o si,y que sea volante en serio tipo Corujo y no un delantero puntero tirado a volante como el Lolo,es complicado

Guillermo Rodríguez, hoy en el Cesena, habló con los dirigentes de Peñarol y pidió unos días más de plazo para responder a la oferta del club.
El zaguero, representado por el empresario Pablo Bentancur, tiene un pie y medio en los aurinegros ya que se están dando las condiciones para su regreso.
El retorno de Guillermo cerraría el rubro refuerzos en la defensa ya que con él y con Damián Macaluso, Da Silva conseguiría lo que pidió: dos zagueros fuertes, experientes y con trayectoria.
Además de Guillermo, también llegaría Juan Surraco (25), delantero por fuera que milita en el Udinese de Italia.

Ayer, por otro lado, Oswaldo Giménez habló con Fabián Carini buscando una solución a su situación contractual. El arquero quiere seguir en el club, la dirigencia pretende una rescisión. Con Lerda y Amodio, sucede lo mismo.
Ovación

Cita de: pasionaurinegra en Julio 12, 2012, 08:36:35
Guillermo Rodríguez, hoy en el Cesena, habló con los dirigentes de Peñarol y pidió unos días más de plazo para responder a la oferta del club.
El zaguero, representado por el empresario Pablo Bentancur, tiene un pie y medio en los aurinegros ya que se están dando las condiciones para su regreso.
El retorno de Guillermo cerraría el rubro refuerzos en la defensa ya que con él y con Damián Macaluso, Da Silva conseguiría lo que pidió: dos zagueros fuertes, experientes y con trayectoria.
Además de Guillermo, también llegaría Juan Surraco (25), delantero por fuera que milita en el Udinese de Italia.

Ayer, por otro lado, Oswaldo Giménez habló con Fabián Carini buscando una solución a su situación contractual. El arquero quiere seguir en el club, la dirigencia pretende una rescisión. Con Lerda y Amodio, sucede lo mismo.
Ovación

Ojala se concrete esto, volver a tener esa zaga Valdez - Guillermo (defensa clave para lo que fue la campaña de Peñarol en la Libertadores) sería un golazo. Faltaría un lateral derecho, algún volante habilidoso para jugar en el esquema 4-2-2-2 por afuera y un golero, y tranquilamente tendriamos un cuadro de niver de libertadores (para el campeonato local ni que hablar).

Capaz un puntero rapidito para jugar arriba con el palote o Zalayeta también, pero me parece más secundario ya. Igual si viene Guillermo en ese paquete con Surraco, ya estaría. ¿Alguien tiene alguna noción de en que nivel anda Surraco?

Cita de: Tomi en Julio 12, 2012, 00:45:06
Cita de: REYES94 en Julio 12, 2012, 00:42:42
@URUGUAYLATECAP  ‏@URUGUAYLATECAP

Bruno Irigoyen  ‏@bruno_irigoyen

Adrian Luna no me acuerdo de el en Defensor, en la sub 20 era de lo mejorcito en ese mundial que  teniamos poquisimo.
Y Javier garcia no gracias,  yo no mire los partidos de Tigre pero cunado miraba Boca me daba una inseguridad más  con las  cagadas que se mandaba.

Javi Garcia es parecido a Gelpi, no me genera mucho mas....tiene buen saque con el pie eso si.
Y si traemos a Adrian Luna vamos a tener que pedir para jugar con 2 pelotas, el guacho ese no larga una.

Si viene Guillermo Rodríguez y Surracano habría que buscar un golero y poca cosa más.

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini
S.Gallegos "tengo 2 años en el A. Madrid de contrato. Estoy feliz de tener alguna chance de Peñarol. Soy hincha de Peñarol y quiero venir"

El gordo bertolini puso esto en su twitter..
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Caranta se clavo a un pibe de las inferiores en Boca y por eso fue todo el quilombo cuando se fue

una de las tantas locuras que se dicen en el futbol argentino jajaja

Federico Cardarelli ‏@fedes1985
A Julio Mozzo lo pretende #Peñarol de Uruguay.

el que tuitio eso es periodista en Rosario.

C.A.Peñarol ‏@CAP_1891
Guillermo Rodriguez muy cerca. La preocupación hoy en día es para conseguir un golero.

Guarani de Bage (Equipo que juega en la serie B del Campeonato Gaucho)
busca rival para amistoso ,
pude ser #Peñarol , Independiente o N.acional

http://t.co/bxhQd9OQ

La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva
Sebastián Sosa sigue en boca, renovo contrato.

cagamos

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_172237_1.html
Nota de montevideo.com que dice que corujo no vería con malos ojos volver a montevideo...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...