Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ya pasó el momento de Mozzo hace rato... Igual dudo que traigamos otro 5 ahora, menos si viene Vazquez

Cita de: Juancholo en Julio 11, 2012, 23:33:10
Ya pasó el momento de Mozzo hace rato... Igual dudo que traigamos otro 5 ahora, menos si viene Vazquez
En Rosario Central era la figura y el mas querido por los hinchas hasta que se lesiono faltando 10 fechas por ahi

Que opinan de Caranta? Nunca en la vida lo vi atajar, creo. Al menos no me acuerdo...

Cita de: Carboné en Julio 11, 2012, 23:37:01
Que opinan de Caranta? Nunca en la vida lo vi atajar, creo. Al menos no me acuerdo...
Atajo en Boca, malo no era. Ni idea como esta ahora

No creo que sea verdad pero si es verdad mamitaaaa, elegir a Mozzo antes que a Giacomazzi....

Tampoco entiendo como eligen a FREITAS y VAZQUEZ(!!!!!!!!!!!!!!!) antes que a Giacomazzi...

Cita de: CURCC en Julio 11, 2012, 23:37:32
Fue a Lanus y no atajo nunca Caranta...Creo que no juega 5 partidos seguidos desde 2010 mas o menos

Bruno Irigoyen ‏@bruno_irigoyen
Adrian Luna fue ofrecido a Peñarol!!! es del gusto del Polilla y se necesita un punta rapido.

TRIBUNERO.COM ‏@lostribuneros
Mauricio Caranta podría ser arquero de ‪#Peñarol‬ de Uruguay. Los dirigentes del cabonero se contactaron por el ex arquero de ‪#Boca‬

Cita de: Carboné en Julio 11, 2012, 23:45:38
Bruno Irigoyen ‏@bruno_irigoyen
Adrian Luna fue ofrecido a Peñarol!!! es del gusto del Polilla y se necesita un punta rapido.

Nahh... Si lo que buscan es otro jugador onda zambrana, pero más pechofrio, traiganlo nomas...

Anda a saber como anda Caranta ahora, hace tiempo que no lo veo atajar

Cita de: CURCC en Julio 11, 2012, 23:37:32
entro en tremendo pozo cuando ischia era dt de boca (que fue campeon en el famoso triangular con tigre y san lorenzo).. ese campeonato arranco el, después entro javier garcia y en la final con tigre (por un error muy pelotudo, y después de disfrazarla con que estaba lesionado) termino atajando josue ayala
no es mal arquero, el tema es el bocho, si esta bien puede andar
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ademas de que no ataja hace como 2 años va a cumplir 34 años, es un Cavallero II.

Para traer a este prefiero a Gelpi de titular.

Si se va Freitas vamos a tener que buscar otro 5, quedan Novick y JM Varela, Giacomazzi no es 5.

La cláusula de Vizcarrondo es de 1,500,000dls.
Según hinchas del Tachira :P.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Carini no sigue en Peñarol, Lerda regresa a Fénix y Amodio rescinde. Zambrana por el momento seguiría.

bastante bien hasta el momento.

Mucho huevo y corazón

Caranta hoy en dia es suplente de Marchesin, pero  en Boca andaba bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.