Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Rey Del Siglo en Junio 13, 2012, 15:15:57
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 13, 2012, 11:34:16
Por favor que Bueno y Carusso vuelvan  a ser amigos, porque sino corremos el riesgo que "Carlitos" quiera regresar a Peñarol y algún dirigente subnormal lo quiera traer nuevamente!!!!
Mientras venga y haga goles .. Ustedes tambien quieren jugadores clase A, pero que no le deban nada al club, pero tambien quieren subir juveniles, pero tambien quieren que metan huevo y sientan la camiseta .. quien los entiende

¿No  existen  jugadores clase A  que  no  le deban al club? ¿No existen  juveniles que meten huevo  y sienten la camiseta?   Perdona, entonces soy yo que vivo en un mundo imaginario.   Si son clase A le tienen que deber akl club no sabia   que los juveniles no meten  huevo  ni sienten la  camiseta.     Si vos  te bajas los pantalones por bueno  alla vos,  yo prefiero  no  hacerlo, prefiero tener memoria.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Junio 13, 2012, 22:29:43 #556 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 22:31:52 por Rey Del Siglo
Cita de: Tomi en Junio 13, 2012, 22:17:22
Por favor que Bueno y Carusso vuelvan  a ser amigos, porque sino corremos el riesgo que "Carlitos" quiera regresar a Peñarol y algún dirigente subnormal lo quiera traer nuevamente!!!!
Mientras venga y haga goles .. Ustedes tambien quieren jugadores clase A, pero que no le deban nada al club, pero tambien quieren subir juveniles, pero tambien quieren que metan huevo y sientan la camiseta .. quien los entiende

¿No  existen  jugadores clase A  que  no  le deban al club? ¿No existen  juveniles que meten huevo  y sienten la camiseta?   Perdona, entonces soy yo que vivo en un mundo imaginario.   Si son clase A le tienen que deber akl club no sabia   que los juveniles no meten  huevo  ni sienten la  camiseta.     Si vos  te bajas los pantalones por bueno  alla vos,  yo prefiero  no  hacerlo, prefiero tener memoria.

Nunca dije eso, pueden haber jugadores clase A, que no le deban a Peñarol, pero no, no les viene bien porque son pecho frios, o no sienten la camiseta, hay jugadores clase A, que andan de vuelo, meten huevo, meten como nadie, sienten la camiseta, pero no, no los quieren porque deben, a lo que me refiero es que, ustedes quieren un plantel con: Jugadores de clase A, jugadores que no deban nada al club, jugadores que no sean pecho frios, jugadores que sientan la camiseta, jugadores que metan huevo, algun jugador con experiencia que se ponga el equipo al hombro, y tambien subir juveniles.. algo mas? Yo lo que quiero ahora es que Peñarol gane, no los voy a estar clasificando por si le deben plata al club o no, si meten el gol bueno, asi como zalayeta, lo voy a gritar por Peñarol no por el jugador.

Me parece que no estamos en condiciones de ponernos de estrellas y elegir ..

Cita de: Rey Del Siglo en Junio 13, 2012, 22:29:43

Nunca dije eso, pueden haber jugadores clase A, que no le deban a Peñarol, pero no, no les viene bien porque son pecho frios, o no sienten la camiseta, hay jugadores clase A, que andan de vuelo, meten huevo, meten como nadie, sienten la camiseta, pero no, no los quieren porque deben, a lo que me refiero es que, ustedes quieren un plantel con: Jugadores de clase A, jugadores que no deban nada al club, jugadores que no sean pecho frios, jugadores que sientan la camiseta, jugadores que metan huevo, algun jugador con experiencia que se ponga el equipo al hombro, y tambien subir juveniles.. algo mas? Yo lo que quiero ahora es que Peñarol gane, no los voy a estar clasificando por si le deben plata al club o no, si meten el gol bueno, asi como zalayeta, lo voy a gritar por Peñarol no por el jugador.

Los jugadores clase A  que  no le deben  nada  a  Peñarol son pecho frios, es decir no meten huevo vos ahi te referirás a Pedro pero yo te puedo decir de Olivera  que es calse A y no es ningun pecho  frio. 
" Jugadores de clase A, jugadores que no deban nada al club, jugadores que no sean pecho frios, jugadores que sientan la camiseta, jugadores que metan huevo, algun jugador con experiencia que se ponga el equipo al hombro, y tambien subir juveniles.. algo mas?" ¿No puede  haber un plantel con esas características?   Subir juveniles siempre, mecharlos con los de al primera. Un  jugador con experiencia que se lleve el equipo al hombro y tenga los  hilos de juego, Peñarol los  tuvo-  Jugadores clase  Se pueden conseguir obvio que haya imposibles pero Peñarol puede traer algún jugador clase A, Jugadores que no son pecho fríos ya tengo  en este equipo y entre mas  mejor.   No entendí tu  ejemplo con  Zalayeta, pero   el y bueno son dos  casos distintos.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

pregunta, qué se define por clase A? Hay diferentes tipos de clase A?
porque recién leí que JM Olivera es un clase A, ahora si yo considero a messi, ronaldo y neymar clase A, Olivera esta medio desubicado
y hago la pregunta en serio, porque clase A al igual que poseso fueron palabras que se pusieron de moda en el fútbol y aveces no se cual es su verdadero significado

Cita de: Tomi en Junio 13, 2012, 22:38:14
Cita de: Rey Del Siglo en Junio 13, 2012, 22:29:43

Los jugadores clase A  que  no le deben  nada  a  Peñarol son pecho frios, es decir no meten huevo vos ahi te referirás a Pedro pero yo te puedo decir de Olivera  que es calse A y no es ningun pecho  frio. 
" Jugadores de clase A, jugadores que no deban nada al club, jugadores que no sean pecho frios, jugadores que sientan la camiseta, jugadores que metan huevo, algun jugador con experiencia que se ponga el equipo al hombro, y tambien subir juveniles.. algo mas?" ¿No puede  haber un plantel con esas características?   Subir juveniles siempre, mecharlos con los de al primera. Un  jugador con experiencia que se lleve el equipo al hombro y tenga los  hilos de juego, Peñarol los  tuvo-  Jugadores clase  Se pueden conseguir obvio que haya imposibles pero Peñarol puede traer algún jugador clase A, Jugadores que no son pecho fríos ya tengo  en este equipo y entre mas  mejor.   No entendí tu  ejemplo con  Zalayeta, pero   el y bueno son dos  casos distintos.   

Claro que se puede conseguir, pero mira el nivel en que estamos, el plantel mediocre que tenemos, la basura que estamos trayendo, no seas malo ..

El ejemplo de zalayeta y carlos bueno lo dije por lo de gritar el gol, que en el momento en que Peñarol este ganando, y se esten convirtiendo goles, no me van a importar si son de bueno, de zalayeta o de tito, y tampoco me van a importar si le deben x plata al club en el momento de gritar los goles

Ojala se vaya a la B con san lorenzo, lo echen a la mierda, quiera volver y lo rechazemos y termine jugando en un cuadrito de mierda toda su vida.

Cita de: Nico14Manya en Junio 13, 2012, 22:59:36
Ojala se vaya a la B con san lorenzo, lo echen a la mierda, quiera volver y lo rechazemos y termine jugando en un cuadrito de mierda toda su vida.
cuando se le termino el contrato creo que fue con la uchi, volvió solito a Peñarol, se entrenaba y todo, hasta se lo veia con las ropas de entrenamiento, declaro en todos lados que queria jugar en Peñarol, lo rajaron y termino en mexico donde se aburrio de hacer goles, el América puso los ojos en el, pero el queretaro no lo vendía y tuvo un lio con el presidente porque no lo quiso vender y se fue a la mierda, ahora esta en san lorenzo por irse a la b, el fútbol es muy dinámico.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: CURCC en Junio 14, 2012, 02:45:09

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

que bien le vendria irse a la B a este chupa pija, me muero por verlo con la camiseta de la gallina y que se tape el escudo que se tatuo que le queda enorme.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: CURCC en Junio 14, 2012, 02:45:09

Esta basura va a querer volver y muchos sin memoria ya lo estan pidiendo. Espero q no
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

acaba de hablar en "2da pelota" y dijo que queria volver, encima dio a entender que habia algo...
Seria la frutilla del postre para la peor dirigencia de la historia, a no ser que venga y encaje 4 goles por partido y nos de una libertadores (juaz!), ademas de ganar todos los uruguayos de aqui al 2020 para revertir la tendencia que empezo cuando nos dejo en bolas junto al "Ceborra" rodriguez y mi ex-idolo Joe Emerson
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

bueno cn lo q dijo el ultimo mercado de pases no puede pisar mas Peñarol. cn el tema del cebolla y eso paso y nadie le dio importancia, pero lo ultimo q dijo q jugaria en la gallina desvordo el vaso, si viene ese loco es una verguenza. n tiene mas chanse