Selecciones juveniles.

Publicado por Emirona07, Mayo 17, 2010, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema
Jugadores de Peñarol citados a la pre-selección sub 17.

Gaston Guruciaga - 1995
Ronald Rodriguez - 1994
Diego Lopez - 1994
Elbio Alvarez - 1994
Agustin Baran - 1995
Juan San Martin - 1994
Alejandro Furia - 1994
Jim Morrison Varela - 1994

Jugadores de Peñarol citados a la selección sub 20.

Horacio Aguirre - 1991
Rodrigo Alvez - 1991
Nicolas Mezquida - 1992
Jefferson Moreira - 1991

Muchas gracias a Juveniles Aurinegros por la información.

Bien de bien. Felicitaciones a los afortunados ;)

Felicitaciones a los pibes, y vamo arriba, cada vez más juveniles citados!

Que bueno! son una cantidad

Junio 09, 2010, 17:48:25 #4 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 22:45:34 por carbonero2
Peñarol aporta ocho jugadores a las selecciones juveniles

La AUF hizo saber a Peñarol que varios de sus jugadores se encuentran seleccionados para representar a la celeste en diferentes competencias. La categoría sub 20 ha solicitado a Leandro Gelpi, Nicolás Mezquida y Yefferson Moreira. Por otra parte, el cuerpo técnico de la selección sub 17 ha seleccionado a cinco jugadores carboneros. Los elegidos son, Jim Varela, Alejandro Furia,  Elbio Álvarez, Diego López y Gastón Guruceaga. Estos jugadores formarán parte del plantel que disputará un torneo cuadrangular en Argentina desde el 23 al 27 de junio. ¡Felicitaciones a todos! Estamos seguros que dejarán todo por la celeste igual que lo hacen día a día por Peñarol.

Web oficial

La Sub 17 le ganó a Chile 2 a 1.

La Selección Sub 17 que dirige Fabián Coito, se estrenó con victoria el miércoles en el Torneo Internacional de Córdoba en Argentina, tras vencer a Chile 2 a 1 con goles de Méndez y Mascia. Ahora los celestes volverán a jugar el viernes ante la representación de EE.UU.

Tenfield

La Asociación Uruguay de Fútbol ha hecho llegar a nuestro Club la lista de jugadores seleccionados para representar a la celeste en diversas competiciones internacionales.

En esta oportunidad, Peñarol aportará catorce de sus jugadores para el cuadro de todos. La Selección Sub 20 citó a Leandro Gelpi y Yefferson Moreira. La Sub 17 seleccionó a los jugadores Gastón Guruceaga, Nelson Samudio, alenadro Furia, Jim Varela, Elbio Álvarez, Agustín Barán y Juan San Martín. Mientras tanto, a la Selección 15 están citados los jugadores Fabricio Buschiazzo, Darwin Avila, Agustín Nadruz, Gonzalo Latorre y Gastón Budes. Todos los jugadores comenzarán los trabajados este lunes 19 a las 14:15 luego de encontrarse en el Estadio Centenario con el resto de los jugadores.
Estamos seguros que todos ellos demostrarán con la celeste, la misma garra y calidad que los caracteriza en nuestro Peñarol.

¡Felicitaciones!

Web oficial

Casi 5 jugadores por categoria, TREMENDO :aplausos:

Me alegro en pila, se ve que se esta trabajando bien en inferiores, no solo por esta citacion sino por que tambien en cada divisional se mejoro mucho y se puede decir que ahora somos protagonistas.
Dejo una duda los juveniles entrenan en el CAR?

Cita de: antigallinas en Julio 20, 2010, 16:03:25
Me alegro en pila, se ve que se esta trabajando bien en inferiores, no solo por esta citacion sino por que tambien en cada divisional se mejoro mucho y se puede decir que ahora somos protagonistas.

Si, no siempre pero muchisimas veces si, todas las categorias

Cita de: Emirona07 en Julio 20, 2010, 16:14:28

emi siempre practican en el car, las acacias solo se usan para los partidos y  cuanado va la primera al CAR, alguna categoria va a la fuerza aerea a entrenar.

Cita de: Emirona07 en Julio 20, 2010, 16:14:28

Ahi va, entonces tan mierda y tan al pedo no es el CAR como algunos dicen, de la mano de Pua y del CAR se esta llevando a cabo un cambio muy positivo.

El equipo de la Sub 20 esta integrado por dos jugadores de nuestro club. El golero leandro Gelpi y el defensa Yefferson Moreira el cual jugo y tubo una actuacion aceptable. En el partido frente a Mejico disputado ayer en el que ganamos 2 a 1 .
Por Eso Aun Estoy En El Lugar De Siempre Con La Misma Pasion Y Con La Misma Gente

Julio 26, 2010, 15:52:39 #13 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 20:32:26 por CURCC
Moreira jugó bastante bien para mi, empezó las dos jugadas de gol, es lateral izquierdo, jugó con la 6.

Cita de: Emirona07 en Julio 26, 2010, 15:52:39
Moreira jugó bastante bien para mi, empezó las dos jugadas de gol, es lateral izquierdo, jugó con la 6.
Hay que darle una chance en el lateral izquierdo a moreira me parece, a mi tambien me gusto ayer contra mexico..
- LA QUE VA A TODAS PARTES DONDE JUGUEMOS -