Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: talo_carbonero en Junio 13, 2012, 22:51:24
obvio que Juan manuel y Zalayeta pueden jugar juntos, el negro atrasandoce un cacho, son jugadores que saben  jugar no se superponen ni a palos. lo qe si nesesitar gente qe les arrime la pelota. para eso seria ideal Diego Villar (lo quiere el polilla) ojala se pueda dar

la delantera mas lenta q he visto, si jugas un  4 4 2 tenes q tener dos volantes por afuera rapidos un  estilo martinuccio  o mora para q le ayude a generar jugadas de gol, zon zalayeta y olivera t pueden escalonar facil. y ademas es muy dificil q venga olivera , vamo a admitir q tuvimos mucho orto q de en el 2011 cayo en Peñarol

Cita de: ferbooo en Junio 13, 2012, 22:55:29
obvio que Juan manuel y Zalayeta pueden jugar juntos, el negro atrasandoce un cacho, son jugadores que saben  jugar no se superponen ni a palos. lo qe si nesesitar gente qe les arrime la pelota. para eso seria ideal Diego Villar (lo quiere el polilla) ojala se pueda dar

la delantera mas lenta q he visto, si jugas un  4 4 2 tenes q tener dos volantes por afuera rapidos un  estilo martinuccio  o mora para q le ayude a generar jugadas de gol, zon zalayeta y olivera t pueden escalonar facil. y ademas es muy dificil q venga olivera , vamo a admitir q tuvimos mucho orto q de en el 2011 cayo en Peñarol

es verdad pero bueno, ahi esta el trabajo del tecnico que arme un cuadro para jugar para esos jugadores, si lo podes traer lo tenes qe traer si o si. 
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Yo con un

...................Olivera
..................Zalayeta
Cebolla........................Lolo

no me disgustaria .. jajaj

hay que repetir que el cebolla no viene???

cebolla firmo con el atlético Madrid
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Salgueiro como extremo derecho me gusta!

Pintos me encanta, según escuche Pintos le pidio a Fonseca que por favor queria jugar en Peñarol y este lo estaria arrimando. Romero de que va a jugar de lateral izquierdo?.
Alfaro es tremendo jugador no entiendo a los que no lo quieren, el problema es q venga por seis meses a prestamo osea va a tardar en adaptarse viene de una lesion... lo traeria por un año sino no es negocio.

Malaka Martinez es buen jugador, no se en que estado estara, espero que no venga a rehabilitarse por seis meses...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

me gustaria para lateral izquierdo a Jorge Fucile

POR FAVOR TRAIGAN UN LATERAL DERECHOOOOOOOOO!!!!! COMO LA GENTEEEE!!

alfaro es un pecho frio, es terrible jugador si en liverpool en un cuadro chico, no lo veo en un grande cmo Peñarol, la vez q jugo en un cuadro medianamente grande cmo san lorenzo fue un paquete, no juega bien bajo presion  y ahora en Peñarol hay presion presisamos otro tipo de jugadores para mi

Cita de: CHEMA en Junio 14, 2012, 00:12:21
Malaka Martinez es buen jugador, no se en que estado estara, espero que no venga a rehabilitarse por seis meses...

A rehabilitarse de la merca...

El viernes pasado estaba en un pub montevideano absolutamente encajado, y además le están sobrando 10 kilos, como mínimo. Parece un ex jugador este tipo.

Cita de: ferbooo en Junio 13, 2012, 22:55:29

Te Parece bien con Urreta corriendo como un enfermo por un lado??? hay que ver a quien meten del otro lado, pero ahi ya tenes a uno rapido pa que les ponga la pelota
Socio Nº 122.711

segun futbol a lo Peñarol se ofrecio a Noir el ex boca....NO ME GUSTA

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 14, 2012, 17:31:18
segun futbol a lo Peñarol se ofrecio a Noir el ex boca....NO ME GUSTA
Me gusta.

es horrible noir, un correcaminos, lo unico que tiene es velocidad

y si es verdad aquel rumor con perata peor jajaja