Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Acnon-c.a.p en Junio 28, 2012, 01:48:31
Para mi lo de Pacheco es terrible cortina de humo para dejar a la gente contenta y no  traer a nadie digno de jugar en Peñarol , ojala me equivoque.

Si no es una cortina, Pacheco va a aportar al plantel.

Si es una cortina y no traen a nadie digno, mejor tener a Pacheco que no tenerlo ¿no?

En ambas situaciones su llegada no viene mal.

Peñarol hoy por hoy tiene que apuntar a Juan Manuel Olivera traerlo sea como sea porque la clase jugador que es le daria terrible mano a Peñarol

Para mi lo de Pacheco es terrible cortina de humo para dejar a la gente contenta y no  traer a nadie digno de jugar en Peñarol , ojala me equivoque.

Me generó la misma sensación y mas cuando al otro día uno de los pases más pedidos se cayó definitivamente (orteman).

Mas allá de que me parece al menos interesante que pacheco vuelva y esté para aportar sin exigencias me parece que fue muy de golpe todo, donde quedaron los famosos nuevos eslabones de nuestra cadena de contrataciones (gerente-dt contactan al jugador, se eleva a la comisión de fútbol y ésta deriva su aprobación a la directiva).

no hay chota que nos venga bien!!
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Si justo, traen a Pacheco como primer refuerzo, 2 meses antes de que arranque el campeonato. Si fuera una cortina de humo lo traerían a una semana de que arranque el campeonato sin haber contratado a nadie antes, es lo lógico. Te digo que hay cada uno....

Tuya es mi vida Peñarol.

Hay gente que la cortina de humo la tiene en el cerebro...

Mas allá de que Pacheco esta en sus últimos tiempos de su carrera deportiva,creo que viene a aportar viene a sumar,en Peñarol ha ganado mas de lo que ha perdido,pero necesita acompañamiento el tony necesita 3 o 4 jugadores mas de categoría que estén en la oncena.

Yo no se si cortina de humo para no traer a nadie digno, que es una avivada de Damiani no tengo duda, muchos piden a Pacheco, ergo lo traigo, vendría a ser una medida populista si se quiere.
Igual creo que aporta a este plantel, así que voy a seguir odiando a Damiani  y bancando al tony

La noticia de que orteman (una prioridad de éste período de pases) firmó con guaraní pasó totalmente desapercibida gracias a la noticia de que vuelve pacheco.

Unos creeran que es coincidencia y no tiene nada que ver, y otros que se aceleró todo para maquillar lo de orteman. A ver si se entiende, la llegada de pacheco ya estaba en carpeta desde hace días, por eso tanto apuro es por lo menos llamativo, se saltearon a toda la comisión de contrataciones que fue creada justamente para ser un nexo entre el dt y los directivos porque estaban aburridos y tenían ganas de oir a welker llorar todo el día entonces?

Junio 28, 2012, 12:06:06 #5274 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 12:15:41 por gustavouruguayo
Pregunto a donde quedo aquello que con 50.000 socios íbamos armar un super equipo?es lastimoso que se le mienta a la gente una y otra vez una y otra vez como si todos fuéramos tarados.

Yo pensaba tal vez,aunque no seria fácil de aplicar porque muchos saltarían o no estarían de acuerdo pero también se podría buscar la forma de otra manera que aparte de la cuota social se cobrara una sobrecuota destinada al tema de contrataciones que permitieran ingresos importantes mensuales solo para el tema contrataciones de tal forma de traer algún jugador de categoría y poder bancar esos salarios altos que el club no puede pagar,tiro al paso una idea que se puede mejorar porque no.

Segun goal.com River no va a contar con Cavenagui para la proxima temporada. Estaria bueno hacer un esfuerzito ahi no?.-

Cita de: costaurinegra en Junio 27, 2012, 23:34:05
river puede pagar 10 veces mas lo que nosotros a forlan. ademas lugano no es ningun iluminado, forlan es un jugador que puede exigir mas y mas guita.

4 millones de euros anuales gana lugano, casi lo mismo que forlan. no sera un iluminado, pero gana un platal

Segui leyendo la pagina goal.com y encuentro que dice clarito que Olivera pretende 80.000 euros libres por mes.

Si la cifra es cierta sería demasiado esfuerzo por un jugador barbaro pero que me parece que tampoco lo vale. Si tuvieramos guita si pero sería para nosotros un esfuerzo sin precedentes.

Tampoco es Ibraimovich.-

lo de pacheco se sabia hace una semana, el torito cavenhagi tiene tremenda pinta de pesetero, me encanta pero me parece que va pa donde haya mas $$....si viene grossmuller me gusta
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS