Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 14, 2012, 17:31:18
segun futbol a lo Peñarol se ofrecio a Noir el ex boca....NO ME GUSTA
No va ir a Peñarol, tranquilos.

Me gusta para Pablo Pintos, Villar, etc.

Lo que no me gusta es Zalayeta y Olivera juntos arriba.-

Cita de: nikis77 en Junio 14, 2012, 11:10:05
Te Parece bien con Urreta corriendo como un enfermo por un lado??? hay que ver a quien meten del otro lado, pero ahi ya tenes a uno rapido pa que les ponga la pelota

Urreta jaja, que cague de risa, ese no sirve ni pa pelar las papas, debe de ser un chiste que los dirigentes lo quieran para el manya y que haya GENTE, HINCHAS que lo quieran para Peñarol. Debemos haber caído bajo para querer a un jugador en el que el tecnico confío para tratar de revertir la historia y ganar la Libertadores, pero en vez de meter la pelota al área empezaba a tirar los amagues más lentos que vi en mi vida y todavía al grandote pelado del Santos que era una bestia en la marca.

Si traen a Villar sería uno de los pocos puntos a favor de esta dirigencia, trayendo jugadores de peso, pero lamentablemente todos aquí sabemos que no va a pasar. Seguramente los primeros que sonaron (de Souza, Taborda y demás perros) sean los que terminen viniendo. No van a traer jugadores de peso y olvídense de una política de juveniles (como sale a hablar Welker) porque a todos los juveniles se los queman, me vas a decir que con 21 años Raguso no está para jugar en primera? A esta edad ya tendría que haber estado por lo menos 2 años jugando en la primera división.

villar escuche q estuvo lesionado , una lesion importante es un loco grande ya en estudiantes estaba en la 3era , yo le daba pa adelante a esa incorporacion pero ojala no lo traigan es un paquete

Cita de: germanmaestri en Junio 14, 2012, 21:32:05
Te Parece bien con Urreta corriendo como un enfermo por un lado??? hay que ver a quien meten del otro lado, pero ahi ya tenes a uno rapido pa que les ponga la pelota

Urreta jaja, que cague de risa, ese no sirve ni pa pelar las papas, debe de ser un chiste que los dirigentes lo quieran para el manya y que haya GENTE, HINCHAS que lo quieran para Peñarol. Debemos haber caído bajo para querer a un jugador en el que el tecnico confío para tratar de revertir la historia y ganar la Libertadores, pero en vez de meter la pelota al área empezaba a tirar los amagues más lentos que vi en mi vida y todavía al grandote pelado del Santos que era una bestia en la marca.

Si traen a Villar sería uno de los pocos puntos a favor de esta dirigencia, trayendo jugadores de peso, pero lamentablemente todos aquí sabemos que no va a pasar. Seguramente los primeros que sonaron (de Souza, Taborda y demás perros) sean los que terminen viniendo. No van a traer jugadores de peso y olvídense de una política de juveniles (como sale a hablar Welker) porque a todos los juveniles se los queman, me vas a decir que con 21 años Raguso no está para jugar en primera? A esta edad ya tendría que haber estado por lo menos 2 años jugando en la primera división.

Vos sos un cague de risa, anda a jugar vos hermano si te parece que son todos unos perros y nadie sirve pa una mierda

coincido en q tienen q traer jugadores de peso, no perros como de souza y taborda, espero q el cagon del polilla pida bien q no tnga miedo, y los dirigentes CUMPLAN HAGAN EL ESFUERZO DE VERDAD

Me dicen que Jonathan #Urretaviscaya, @PintosOfficial y Aureliano #Torres son los jugadores que estarían más cerca de llegar a #Peñarol.

@fer_nando_95.

Me lo dijo un directivo, igual todavia no hay nada ni siquiera 50% concretado.

Cita de: kastor en Junio 14, 2012, 21:41:06
Cita de: germanmaestri en Junio 14, 2012, 21:32:05

Vos sos un cague de risa, anda a jugar vos hermano si te parece que son todos unos perros y nadie sirve pa una mierda

Para para, jugas en la primera vos que te calentas por eso?
Quizás no sean malos para jugar en River o cuadros chicos, pero vos pensás que en un cuadro de categoria como la de Peñarol tendrían que caber jugadores como Taborda? Caímos muy bajo si pensás así, Peñarol tiene que traer pesos pesados, jugadores que vengan a salir campeones y armar un buen plantel. Si vos miras los cuadros grandes argentinos, brasileros e incluso en la vereda de enfrente, no hay jugadores que estén arreglados por contratistas, salvo meras excepciones.

Yo solo digo, pero si queres buenos tiempos como los que venimos pasando esta ultima decada, segui trayendo jugadores así. Aclaro que es sarcasmo, por si algun incauto no se percato.

hay gente q no se percato... q esto es cmo river argentino , NOS FUIMOS A LA B GENTE!! HAY Q SALIR D ESTO CON TODO TRAYENDO JUGADORES DE PESO!! SI NO PENSAMOS ASI VAMO A SEGUIR DISFRUTANDO DEL SIGLO XXI CMO HASTA AHORA

Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2012, 22:09:54
hay gente q no se percato... q esto es cmo river argentino , NOS FUIMOS A LA B GENTE!! HAY Q SALIR D ESTO CON TODO TRAYENDO JUGADORES DE PESO!! SI NO PENSAMOS ASI VAMO A SEGUIR DISFRUTANDO DEL SIGLO XXI CMO HASTA AHORA

eh?

haber ganado 2 campeonatos de 12 en el siglo xx1, q la gallina nos gane A LO PEÑAROL , para mi es cmo irse a la b.. no tanto.. pero los dirigentes tienen q pensar asi QUE HAY Q SALIR COMO SEA!!

Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2012, 22:09:54

:suicidio:

jajaaa asi estamos.. gente q no se percata d cmo estamos.. hay q salir campeon cmo sea el campeonato q viene ( como river q tnia q acender mo sea!!! ) esto es lo mismo en la forma de pensar y contratar de los dirigentes... el campeonato q viene se empieza ganando ahora! en el mercado d pases, cmo hizo river q trajo lo mejor q habia y podia sin pluritos

Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2012, 22:30:58
haber ganado 2 campeonatos de 12 en el siglo xx1, q la gallina nos gane A LO PEÑAROL , para mi es cmo irse a la b.. no tanto.. pero los dirigentes tienen q pensar asi QUE HAY Q SALIR COMO SEA!!
EXACTO

Mientras sigamos diciendo que tenemos mas copas y bla bla bla nos va a seguir yendo asi y nos van a dar vuelta la tortilla... TOCAMOS FONDO no hay vuelta que darle, 2 de 12 es la peor cosecha de la historia, EMPEZAR DE 0 y ganar o ganar lo que queda ESTO ES PEÑAROL nuevos hinchas, se acostumbran a perder parece

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Junio 14, 2012, 22:45:31
Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2012, 22:30:58
EXACTO

Mientras sigamos diciendo que tenemos mas copas y bla bla bla nos va a seguir yendo asi y nos van a dar vuelta la tortilla... TOCAMOS FONDO no hay vuelta que darle, 2 de 12 es la peor cosecha de la historia, EMPEZAR DE 0 y ganar o ganar lo que queda ESTO ES PEÑAROL nuevos hinchas, se acostumbran a perder parece

Lo que ustedes  no entienden es que Peñarol SIEMPRE  se tiene que apuntar  a ganar ni ahora mas que nunca, ni  antes   ni después. SIEMPRE,  por lo grandes que somos o por lo menos dar todo  por hacerlo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.