Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Igual hay que darle oportunidades a Gelpi en el primero. Antes que hablar de traer a goleros que están de vuelta en Argentina y Paraguay o a juvenles igual que él como Campaña, hay que seguir dandole oportunidades a Gelpi. Es nuestro, va a dejar dinero si algún día es vendido al exterioro y la verdad que no hay ningún arquero en el medio que sea "mucho mejor" que Gelpi. Ah otra cosa......PONGAN A LOS PIBES!!! y dejen de trater momias caras : Torres, Vasquez, Giacomazzi, por favor!!!!!! Para momias ya tenemos al Tutancamon de los futbolistas uruguayos: Darío I!! Nunca le van a dar oportunidades a Moreira o Raguso??? Nunca van a dejar jugar a Guille y Jim Varela, Alvarez, Siles, etc????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Peñarol no es una empresa que da becas o pasantías.
Que es eso de "seguir dando oportunidades"??
Ya perdimos un campeonato por decisiones malas con inexperientes en puestos clave.
Gelpi tendrá su chance en un contexto tranquilo de Peñarol campeón. No en ese momento casi límite de cortar un tri-campeonato.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 08, 2012, 12:05:45
Se podría decir que de los goles que le hicieron a Gelpi el que se le podría cargar a la defensa es el 2do del clásico. Después, se comió goles él solito.

No se de donde sale eso de "un buen golero". Hasta ahora no lo demostró.

Que algunos por convicción personal le tengan fe y digan que mas adelante podrá ser bueno, es otro tema. Pero por ahora, "buen arquero" de Primera no ha sido.

¿Por qué se va a Londres entonces?, ¿estará tan equivocado Tabárez'

Cita de: manya _Olimpica en Julio 08, 2012, 13:46:27
Peñarol no es una empresa que da becas o pasantías.
Que es eso de "seguir dando oportunidades"??
Ya perdimos un campeonato por decisiones malas con inexperientes en puestos clave.
Gelpi tendrá su chance en un contexto tranquilo de Peñarol campeón. No en ese momento casi límite de cortar un tri-campeonato.

Un juvenil del club es quien merece oportunidades. El problema es que tambien se las dan al Lolo, al maxi perez a zambrana, etc.

En eso si damos pasantias
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuando Sebastián Sosa arranco atajando fue lo peor que vi en mi vida después de Romay en la gallina. El tipo fue mejorando de a poco, aunque todavía estamos esperando que salga de la linea del arco en un centro. De tal modo, hay que ser mas pacientes con Gelpi.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Julio 08, 2012, 14:47:05
Cuando Sebastián Sosa arranco atajando fue lo peor que vi en mi vida después de Romay en la gallina. El tipo fue mejorando de a poco, aunque todavía estamos esperando que salga de la linea del arco en un centro. De tal modo, hay que ser mas pacientes con Gelpi.
COMPARTO TOTALMENTE HAY Q DARLE TIEMPO Y LA OPORTUNIDAD

Me alegro que la mayoría de foristas piensen que hay que darle todas las oportunidades que necesite a Gelpi. Sin embargo hay otros foristas que parecen contratistas de momias, quieren traer a cualquiera antes que darle la oportunadad a uno del club. Bueno el tiempo dirá quien tiene la razon......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Emirona07 en Julio 08, 2012, 14:30:56
Se podría decir que de los goles que le hicieron a Gelpi el que se le podría cargar a la defensa es el 2do del clásico. Después, se comió goles él solito.

Que algunos por convicción personal le tengan fe y digan que mas adelante podrá ser bueno, es otro tema. Pero por ahora, "buen arquero" de Primera no ha sido.

Para mi va porque no hay otro, igual ojala pueda jugar y romperla

Cita de: CURCC en Julio 08, 2012, 15:17:03
Cita de: Emirona07 en Julio 08, 2012, 14:30:56

Para mi va porque no hay otro, igual ojala pueda jugar y romperla

No va a jugar y no la va a romper. Pero si fuera tan malo iría Muslera y Campaña como suplente. Tabárez no se va a arriesgar a ir mal en el arco. Martín Rodríguez, Ichazo, Goicochea, Irrazabal, Cubero, ninguno es mal arquero.

Muslera no va porque no quiso por lo que lei

Sosa entro y la rompio. Despues tuvo un leve bajon y volvio a romperla, no se porque todos dicen que debuto tan mal

Cita de: javito_manya en Julio 08, 2012, 15:41:38

Sosa entro y la rompio. Despues tuvo un leve bajon y volvio a romperla, no se porque todos dicen que debuto tan mal
Debuto contra Wanderers en el Clausura 09, ganamos 1 a 0 y saco una tremenda en la hora.

Cita de: CURCC en Julio 08, 2012, 15:28:43

Eso lo dijo Ana Ines Martinez, y fue desmentido por Muslera y Tabarez.-

Cita de: Andresss en Julio 08, 2012, 17:01:13
Cita de: CURCC en Julio 08, 2012, 15:28:43

Eso lo dijo Ana Ines Martinez, y fue desmentido por Muslera y Tabarez.-

Eso lo supo todo el ambiente del futbol.
Si hubiera sido invento de la prensa, no salis a desmentir nada, los bolazos no hay que darles cabida.
La explicación de Muslera fue la confirmación de que algo hubo: no quería ir a los Juegos.

El recuerdo que tengo es el gol en la hora con Fenix que nos comemos y los del clasico, incluido el del chino a su palo.
Bastante parecido a Sosa en hacerse goles pelotudos, pero el Seba alguna te sacaba. Muy malos los dos a mi entender.