Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
manyaxsiempre , porque siempre decis "lo puse en mi twitter" o "me dijeron", si es lo que dice en todos lados ?

Aureliano Torres es un paquete, su carrera esta en pleno descenso, se lo sacan de arriba en CASL despues
de 4 temporadas, va a Mexico y se lo sacan de arriba al primer año.

P. Pintos y JM Olivera ojala vengan.

Cita de: Nico14Manya en Julio 01, 2012, 19:01:08
manyaxsiempre , porque siempre decis "lo puse en mi twitter" o "me dijeron", si es lo que dice en todos lados ?

yo que se, porque algunos piden la fuente de donde lo saque y ta, ademas algunas cosas no las dicen en todos lados.

A Pablo Migliore le llegó una importante oferta del Club Uruguayo, Peñarol. El Loco dijo que lo iba a pensar. Vía @TodoAzulgrana

Julio 01, 2012, 20:12:57 #5419 Ultima modificación: Julio 01, 2012, 20:14:36 por SebaM Carbonero
Cita de: Acnon-c.a.p en Julio 01, 2012, 19:51:03
A Pablo Migliore le llegó una importante oferta del Club Uruguayo, Peñarol. El Loco dijo que lo iba a pensar. Vía @TodoAzulgrana

Según leí, le ofrecieron 40.000 dólares de sueldo, un disparate.

Prefiero ir a buscar otro arquero...

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 01, 2012, 20:12:57

Prefiero estar seguro en el arco, por más que salga 40 mil, que se traiga al mejor que se pueda por más que haya que pagarle una fortuna, y así sabemos que otra cosa mejor no podría haberse tenido en el arco. Y bueno, al alcance de Peñarol no hay nada mejor.

No digo que sea Chilavert, pero bueno, va a destacar en este medio.

Migliore es un arquero espantoso y quilombero.

Cita de: Socio136787 en Julio 01, 2012, 20:28:56
Cita de: SebaM Carbonero en Julio 01, 2012, 20:12:57

Prefiero estar seguro en el arco, por más que salga 40 mil, que se traiga al mejor que se pueda por más que haya que pagarle una fortuna, y así sabemos que otra cosa mejor no podría haberse tenido en el arco. Y bueno, al alcance de Peñarol no hay nada mejor.

No digo que sea Chilavert, pero bueno, va a destacar en este medio.

Pasa que no tenemos que traer solo un arquero... Necesitamos delantero, bastante medio.. Si empezamos con 40 mil a un arquero...

Si vamos a jugar con Zalayeta y Olivera arriba, espero que los que vayan por afuera no sean Albin y Torres...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Julio 01, 2012, 21:25:08 #5425 Ultima modificación: Julio 01, 2012, 21:31:46 por Socio136787
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 01, 2012, 21:22:41
Cita de: Facuu en Julio 01, 2012, 21:11:34
Migliore es un arquero espantoso y quilombero.

Resulta que todos son espantosos cuando van a venir a Peñarol.

¿Qué arquero quieren traer?

Cita de: fedemanya en Julio 01, 2012, 21:15:01Pasa que no tenemos que traer solo un arquero... Necesitamos delantero, bastante medio.. Si empezamos con 40 mil a un arquero...

No creo que estén jugándose toda la plata a lo primero que salga, deben estar ofreciendo contratos a conciencia del presupuesto total.

Cita de: nico24 en Julio 01, 2012, 21:20:46
Si vamos a jugar con Zalayeta y Olivera arriba, espero que los que vayan por afuera no sean Albin y Torres...
Por?

Me quedo con Zalayeta antes que Olivera

Se ve que no han visto a Miglore atajar ultimamente en San Lorenzo, ha sido figura, sale bien en los centros y es de fuerte personalidad. Nos viene muy bien, ojala se pueda concretar. Por suerte se esta viendo que los dirigentes van a apostar fuerte. Algunos parece que siempre buscan cosas negativas o que todo lo que viene a Peñarol es horrible, para poder quejarse a placer.

Contra instituto atajo bastante bien migliore.

yo lo quiero