Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora que me acuerdo fue justamente el Polilla Da Silva el que usaba a Diogo de volante por derecha en esa Seleccion Sub-20, quien te dice que no lo haga ahora en Peñarol...
Cita de: talo_carbonero en Junio 13, 2012, 14:30:06
la verdad me parece que podemos ofrecer mas que la catolica
:-\

Tuya es mi vida Peñarol.

diogo estaria demas , no es tan viejo es terrible jugador su esta bien fisicamente puede dar terrible mano, lo d los juveniles estamos en un momento  qhay q rompero el mercado con 4 o 5 jugadores y ganar el apertura y el uruguayo no apostar a juveniles pa q jueguen cn arta presion, q se gaste la plata q se ahorro la temporada pasada el puto de damiani, tocamos fondo loco avivense!

Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2012, 04:02:37
Ya se dijo que no se van a buscar nuevos goleros.

Se van a buscar goleros si

kalfaian "confirmo" 3 de los que van a venir

pablo pintos
adrian romero
emiliano alfaro

dijo tambien que iban a ofrecer al malaka, para mi seria una muy buena incorporacion
pablito pintos me encanta, el hueso no es de mi preferencia, y preferiria otro 9 antes que alfaro

Que venga Olivera por favoooor, lo que falta es que Aguirre nos lleve los jugadores, si no va a Qatar tiene chances de ir a la catolica, la verdad me parece que podemos ofrecer mas que la catolica, ya se que tienen mucha mas guita pero podriamos hacer una apuesta fuerte a un hombre que esta probado

traerlo para ser suplente de zalayeta? yo no lo traeria y creo que olivera no vendria

por favor q traigan a pintos

Cita de: fedecarbon en Junio 13, 2012, 18:00:27
Que venga Olivera por favoooor, lo que falta es que Aguirre nos lleve los jugadores, si no va a Qatar tiene chances de ir a la catolica, la verdad me parece que podemos ofrecer mas que la catolica, ya se que tienen mucha mas guita pero podriamos hacer una apuesta fuerte a un hombre que esta probado

traerlo para ser suplente de zalayeta? yo no lo traeria y creo que olivera no vendria

es que se busca un 9 y para acompañar a zalayeta, olivera es una buena opcion

alfaro nooooooooo q paquete x favor!!

Cita de: eduardkhrill en Junio 13, 2012, 17:34:29
kalfaian "confirmo" 3 de los que van a venir

pablo pintos
adrian romero
emiliano alfaro

Kalfaian ayer mismo dijo que Alfaro no venía ni en pedo xD, y que habían ofrecido a Franco. Es cualquiera ese flaco... tira algo distinto todos los días y cuando se entera de algo serio nunca da nombres.

el mariposa de la union y el camionero travieso lo hacen tirar cualquier fruta

Suplente de Zalayeta: Dejate de cosas raras.... que venga el rifle pandiani... no entiendo como nadie lo nombro
Para mi podrian convivir JM Olivera y Zalayeta... por mas que los dos son grandotes para mi Zalayeta puede jugar un poco mas atrasado....

Giacomazzi?
Se que los dos que dije son veteranos pero por lo menos pueden alternar y saben lo que es ganar con Peñarol

Ojala venga Pintos.... aunque si hay q optar por Pintos o Diogo me quedo con Diogo y un contrato mas largo.... Pintos vendria a prestamo...

Nico Blandi
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

que venga morena tambien que sabe lo que es ganar en Peñarol...como pueden seguir pidiendo a pandiani, con 38 pirulos, que vivio lesionado, sino entren a marca a la parte del espanyol y lean los comentarios de pandiani en la nota que era bueno para el grupo, donde todos dicen que ya esta hecho pate,que FUE un gran jugador

esto no es jugando por un sueño, se hubiese acordado antes

obvio que Juan manuel y Zalayeta pueden jugar juntos, el negro atrasandoce un cacho, son jugadores que saben  jugar no se superponen ni a palos. lo qe si nesesitar gente qe les arrime la pelota. para eso seria ideal Diego Villar (lo quiere el polilla) ojala se pueda dar
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo