Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: carbonero 22 en Junio 28, 2012, 12:32:43
Cita de: costaurinegra en Junio 27, 2012, 23:34:05
river puede pagar 10 veces mas lo que nosotros a forlan. ademas lugano no es ningun iluminado, forlan es un jugador que puede exigir mas y mas guita.

4 millones de euros anuales gana lugano, casi lo mismo que forlan. no sera un iluminado, pero gana un platal
4 millones anuales de euros gana lugano???? me equivoque entonces, es un iluminado si, totalmente iluminado, tocado por la varita magica, porque es un muerto mal y es millonario. aplausos
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Según kesman olivera está en santiago de chile, no implica que haya ido a firmar con la U o algo por el estilo, pero es sugestivo.

Que haya pedido hasta el 15/7 para dar el si es mucho tiempo, yo cada vez lo veo mas lejos la verdad aunque me digan que el torneo arranca dentro de 50 días.

Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2012, 12:41:53
Segui leyendo la pagina goal.com y encuentro que dice clarito que Olivera pretende 80.000 euros libres por mes.

Si la cifra es cierta sería demasiado esfuerzo por un jugador barbaro pero que me parece que tampoco lo vale. Si tuvieramos guita si pero sería para nosotros un esfuerzo sin precedentes.

Tampoco es Ibraimovich.-

Si esto es cierto que pase y siga.. Yo sé que para algunos 20 mil dólares son dos pesos en este foro, pero 80 mil euros en el fútbol uruguayo?! Es joda? Estoy seguro que esa cifra no es correcta.

para mi olivera esta esperando si se arma un plantel competitivo o seremos los mismos doggys de siempre, albin freitas y cia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 28, 2012, 13:23:59
para mi olivera esta esperando si se arma un plantel competitivo o seremos los mismos doggys de siempre, albin freitas y cia.

ta esperando una oferta no un plantel competitvo, aca es el mejor postor la cosa no el plantel. Peñarol viene por descarte , por si no le sale nada viene aca pero si aparece otro jeque arabe y le ofrece 800 mil dolares juega en un cuadro mediocreo como casi todo o todos en ese pasis

80.000 euros pagaria por un jugador que me asegure un campeonato practicamente. Olivera es tremendo 9 pero tampoco es que el solo te va a ganar un campeonato.

En lo unico que gastaria esa guita es en un contrato para Aguirre. Jugadores no se. Forlan, el Cebolla y jugadores de ese tipo.

Olivera esta esperando y haciendose el interesante. Si no le sale nada vendra como descarte. Yo no invertiria mucho por la simple razon de que encima dudo que pueda caminar junto con Zalayeta arriba.-

Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2012, 12:41:53
Segui leyendo la pagina goal.com y encuentro que dice clarito que Olivera pretende 80.000 euros libres por mes.

Si la cifra es cierta sería demasiado esfuerzo por un jugador barbaro pero que me parece que tampoco lo vale. Si tuvieramos guita si pero sería para nosotros un esfuerzo sin precedentes.

Tampoco es Ibraimovich.-

la oferta que el pretende y que Peñarol estaría dispuesto a pagarle es por un contrato a 3 años y se maneja una cifra total la cual desconozco , 80 mil euros ni en dope pide acá, lo que no quiere decir que se lo paguen en otro lado y se vaya

Cita de: Acnon-c.a.p en Junio 28, 2012, 01:48:31
Para mi lo de Pacheco es terrible cortina de humo para dejar a la gente contenta y no  traer a nadie digno de jugar en Peñarol , ojala me equivoque.

Creo que tenés razón. Trajeron a Pacheco para dejar contenta a la gilada y no gastar un peso más. Van a terminar quemándolo y se retirará como un perdedor ya que como de costumbre los de enfrente van a armar un mejor y más completo plantel.
Damiani/Welker = incompetentes

ustedes de verdad creen que la unica incorporacion en este periodo va a ser solo el tony?
el tony creo que puede aportar al equipo entrando en los segundos tiempos 20 ~30 minutos y generar.
al polilla se le tiene que traer lo que el pide y punto si no se puede el "plan A" que vayan por el B.

Cita de: tincho12 en Junio 28, 2012, 14:29:34
Cita de: Acnon-c.a.p en Junio 28, 2012, 01:48:31
Para mi lo de Pacheco es terrible cortina de humo para dejar a la gente contenta y no  traer a nadie digno de jugar en Peñarol , ojala me equivoque.

Creo que tenés razón. Trajeron a Pacheco para dejar contenta a la gilada y no gastar un peso más. Van a terminar quemándolo y se retirará como un perdedor ya que como de costumbre los de enfrente van a armar un mejor y más completo plantel.
Damiani/Welker = incompetentes
para un cacho animal, tas re paranoico, nadie dijo q el tony iba a venir a salvar a Peñarol y q iba a ser la unica incorporacion ni nada d eso, la idea pienso q es traer otros jugadores q pidio el polilla para ser titulares indiscutidos. y la gilada es la gran mayoria de la gente de Peñarol entonces.. perdona q vos sos mas vivo y no t comes ninguna

Junio 28, 2012, 15:43:33 #5290 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 15:45:06 por javito_manya
Bueno, De Souza, Urreta, Guillermo, Grosmüller, Bochita Pintos.

Yo creo que de lo que nombraron, trayendo a esos somos campeones. Seria excelente tambien traer un buen golero

El golero es lo primero que hay que traer. El campeonato pasado con un golero eramos campeones.

River tampoco contara con el Chori Dominguez.. Y si en vez de Olivera hacemos un mega esfuerzo por este loco? juega lindo

nadie tiene idea de lo que se paga en el futbol no? leo cada pelotudez q no se si es joda o no
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS