Facundo Guichón

Publicado por PADREYDECANO, Enero 12, 2011, 10:26:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nec0r0bra en Marzo 10, 2012, 11:59:02
Guichón no podrá integrar un banco de suplentes por lo menos?
Hay alguno que sea mucho mejor????

O darle unos minutitos a Siles,
en el preparación volaron los 2,
no van a salvar el cuadro pero pueden dar una buena mano

Cometa. Lo unico que queda para pensar es que alguien en Peñarol (los DT, Osvaldo Gimenez, algun dirigente) está tocado por los representantes para poner a Zambrana, Maxi Perez o S. Silva y no darle minutos a Guichón o Siles...

Sin dudas que Guichón está antes que Zambrana...

anda bien este nene y va a andar muchísimo mejor si empieza a jugar regularmente con la primera...
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

No puedo creer que no se le haya dado una chance a este pibe loco!

un amigo me conto que lo vio en el baile el sabado, casi se pelea con uno.

No tiene nada de malo que haya estado en un baile el sabado. Si no puede jugar hasta el domingo que viene.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 26, 2012, 21:27:18
Y?

Cita de: mati1891 en Marzo 26, 2012, 22:53:27
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 26, 2012, 21:27:18
Y?
Y nada. Me llamo la atención

No me gusto ni en Colombia ni ayer, no es tan simple como algunos dicen subir juveniles, es de a poco la cosa.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Para mi no fue malo, cuando tuvo para encarar, encaro y bien. No entro mucho en juego, pero aporto más que Maxi Perez ponele

a prestamo a racing segun kalfaian

Facundo Guichón a través de su Facebook se dirigió al Pueblo Carbonero con una carta, que en ella sobresale su amor por Peñarol, explica los motivos por los que abandona estos colores. Acá les dejamos una parte de lo que escribió Guichón:

"Saben que amo a Peñarol, que di siempre lo máximo por esta institución, que es el sueño de todo el país vestir esa camiseta, que tuve malos momentos y tuve momentos donde pude aprovechar, saben que traté de defenderla siempre al máximo, que lloré por ella clasificando a una final de Copa (Libertadores de) América, que peleé por ella siendo derrotado en la misma, que besé ese escudo que tanto me provoca, que di tanto y tanto, que me alejé de tanta gente que amo, de tantas cosas por vestirla, y la gente que me conoce sabe de todo lo que me alejé, de todo el esfuerzo que hice para vestirla como ella se merece", Comenzó.

"Si a veces dicen que se vende humo es porque uno ama esto como lo aman cada uno de sus hinchas y como cada uno de ustedes con esos colores lo haría. Yo sé que no lo hice, puede ser que algo se haya nublado pero no era humo, era sudor y lágrimas, era lo que siempre quise", siguió.

Luego contó: "Me pidió un tecnico de primera división y no es poco que a un juvenil se lo pida. Pensé tanto en este mes, se me dio tanto vuelta la cabeza, que resolví hacerlo, le dije que estaba listo para jugar en un equipo de primera división, que queria agarrar definitivamente una titularidad en un equipo de primera división, jugar y jugar, volar y volar, agarrar esa experiencia que necesito para dentro de 6 meses, solo dentro de 6 meses volver a ganar la 6ta!!!".

Finalmente cerró diciendo: "No sé qué más decirles, estoy tan contento por saber que voy a ser definitivo jugador de primera división, pero tan angustiado por dejar estos colores que no sé... lo único que prometo es no hacerles goles y volver a ganar la 6ta!... LO PROMETO!!.. quiero agradecer a toda la gente que siempre me apoyó, siempre me ha bancado y bueno... si tomé esta decisión es para volver a ser titular, me quedan varios años de contrato en Peñarol, así que no me extrañen jeje... nada más gente... GRACIAS simplemente!!!".

Cita de: loliyo en Junio 24, 2012, 22:14:47
todo bien perooo.... escribe esta carta como si fuese un idolo que pide "perdon" por irse y todo la hinchada estaba pendiente de que pasaba con el, no se....
capaz algunos discrepan conmigo pero me parece cualquiera que se yo....

Es verdad. Pero eso mismo es lo que lo hace diferente, que no lo escribió vendiendo humo como podría hacerlo otro, lo escribió como podríamos haberlo hecho cualquiera de nosotros, y por eso lo banco más todavía.

Cita de: loliyo en Junio 24, 2012, 22:14:47
todo bien perooo.... escribe esta carta como si fuese un idolo que pide "perdon" por irse y todo la hinchada estaba pendiente de que pasaba con el, no se....
capaz algunos discrepan conmigo pero me parece cualquiera que se yo....
para mi esta bien, antes de escuchar a los periodistas que salgan con el me dijo un amigo de un amigo de un amigo, que no es del gusto del polilla, o cosas por el estilo, que salga de el mismo salir a decir como es la movida y listo
para mi esta bien, no salio a pudrirla, y explico su situación
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.