Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Que delantera que armamos, increíble, confieso que fui pesimista para este período de pases pero todo lo que se trajo (menos Vázquez) me parecen buenas contrataciones y necesarias, no trajimos porque sí. A ver si le pegamos con el golero, otro zaguero y lateral derecho.

Cita de: kicm en Julio 10, 2012, 01:30:55
Cita de: manyaqueridoweb en Julio 10, 2012, 01:20:11
Cita de: carbonero 22 en Julio 10, 2012, 00:49:51
ZALAYETA - OLIVERA, Ahora a rodearlos! a no quedarse que ellos 2 solos no hacen nada... CEREBRITOS
La mejor forma es alguien rápido y que sepa mandar centros, corners bien tirados de una vez porfavor.

no que centros dale la pelota al pie al negro! q olivera se dedique a estar cerca del arco para meter para adentro los q el negro erra

Antonio Pacheco... mejor habilitador que ese no hay, Zalayeta va a estar bien habilitado este campeonato

Me parece que con Zalayeta y Olivera arriba, el mejor planteo sería un 4-3-1-2, con gente rapida por afuera, un 5 que muerda y corra y un enganche que ponga la pelota al piso y haga jugadas, osea Tony

Olivera          Zalayeta
Tony
Aureliano                 Albin
  Novick
Darío                            Ale
   Macaluso Valdez

Cita de: DieManya en Julio 10, 2012, 02:22:04
Me parece que con Zalayeta y Olivera arriba, el mejor planteo sería un 4-3-1-2, con gente rapida por afuera, un 5 que muerda y corra y un enganche que ponga la pelota al piso y haga jugadas, osea Tony

Tony
  Novick
   Macaluso Valdez

Nunca hubo un 11 tan bien, estoy 100% de acuerdo con vos.

Cita de: Acnon-c.a.p en Julio 10, 2012, 02:48:40

Tony
  Novick
   Macaluso Valdez

Me falto el golero, que dios quiera sea Sosa, sino Gelpi o Lerda. Carini que se vaya

Olivera          Zalayeta
Tony
Aureliano                 Albin
 Novick
Darío                            Ale
  Macaluso Valdez

HOY sin dudas es esa la formación titular, con Gelpi

Cita de: DieManya en Julio 10, 2012, 02:52:21
Cita de: Acnon-c.a.p en Julio 10, 2012, 02:48:40

Tony
  Novick
   Macaluso Valdez

Me falto el golero, que dios quiera sea Sosa, sino Gelpi o Lerda. Carini que se vaya

Me gusta la formación excepto por el Tony, no te juega todo un partido, capaz que la mayor parte del tiempo (o como recambio). Para ello es necesario un Martinuccio o como dicen últimamente, un "Riquelme".

Parece que ya se arregló la contratación. Contrato por dos años, la cláusula de salida sería recién tras cumplir el primer año, pero si se va habrá recuperación económica.

Arreglo Juan Manuel Olivera, lo presentan hoy 14:30 en el Palacio Peñarol.

ya lo pueden correr a jugadores

Grande Flaco!!gracias por pegar la vuelta, nadie se olvida de tus goles en la Copa y el haber ido a jugar una final con el hombro dislocado, ojala se arme un buen equipo estos 6 meses y podamos tener revancha todos de esa copa que se nos escapo!!

Se me vienen a la cabeza los goles en mendoza y en porto alegre

Cita de: peñarol1891 en Julio 10, 2012, 12:21:30

Como olvidarse de esos cabezasos que nos hicieron emocionar a muchos sobre todo el segundo.

Ojala vuelva con la misma ganas que vino la ves pasada y por la revancha que todos queremos de la libertadores.-

cuanta fe que le tengo a JM19, arriba tocayo!!
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: gustavoa91 en Julio 10, 2012, 13:05:34
Cita de: peñarol1891 en Julio 10, 2012, 12:21:30

Como olvidarse de esos cabezasos que nos hicieron emocionar a muchos sobre todo el segundo.

Ojala vuelva con la misma ganas que vino la ves pasada y por la revancha que todos queremos de la libertadores.-

no solo cabezazo, el gol a los 50 segundos en mendoza que hizo olvidar al toque los 3 goles recibidos en avellaneda,

gracias x volver