Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
q va a tener caracter si jugo cgado el clasico deja es un pibe todavia pero no demostro grandeza

Hay que cederlo a préstamo a un equipo tipo central español, esos que suben a pelear desde el 1er partido por la permanencia a cara de perro, y que en lo posible llegue para atajar.

Que se quede de suplente en Peñarol no le aporta nada, no va a mejorar en nada, y para nosotros sería un problema y no una solución verlo tener que atajar en el próximo semestre por lesión u otra cosa que le pase al titular.

Hay que cederlo y ver como reacciona, para mi por ahora tiene pocos reflejos en algunas salidas y eso pero bueno, fuerza al pibe

El problema de Gelpi es falta de confianza en él mismo. En el Torneo Preparación salía y no dudaba, descolgó muchos centros y jugadas largas de los rivales. Ahora está con miedo, quizás por error que tuvo contra Fénix.

El otro día contra Rampla el gol se lo come totalmente él, y se dio cuenta. Después de eso intentó descolgar dos centros, uno lo hizo bien y en el otro le hicieron falta. Pero yo vi que él se dio cuenta del error y se propuso mejorarlo. Lamentablemente Rampla no tiró más centros y no pudo intentar salir más.

Hoy contra Cerrito me parece que por eso mismo va a jugar muy bien. Quizás el comentario después del partido sea "atajó bien solo porque era Cerrito", pero yo creo que haciéndole la cabeza va a mejorar mucho.

Sus errores son incuestionables, casi tanto como sus cualidades como golero. Lo que nunca lo vieron en cuarta y tercera está bien que lo cuestionen al máximo... los otros sabemos que puede dar muchísimo más que lo que está dando. Si mantenía el nivel del Torneo Preparación éramos campeones.

Yo ni lo cedo ni lo dejo en el banco, si no viene un golero mejor que él va a ser titular, y confío en que va a revertir su actual estado.

Cita de: Emirona07 en Junio 01, 2012, 12:12:42
El problema de Gelpi es falta de confianza en él mismo.

Tiene fallas técnicas alarmantes, como los reflejos.

Otra: Es predecible. Se sabe que Recoba sabía que en cada tiro libre el pibe da un paso al palo opuesto, y supo que tirándoselo al mismo palo no la iba a alcanzar.

Otra: No estudia a sus rivales.

Que sea un golerazo en tercera no me sorprende... son jugadores de la tercera... Si fueran del nivel de los de primera, no jugarían en tercera.

No hay que bancar a un jugador sólo por ser juvenil. Hay que bancar a los buenos juveniles que demuestran lo que tienen que demostrar en primera. Apoyar los medio pelo que salen de las juveniles, sólo por ser juveniles del club, es mal entender un proyecto de juveniles, y otra vez estaríamos equivocando el camino.

Las preguntas son...

Quien es el suplente?
Cuanto "esperás" a Gelpi?
Que hacés si en las primeras 4 fechas del Apertura sigue fallando y perdemos puntos por su exclusiva responsabilidad?

A mi no me da confianza, y es necesario tener un plan B.

Junio 01, 2012, 14:23:22 #396 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 14:25:46 por Scarface12
El dia del clasico, estaba en la olimpica y 3 personas diferentes gritaron antes de que porta pateara el Penal....Quedate parado que este siempre en las que duelen lo asegura al medio y yo pense lo mismo...
Mi conclusion es si simples hinchas tenian mas o menos estudiado como le pega el canguro de mierda, el como profecional que vive de eso tiene que tener claro estos detalles, ver videos etc.
No se quien es el entrenador de arqueros de Peñarol, pero es uno de los tantos rubros que estamos fallando hace años.
Lo de del gol de Recoba es imperdonable, la diferencia en el clasico fue mas que nada en el arco.
Ojala le vaya bien al pibe, pero esta recontra verde para atajar en el arco de Peñarol.

Ya van dos campeonatos que perdemos EXCLUSIVAMENTE (o casi) por el arquero, este y el del 2008. Es un bajon que Castillo no haya podido estar en los campeonatos en los que más lo precisabamos

Cita de: javito_manya en Junio 01, 2012, 21:50:58
Ya van dos campeonatos que perdemos EXCLUSIVAMENTE (o casi) por el arquero, este y el del 2008. Es un bajon que Castillo no haya podido estar en los campeonatos en los que más lo precisabamos

Lo perdimos por la defensa también. Pelotas quietas horribles, manos increíbles en un clásico, faltas al borde del área infantiles, distracciones amateur... así era imposible.

pese a sus defectos lo banco al pibe este, lo veo con mucho huevo para salir adelante algo que no me provocaron muchos goleros que pasaron.
arriba Pibe!!
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Otro que nos representa en los Juegos. Suerte!

Tuya es mi vida Peñarol.

Es tan malo que va a los Juegos Olímpicos. Mucha suerte Leandro, ojalá esto te dé la confianza que necesitás para cuando vuelvas hacerte dueño del arco de Peñarol.

Cita de: Emirona07 en Julio 07, 2012, 19:36:07
Es tan malo que va a los Juegos Olímpicos. Mucha suerte Leandro, ojalá esto te dé la confianza que necesitás para cuando vuelvas hacerte dueño del arco de Peñarol.

bueno, convengamos que el nivel de arqueros no es muy alto