PEÑAROL vs. REAL MADRID - 24/08/10

Publicado por mauri_1891, Julio 27, 2010, 14:17:56

Tema anterior - Siguiente tema
Un amistoso Real

Peñarol confirmó un amistoso internacional frente al Real Madrid. El mismo se disputará el 24 de agosto y el conjunto mirasol recibirá 100 mil euros.

Peñarol prepara las valijas porque el 24 de agosto estaría jugando un encuentro amistoso ante el Real Madrid. El acuerdo está, y sólo falta ultimar detalles de la documentación. Además, el club recibirá por su presencia unos 100 mil euros, afirmó el vicepresidente de la institución Edgard Welker. "Será un encuentro entre el campeón del siglo 20 de Europa, y el campeón del siglo de América del Sur", aseguró.

Los aurinegros enfrentarán al Real Madrid el próximo mes, aseguró Edgard Welker en Quiero Fútbol por Sport 890. "De palabra ya lo tenemos confirmado, faltan los documentos, pero esta muy avanzado. Después de tantos contactos que no salía adelante, parece que esta vez se puede dar. Se habían iniciado gestiones hace algún tiempo, ahora intervino un intermediario que reflotó el tema. Ya hoy nos dijeron que el partido estaba confirmado para el 24 de agosto".

Aprovechando el viaje a Europa está también la posibilidad de realizar algún otro partido más, pero la fecha de inicio que se ha marcado para el torneo uruguayo complica un poco esta chance. "Si finalmente el comienzo puede ser el 21, nosotros en ese caso intentaríamos adelantar el partido para el 20. Nos han ofrecido algún otro partido, pero lo vemos complicado por el inicio del Apertura de la Copa Sudamericana".

Los beneficios económicos que el encuentro ante el equipo español le dejará al club son de 100 mil dólares. Además falta acordar los derechos de televisación del mismo. "Luego de firmar los papeles veremos lo de los derechos de televisación que es muy importante", manifestó el vicepresidente mirasol.

urugol.com

:artista:

Que feo que unos jueguen contra Deportivo Merlo y otros contra el Real Madrid.

TRE MEN DO.
Hay algunos cuantos que la tienen adentro creo...

Vamo, el campeón del siglo XX de américa del sur contra el campeón del siglo XX de Europa...

vamoooooooo qe demás bo, esto me alegro el día;

Cita de: CURCC en Julio 27, 2010, 14:32:08
Que feo que unos jueguen contra Deportivo Merlo y otros contra el Real Madrid.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

te queres matar gallina jajaj  :suicidio:

PEÑAROL PA TODO EL MUNDO!!!  :escudo:  :aplausos:

pa firme q esto me re alegroo boooo!!!!

unos con tanta gloriaaa... y otros con tan poca q no pueden ganar una copa gardel jajajajaja
q injusta q es la vida para las  :gallina:.... pero de ultima no se preocupen!! cuando vaya Peñarol le pedimos q le arreglen un partido con el 3ro mejor d europa asi no se sienten tristes jajajajajajaja
"Manya Querido.. Siempre voy a Estar Contigo"

igual no es por dar para atras, pero quedan algunos "papeles" por firmar, esperemos a que se confirme todo..

Que lindo, mis dos cuadritos juegan, te imaginás el Seba Sosa tapando un tiro de Kaká?  :mmm:

Que increíble sería!!!
Solo espero que salga y si es asi ya quiero que llegue el día, va a ser IMPRESIONANTE!  :aplausos:

Y en el caso de perder, podemos decir que perdimos con el mejor cuadro europeo del siglo XX. No como otros que pierden contra cuadros de la b del futbol argentino CHUPALA

gente, lamento decir algo asi, pero para mi es HUMO, nada mas, fijense en google en todos lados, el torneo santiago bernabeu, es el q se juega en esa fecha y en todos lados sale totalmente confirmado q es vs pachuca, hasta se habla de venta de entradas
NI LA DROGA PRODUCE ESTA LOCURA

Cita de: lucho_edlp en Julio 27, 2010, 18:26:19
gente, lamento decir algo asi, pero para mi es HUMO, nada mas, fijense en google en todos lados, el torneo santiago bernabeu, es el q se juega en esa fecha y en todos lados sale totalmente confirmado q es vs pachuca, hasta se habla de venta de entradas

Justo entre al tema porque averigua un poco y parece que es asi si! O hubo un error en la fecha o es todo humo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.