Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
que paso con diego villar?
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

A mi Migliore no me desagrada, el tema son las 40 lucas... También está el tema de que no es facil conseguir uno mejor. Me gustaría que siguiera Gelpi, pero este año tenemos que ganar y no podemos dar ventajas

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 02, 2012, 00:34:55
Cita de: CURCC en Julio 01, 2012, 23:22:42
Que importa lo que gano?
Si es por eso para que quieren traer a Sosa, Rolero, Cubero o Campaña si tampoco nunca ganaron nada importante. Solo gano Sosa un uruguayo y capaz Rolero una liguilla, no me acuerdo.

Y te parece que para pagarle 40.000 dólares lo vale?. Me parece que son mejor los que nombré que Migliore, no me transmite nada de seguridad.

Igual dejo algo aparte, si viene ojalá que no se mande esas macanas que se vio en videos porque después con qué lo cubrís? con Carini? con Lerda? con Gelpi?.
No se si vale 40 mil dolares, pero es mejor que todos los que nombraste seguro

Cuanta joda hay en Peñarol. 40 mil dolares para este medio pelo, boquilla y perdedor.

Ademas de que los unicos buenos arqueros que tuvimos en los ultimos 10 años o mas (Sosa y Castillo) se quedaban si se les ofrecia ese dinero.

Un desastre total y mientras tengamos estas jodas nunca vamos a salir adelante, pero nunca en serio.

Basta de corrupcion en Peñarol loco es insoportable
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tanto que sea habla de "40 mil dolares",alguien vio el contrato que le ofrecieron ya?

Cita de: MARS2010 en Julio 02, 2012, 12:54:54
Tanto que sea habla de "40 mil dolares",alguien vio el contrato que le ofrecieron ya?

Nadie en este foro habla en base a ver un contrato, un balance del club, el resultado de una auditoria o lo que sea.

Si hablamos unicamente en base a docuementos cerramos el foro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 02, 2012, 12:48:22
Cuanta joda hay en Peñarol. 40 mil dolares para este medio pelo, boquilla y perdedor.

Ademas de que los unicos buenos arqueros que tuvimos en los ultimos 10 años o mas (Sosa y Castillo) se quedaban si se les ofrecia ese dinero.

Un desastre total y mientras tengamos estas jodas nunca vamos a salir adelante, pero nunca en serio.

Basta de corrupcion en Peñarol loco es insoportable

Es todo lo que quieras, pero perdedor y medio pelo no, que no lo quieras es una cosa y otra es que lo metas en el mismo lugar que los Lerda, Biglianti o Salgueiro x ejemplo que hicieron desastres en el arco de Peñarol.

Cita de: manya1986 en Julio 02, 2012, 10:15:02
Que Migliori sea quilombero se sabe , pero es buen golero , los quilomberos o pudre plantels como quieran llamarlos siempre los hay , cabe al dt saber llevarlo o controlarlo , para mi es buen arquero pero en lo personal no es de mi gusto , jajaja , se que el dt es el polilla es una opinion , me quedo con sosa , y afirmo antes de que campaña o rolero o cubero me quedo con gelpi, saludos

Si pensás en Gelpi como golero titular del Apertura acordate el gol contra Fénix en los descuentos (2 puntos menos) y el tiro libre de Recoba en el clásico (1 punto menos a nosotros y 2 más a ellos). Sus errores nos sacaron el campeonato y le dieron la anual a la gallina. Por mucho menos a Carini se lo sacó del equipo. A mí Gelpi no me da seguridad y creo que deberían darlo a préstamo

Cita de: tincho12 en Julio 02, 2012, 14:07:30
Por mucho menos a Carini se lo sacó del equipo. A mí Gelpi no me da seguridad y creo que deberían darlo a préstamo

CARINI ES HORRIBLE ENTENDELO, LOS PERIODISTAS NO LO DICEN PORQUE ES DE PACO. EN TODOS LOS PARTIDOS SABIAMOS QUE ENTRABAMOS CON UN GOL EN CONTRA, PORQUE EL TIRO QUE FUERA AL ARCO SABIAMOS QUE ERA GOL, NO ATAJABA UNA, TENIAMOS QUE HACER SEGURO DOS GOLES PARA GANAR LOS PARTIDOS.

ERA MUY DIFICIL ASI, ENTRE LOS DOS ME QUEDO CON GELPI ,AUNQUE NO SEA DEL TODO SEGURO

Yo creo que esa plata que se maneja por migliore es demasiado, incluso se maneja una prima de 70 mil u$s, un disparate, como decía el contador "el que quiera prima que se consiga una tía".

Yo creo que por mucho menos podemos intentar traer un golero con personalidad y que ya fue campeón uruguayo, no creo que sea menos que migliore y está en el momento justo para volver, hablo del coco Conde, es verdad que no es "EL" golero pero si buscamos personalidad, buen porte y que alguna vez haya ganado algo es de los más en cuenta posible, si lo anda manejando liverpool nosotros no podemos?

Julio 02, 2012, 14:46:09 #5470 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 14:47:46 por martiNM
Cita de: Godzuki en Julio 02, 2012, 14:38:15
Yo creo que esa plata que se maneja por migliore es demasiado, incluso se maneja una prima de 70 mil u$s, un disparate, como decía el contador "el que quiera prima que se consiga una tía".

Yo creo que por mucho menos podemos intentar traer un golero con personalidad y que ya fue campeón uruguayo, no creo que sea menos que migliore y está en el momento justo para volver, hablo del coco Conde, es verdad que no es "EL" golero pero si buscamos personalidad, buen porte y que alguna vez haya ganado algo es de los más en cuenta posible, si lo anda manejando liverpool nosotros no podemos?

no es mal golero, pero es gallina, no se si vendra

Cita de: manyaxsiempre en Julio 02, 2012, 14:35:19
Cita de: tincho12 en Julio 02, 2012, 14:07:30
Por mucho menos a Carini se lo sacó del equipo. A mí Gelpi no me da seguridad y creo que deberían darlo a préstamo

CARINI ES HORRIBLE ENTENDELO, LOS PERIODISTAS NO LO DICEN PORQUE ES DE PACO. EN TODOS LOS PARTIDOS SABIAMOS QUE ENTRABAMOS CON UN GOL EN CONTRA, PORQUE EL TIRO QUE FUERA AL ARCO SABIAMOS QUE ERA GOL, NO ATAJABA UNA, TENIAMOS QUE HACER SEGURO DOS GOLES PARA GANAR LOS PARTIDOS.

ERA MUY DIFICIL ASI, ENTRE LOS DOS ME QUEDO CON GELPI ,AUNQUE NO SEA DEL TODO SEGURO

Es cuestión de perspectivas. A mí Carini me parece mucho más arquero y me da más seguiridad. A Gelpi le perdí la confianza cuando la presión lo mató en el partido con Fénix y fundamentalmente en el clásico. Hay una verdad en el fútbol, arquero que falla en los clásicos no es para cuadro grande!

Cita de: martiNM en Julio 02, 2012, 14:46:09
Cita de: Godzuki en Julio 02, 2012, 14:38:15

no es mal golero, pero es gallina, no se si vendra

Pero no es la loca abreu, el tata gonzalez, chevantón, pablo garcía, no es un identiifcado a full, ni siquiera jugó ahí, realmente si es cierto que es hincha lo es como para desparovechar la chance de llegar a Peñarol por un buen sueldo y jugar copa libertadores?  

El gordo Conde que hace 3 años es suplente en la U de Chile?, mamita despues se quejan de los jugadores que traemos...

Cita de: Andresss en Julio 02, 2012, 15:04:58
El gordo Conde que hace 3 años es suplente en la U de Chile?, mamita despues se quejan de los jugadores que traemos...

Es poner un nombre mas económico manteniendo una cohrencia de lo que se busca en migliore... ah no, perdón, me olvidaba que migliore ha sido un titular indiscutido durante su vasta carrera de pelear descensos y repechajes jajaja