Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Este perrone se cree el acertijo o algo asi??? pq si tiene alguna posta que la tire o que se deje de hacer el boludo. Pq no parece nada serio q un dirigente que esta en la comision de contrataciones , segun lei mas arriba,  ande con estas pavadas

Ya están las cuatro contrataciones de peso que prometió Welker; Nicollini-Macaluso-el Tony y Aureliano Torres.  No pidamos mas, Gracias Welker!(lcdtm!)

Tuya es mi vida Peñarol.

para los que ayer se reian, hoy salio confirmado en todos lados lo de aureliano torres.

Cita de: Naples91 en Julio 06, 2012, 15:54:18
Ya están las cuatro contrataciones de peso que prometió Welker; Nicollini-Macaluso-el Tony y Aureliano Torres.  No pidamos mas, Gracias Welker!(lcdtm!)
Lo de peso será por alguna cuestion de forma fisica me imagino ??

Cita de: martomanya en Julio 06, 2012, 16:01:37
Cita de: Naples91 en Julio 06, 2012, 15:54:18
Lo de peso será por alguna cuestion de forma fisica me imagino ??

si claro..los pesaban a los 4 juntos

Yo coincido, Guillermo para mi era una bestia el unico error que tuvo grande fue contra velez la mano del penal...

pero mas alla de eso, hacia todo el trabajo sucio abajo, siempre estaba en el lugar justo, y marca muy bien... no por nada se quedo en Italia, cuando fuimos a jugar la gira

Rodolfo Catino ‏@RodolfoCatino
Para que quede claro , en el consejo ningún dirigente hablo de malos ni de Buenos.

En el Twitter de "Quenonino" salio que un jugador que perdio la final de la copa esta buscando casa en Uruguay.

Obviamente está dando a entender que se estan haciendo negociaciones por algun ex boca o algo por el estilo. 99% de que sea humo pero lo que dice es eso.-

Pablo Londinsky ‏@PLondinsky
Presidente de Independiente, Javier Cantero, aseguró que ya existe un acuerdo para incorporar al lateral Pablo Pintos.

otro semestre sin laterales.... albin y dario otra vez?

El jugador es Riquelme. Esta averiguando en inmobiliarias por una propiedad en Carrasco.. Ahora van a inventar que viene a uno de los grandes y con eso tiran un par de dias.-

Peñarol ‏@ManyaNews
VAN CAYENDO: Aureliano Torres es el cuarto refuerzo de Peñarol. Siguen las tratativas por J.M. Olivera, Juan Pablo Rodríguez y Campaña

Que no venga campaña, ahora viene y es lo mismo que lerda que supuestamente en fenix andaba bien y vino aca y es mas o menos como jugar sin golero.

Rodolfo Catino ‏@RodolfoCatino
Para que quede claro , en el consejo ningún dirigente hablo de malos ni de Buenos.

Cita de: Nico14Manya en Julio 06, 2012, 16:32:22
Que no venga campaña, ahora viene y es lo mismo que lerda que supuestamente en fenix andaba bien y vino aca y es mas o menos como jugar sin golero.

Que hizo Lerda para semejante conclusión? Jugar contra Palestino un amistoso, y contra Atlético en Medellín eliminados? Por esos dos partidos ya demostró que es jugar sin golero?

Yo recuerdo lo que la gente opinaba de Novik, por 15 minutos en cancha. Y despues cerró ortos a cara de perro.

De Lerda lo que puedo decir es que su llegada fue un acomodo grosero entre Gregorio y Rabajda. Pero decir que sea tan malo como jugar sin arquero, no me dio motivos aun.
Es injusto meter en la bolsa de perros junto a Rosano, Maxi, Silva, Amodio... cuando nunca jugó un partido en serio.