Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Giovinco en Junio 19, 2012, 23:20:52
Cita de: MARS2010 en Junio 19, 2012, 22:52:39
Hora25radio ‏@Hora25delanoche

"El fútbol uruguayo es una gran vidriera y Peñarol sería una gran opción es cuestión de analizar" Emiliano Alfaro sobre la chance de Peñarol

Gran vidriera? este muchacho es un cara dura, fuiste a Europa y fracasaste, veni a Peñarol y dejate de joder

pero este fantasma no es del equipo italiano? o estaba a préstamo? si viene a préstamo por 6 meses no gracias

Alfaro nooooo por favor,a mi entender hay que pensar en una columna vertebral con 4 o 5 jugadores de peso y hombres que estén hechos para partidos difíciles jugadores con oficio ahí yo creo que esta la clave para empezar a revertir esto,apuntar muy bien a esa cantidad de jugadores que el resto se le de la posibilidad a los pibes pero fundamentalmente necesitamos esa columna vertebral con jugadores con bastante oficio para partidos difíciles pero para eso hay que poner guita arriba de la mesa sino esto no CAMBIA.

Alfaro, no es malo, pero no se si tenga lo que Peñarol esta buscando ...
Aparte ami me gustaria que trageran mejor a Juan Manuel Olivera ya que tenemos a Zalayeta con Juan y si se queda Mora ya esta.
Aparte tenemos al Lolo que es un Jugadoraso.

Pero como es la cosa?, pretenden jugar con 2 nueves de aerea??, porque me imagino que ni Zalayeta ni Olivera van a querer comer banco... no se, no me parece viable lo de Olivera..
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Es que no hay jugadores para elegir como salvadores, ni ganadores clasico, ni nada de eso. Otra vez empezamos de cero.
En lo personal solo veo a Peñarol y cuando puedo, así que no puedo opinar si viene tal o cual. Lo que no puedo entender es si el polilla esta diciendo los jugadores que quiere o los dirigentes van viendo a ver como es la cosa. No puedo entender que queramos a Olivera, Zalayeta, Mora, Alfaro?. Necesitamos un equipo ordenado y con los puestos cubiertos, no se puede improvisar en este campeonato, no podemos tener un equipo desequilibrado.
Lo malo de esta racha es que la mayoria que hay en el Club son perdedores y con chapa de segundones, algun que otro metrosexual, en fin, una mezcla que no entiendo como llegamos a esto. Han dejado una mochilita dificil de llevar, por eso necesita buen ojo para conseguir jugadores con huevo, cubrir TODOS los puestos, y algun jugador desnivelante. Y que la suerte nos acompañe, claro está.

Un equipo que se me ocurre viendo los jugadores que se nombran:
                                      Gelpi

Pablo Pintos          GuilleRod          Valdez            Dario

Freitas

Urreta                                  Cristoforo

Mora                       Zalayeta                  Alfaro 

Serian 4 incorporaciones; igual ese mediocampo solo con Freitas no me convence, es lento y no es de los que mas quitan; pero bueno es algo que se me ocurre.     

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: MARS2010 en Junio 19, 2012, 22:52:39
Hora25radio ‏@Hora25delanoche

"El fútbol uruguayo es una gran vidriera y Peñarol sería una gran opción es cuestión de analizar" Emiliano Alfaro sobre la chance de Peñarol

jajaja, que hdp, es alfaro o rooney? no analices nada, no tenés que decidir nada, ya tuviste el golpe de suerte y ahora lazio te puede dejar allá, mandarte para acá o a nueva zelanda. Que fantasma, como si tuviera ofertas del bayern, la juventus o el chelsea.

Cita de: CURCC en Junio 20, 2012, 11:12:17
Gelpi???

Coincido... Gelpi?
Por favor no, al menos no por ahora, se necesita un arquero con personalidad y trayectoria, no una apuesta a futuro.

Damian Herrera ‏@HerreraDamian
Dice JM Olivera que desde Arabia le proponen también mejorar el contrato, el 9 entiende que volverá a Peñarol, pero no ahora.

Tienen que venir jugadores con oficio,un golero con personalidad y experimentado aparte de mechar algunos juveniles,pero hoy como están las cosas necesitamos esa clase de jugadores que aparecen en los momentos complicados en partidos importantes,tipos con carácter que no se amilanan ante un resultado adverso porque hay que revertir lo que esta pasando desde muchos años a esta parte tanto en uruguayos como en clásicos.

Cita de: mauri.eep en Junio 20, 2012, 12:33:16
Damian Herrera ‏@HerreraDamian
Dice JM Olivera que desde Arabia le proponen también mejorar el contrato, el 9 entiende que volverá a Peñarol, pero no ahora.

Estoy de acuerdo, por favor traigan un golero que sea lider, con personalidad, que mande...Gelpi esta verde, ni voz de hombre maduro tiene.

en tenfieldigital hoy al mediodia daban una actualización (de esas llenas de frutas ) que entre otros ponian SEBASTIAN RIBAS va a venir o va a jugar o algo asi, ahora entre y no encuentro el articulo.
Alguien sabe de algo ?? la verdad nunca lo vi jugar, se que anduvo bien en la b de italia creo, y que lo queria el palermo pq la joya iria para napoles por cavani,
Escucho ....

yo la verdad trato de no escuchar porque tiran dos millones de nombres y despues le pegan a dos y salen a decir "tal como informabamos dias atras...." siempre te terminas ilusionando con la llegada de alguno y despues resulta que nunca existieron contactos, etc, espero q traigan lo que el dt pida y no lo que quieran los dirigentes o traigan jugadores por compromisos con contratistas
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Al parecer a Orteman ahora le interesaria volver a Peñarol...