Eurocopa 2012

Publicado por mateocarbonero88, Mayo 18, 2012, 20:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Quien saldra campeon?

Alemania
23 (32.9%)
Croacia
0 (0%)
Dinamarca
0 (0%)
España
10 (14.3%)
Francia
3 (4.3%)
Grecia
0 (0%)
Holanda
4 (5.7%)
Inglaterra
6 (8.6%)
Irlanda
0 (0%)
Italia
12 (17.1%)
Polonia
1 (1.4%)
Portugal
3 (4.3%)
República Checa
2 (2.9%)
Rusia
3 (4.3%)
Suecia
0 (0%)
Ucrania
3 (4.3%)

Total de votos: 70

Hay algo que no me quedó claro, Grecia pasó a cuartos? no quedaron empatados en 4 puntos Grecia y Rusia? Rusia no tiene mejor saldo de goles?.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 16, 2012, 17:44:41
Cita de: Aleman94 en Junio 16, 2012, 17:41:38
Rusia afuera, y Polonia. Lo veía bien a Rusia..

Lamentable Polonia, siendo local. De lo peor de la Euro.
Yo también veía bien a Rusia, pero se dejó empatar el otro día... y no podes perder con Grecia!

Al menos no nos pasan en el ranking, que estaban ahi...

Nos van a pasar flotando en el ranking otros clubes igual. Está muy impredecible la euro.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 16, 2012, 18:03:56
Hay algo que no me quedó claro, Grecia pasó a cuartos? no quedaron empatados en 4 puntos Grecia y Rusia? Rusia no tiene mejor saldo de goles?.

Republica checa terminó con 6 puntos con saldo -1
Grecia terminó con 4 puntos con saldo 0
Rusia con 4 ptos con saldo +2
Polonia con 2ptos saldo -1.

Lo único que puedo explicar es que no se cuenten los goles, y se cuenten el enfrentamiento entre los empatados.. Ni idea.

Cita de: Aleman94 en Junio 16, 2012, 18:14:52
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 16, 2012, 18:03:56

Republica checa terminó con 6 puntos con saldo -1
Grecia terminó con 4 puntos con saldo 0
Rusia con 4 ptos con saldo +2
Polonia con 2ptos saldo -1.

Lo único que puedo explicar es que no se cuenten los goles, y se cuenten el enfrentamiento entre los empatados.. Ni idea.

Así es.

En al Euro el 1er item para desempatar no es el saldo de goles, sino el resultado entre los equipos empatados. Por eso clasificó Grecia, que el gano a Rusia en el "mano a mano".

Absurdo, pero real.

En un momento se daba un triple empate, y ahi se armaba una tabla "entre los empatados" y se definia por puntos y goles, solo entre los partidos entre sí.

Es muy cualquiera. Espero que en los mundiales no hagan este mamarracho.

El espiritu de la Grecia campeona de la Eurocopa 2005 salio a flote, flor de batacazo eliminando a Rusia, una de las selecciones que mejor futbol habia mostrado. Bien por los helenicos.-

Junio 17, 2012, 17:28:08 #95 Ultima modificación: Junio 17, 2012, 17:36:50 por SebaM Carbonero
Qué cerrado anda el grupo B, hasta Alemania podía ser eliminado.

Por ahora va Alemania 2 - Dinamarca 1 y Portugal 2 - Holanda 1.

Edito: Clasificaron Alemania y Portugal.

Alemania... flojita Alemania...
Única con puntaje ideal, un equipo muy fuerte y que de a ratos juega un gran futbol. Tiene que mejorar un poquito en la pareja de zagueros, porque recibio un par de goles evitables.

Tiene la mejor línea media del mundo, por lejos.

Cita de: Aleman94 en Junio 16, 2012, 18:09:43
Cita de: manya _Olimpica en Junio 16, 2012, 17:44:41
Cita de: Aleman94 en Junio 16, 2012, 17:41:38
Rusia afuera, y Polonia. Lo veía bien a Rusia..

Lamentable Polonia, siendo local. De lo peor de la Euro.
Yo también veía bien a Rusia, pero se dejó empatar el otro día... y no podes perder con Grecia!

Al menos no nos pasan en el ranking, que estaban ahi...

Nos van a pasar flotando en el ranking otros clubes igual. Está muy impredecible la euro.

Se cayeron 3 potenciales a bajarnos en el ranking: Rusia, Holanda y Dinamarca, ya no nos pasan.

Con Alemania ya perdimos el puesto, y seguramente nos pasen Portugal, Inglaterra y algun o que llegue a la semi.

Pero me imaginé que iba a ser más grave.

Holanda baja a 1079 puntos.
Alemania nos pasa limpio

Inglaterra y Croacia si pasan de fase, seguro nos alcancen o queden cercas.
Portugas que está más atras, va  atener que ganar los cuartos para pasarnos creo.
Lo mismo italia y el resto para abajo.

Tantos no nos van a pasar, lo que sí el que salga campeón, va alargar diferencia a loco.

Cita de: Aleman94 en Junio 17, 2012, 18:22:19
Alemania nos pasa limpio

Portugas que está más atras, va  atener que ganar los cuartos para pasarnos creo.

Tantos no nos van a pasar, lo que sí el que salga campeón, va alargar diferencia a loco.

Yo hice los mismos cálculos que vos...
Creo que España y Alemania se despegan y van a ser inalcanzables hasta el Mundial, por lo menos...
Yo creo que nos pasará Portugal (lo veo en semis) y seguramente Inglaterra si pasa de fase.
Italia es más complicado, tendría que llegar a semis ganando en la cancha...

Para mi se está viendo una tremenda Eurocopa.
Se jugaron 20 partidos y no hubo NI UN 0 a 0. Algo increible para una competencia de este nivel.
Además, se llevan marcados 54 goles, 2,70 por partido, altísimo.

Ningún equipo ha salido a especular ni a cuidarse, las series son bastante parejas y cambiantes.
Si queremos estar a ese nivel para la Copa de Confederaciones y el Mundial, hay que seguir jugando amistosos SOLO contra europeos. Están claramente a otro ritmo, a otro nivel.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2012, 19:00:20
Cita de: Aleman94 en Junio 17, 2012, 18:22:19
Alemania nos pasa limpio

Yo hice los mismos cálculos que vos...
Creo que España y Alemania se despegan y van a ser inalcanzables hasta el Mundial, por lo menos...
Yo creo que nos pasará Portugal (lo veo en semis) y seguramente Inglaterra si pasa de fase.
Italia es más complicado, tendría que llegar a semis ganando en la cancha...

Para mi se está viendo una tremenda Eurocopa.
Se jugaron 20 partidos y no hubo NI UN 0 a 0. Algo increible para una competencia de este nivel.
Además, se llevan marcados 54 goles, 2,70 por partido, altísimo.

Ningún equipo ha salido a especular ni a cuidarse, las series son bastante parejas y cambiantes.
Si queremos estar a ese nivel para la Copa de Confederaciones y el Mundial, hay que seguir jugando amistosos SOLO contra europeos. Están claramente a otro ritmo, a otro nivel.

Igual, el año que viene acortamos diferencias con muchos de los europes por al Confederaciones.

Hay que empezar a levantar el ranking de contra quienes nos enfrentemos totalmente.. Como me gustaría ver un Uruguay España...

Se lo come crudo España a Uruguay, aunque estaria bueno ver que tal se da el partido

Cita de: Aleman94 en Junio 17, 2012, 20:24:05
Igual, el año que viene acortamos diferencias con muchos de los europes por al Confederaciones.

Hay que empezar a levantar el ranking de contra quienes nos enfrentemos totalmente.. Como me gustaría ver un Uruguay España...

La Copa de las Confederaciones nos aporta en tanto ganemos algun partido...
Solo por participar no nos da puntos, y es probable un grupo con España, México y Japón, por ejemplo... muy saladito

Para mi es el momento ideal para jugar con España, post Euro y previa a las eliminatorias, digamos por agosto. Pero creo que ya esta fijada la fecha con Francia.

A que hora son los partidos ahora?. Antes eran a la 1, pero ahora no tengo idea.
La gran decepcion del torneo es Holanda, sin dudas.

La final para mi: Alemania Vs España