¿Porque no esperar?

Publicado por manyaqueridoweb, Julio 10, 2012, 00:09:42

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 10, 2012, 01:55:09 #15 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 01:59:45 por CURCC
Cita de: manyaqueridoweb en Julio 10, 2012, 01:17:39
Cita de: CURCC en Julio 10, 2012, 01:06:14
Cita de: manyaqueridoweb en Julio 10, 2012, 01:03:39
Cita de: CURCC en Julio 10, 2012, 00:38:12
Cita de: manyaqueridoweb en Julio 10, 2012, 00:37:18
Cita de: CURCC en Julio 10, 2012, 00:33:08
Al unico que se lo trato de horrible antes de que jugara fue Novick que yo sepa.
No se trata de haberlo tratado horrible, se trata de que cuestionamos todo el tiempo a aquel que viene y no lo conocemos y que la mayoría de las veces nos adelantamos pensando que porque no jugo antes en Peñarol y viene de un cuadro chico, el tipo va a ser un desastre.
Bueno, es lo mismo, a ninguno de esos se los critico previamente sin ser Novick
jajajaja.
Cual es la gracia? Que hiciste un articulo basandote en nada?
que no tenes ni idea o poca memoria. Yo recuerdo perfectamente que cuando vino Arevalo a nadie le gusto y todos pensaron que iba a ser un fracaso y le iba a pesar la camiseta, lo mismo con Martinuccio que después de los dos primeros partidos la gran mayoría dijeron que era un pecho frío, de novick ni hablar.
Cuando vino Arevalo Ríos porque se fue Pouso a las dos fechas del campeonato era una buena incorporacion, todos hablaban de lo bien que andaba. Y con Martinuccio todos estaban de acuerdo en traerlo para probar. Despues si algunos partidos jugo mal ya no es tema de que critiquen que viene de cuadro chico, es criticando el rendimiento. En resumen, nada que ver; loco con mucha idea y memoria.

A Martinuccio lo trataban de nena, de que se peinaba mucho, y no muchos lo querian, me acuerdo de este en particular porque siempre lo banque y quise que jugara. Bueno, y en el clausura pasado Novick era el peor junto con Amodio y despues cambiaron todos.
Yo reconozco que cambie con Zalayeta, que ciego estaba.

Cita de: eljuako18 en Julio 10, 2012, 01:31:02
Cita de: Andresss en Julio 10, 2012, 01:21:49
Comparto el espiritu del articulo.
Yo comparto el espíritu del artículo, pero los ejemplos son muy malos.

Para mi lo más preocupante es que la postura del hincha de Peñarol (y en este foro se ve muchísimo) es esa de "para mi va a ser un desastre, un perro, un muerto que le pesa la camiseta pero ojala la descosa y me cierre el orto".
O sea, bajo la excusa de "ojala me tape la boca" uno queda a cubierto: si el jugador fracasa saldrá el "yo siempre lo dije". Si la rompe sale el "yo dije, ojala me demuestre lo contrario" y todos contentos??

Con lo de Zalayeta fue clarísimo: cuando era moda putearlo, muchísimos veía a un muerto gallina horrible ex jugador etc etc. Despues, cuando demostró UNA VEZ MÁS lo que es, solo se leía "me tapo la boca", "me equivoqué", "me cerró el orto".

Yo me pregunto, y en eso coincido con el topic: nadie escarmienta? nadie aprende de sus falsos pronósticos? Los que mataron a Zalayeta y a Novick, no hacen un poco de mea culpa y dicen "mejor me callo" o al menos "no voy a ser tan drástico matando a todos de antemano"??

Ahora el turno es de Aureliano Torres o Sebastian Vazquez. No se puede esperar un poquito antes de sentenciar el apocalipsis? Que ganamos siendo los predictores de fracasos?
Parece como que muchos hinchas van a ir a la cancha esperando ver la 1ra cagada de Torres para empezar a putear y decir "yo siempre dije que era horrible"...

Para mi le está haciendo muy mal esto a Peñarol, ya que el murmullo que baja de la tribuna se nota demasiado en la confianza de los jugadores.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2012, 10:45:12
Cita de: eljuako18 en Julio 10, 2012, 01:31:02
Cita de: Andresss en Julio 10, 2012, 01:21:49
Comparto el espiritu del articulo.
Yo comparto el espíritu del artículo, pero los ejemplos son muy malos.

Para mi lo más preocupante es que la postura del hincha de Peñarol (y en este foro se ve muchísimo) es esa de "para mi va a ser un desastre, un perro, un muerto que le pesa la camiseta pero ojala la descosa y me cierre el orto".
O sea, bajo la excusa de "ojala me tape la boca" uno queda a cubierto: si el jugador fracasa saldrá el "yo siempre lo dije". Si la rompe sale el "yo dije, ojala me demuestre lo contrario" y todos contentos??

Con lo de Zalayeta fue clarísimo: cuando era moda putearlo, muchísimos veía a un muerto gallina horrible ex jugador etc etc. Despues, cuando demostró UNA VEZ MÁS lo que es, solo se leía "me tapo la boca", "me equivoqué", "me cerró el orto".

Yo me pregunto, y en eso coincido con el topic: nadie escarmienta? nadie aprende de sus falsos pronósticos? Los que mataron a Zalayeta y a Novick, no hacen un poco de mea culpa y dicen "mejor me callo" o al menos "no voy a ser tan drástico matando a todos de antemano"??

Ahora el turno es de Aureliano Torres o Sebastian Vazquez. No se puede esperar un poquito antes de sentenciar el apocalipsis? Que ganamos siendo los predictores de fracasos?
Parece como que muchos hinchas van a ir a la cancha esperando ver la 1ra cagada de Torres para empezar a putear y decir "yo siempre dije que era horrible"...

Para mi le está haciendo muy mal esto a Peñarol, ya que el murmullo que baja de la tribuna se nota demasiado en la confianza de los jugadores.

Comparto lo que decis, en Peñarol se da que un jugador que viene es un perro hasta que demuestre lo contrario y es algo que personalmente me enferma, osea si traemos a un jugador que todos tenemos visto y sabemos que es un perro, bueno ta puede ser, pero siempre se traen jugadores que la gente tiene poco vistos pero como no son de gran renombre van a ser unos perros, o si traemos de renombre que cobran bastante vienen a robar la plata...lamentablemente nuestra hinchada se ha convertido en una picadora de carne sin fin, lo ves claramente en los partidos, me acuerdo el primer partido del Seba Sosa donde le bajaron alguna que otra puteada por no sacar rapido...imaginate para un pibe que recien arranca sentir un murmullo cuando va a sacar del arco, la verdad es que no entiendo la gente que va con esa mentalidad a los partidos o que tiene esa mentalidad ante un jugador que viene, yo prefiero tenerle fe a los que no he visto y pide el DT que matarlos de primera.

Agrego algunos ejemplos, cuando se trajo a Freitas todos decian que para que traiamos un jugador que habia descendido en Chile, cuando vino el Pollo Olivera en el 2008 se cansaron de putearlo y despues terminaron todos aplaudiendolo y hasta coreandolo en su vuelta, el Pato Sosa lo mismo, que era un enfermo y despues todo el mundo encantado con el Pato.

es que hay gente que va a putear al estadio y a descargarse que sé yo, no tengan dudas que ante el primer traspié de aureliano o vazquez le van a caer con toda los viejos de la américa y olímpica hasta que se vaya, a no ser que se haga un campañón.
tambien pasa lo contrario de jugadores que vienen con flores a Peñarol caso aguiar que fue menos puteado que zalayeta solo por ser vende humo.

Mucho huevo y corazón

es mas facil hablar decir que es horrible, ojala me cierre el culo que esperar un par de partidos para ver que tal.