Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Zalayeta y Olivera juntos ?? Como juegan ?

Hoy prefiero a Pintos antes que a Diogo que viene sin jugar como hace 6 meses

Sigo pensando lo mismo, ¿serán tan espantosos los laterales de la tercera (Gomez, Olivera, Raguso) que no pueden tener siquiera una oportunidad en el primero? Pregunto esto porque se sigue hablando de traer a veternanos como Diogo, hace unos días se hablaba de Walter "zurdo" López, hace unos meses se habló de Tais, etc.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Diogo no podría jugar de volante? Me acuerdo que fue su posición original en la seleccion sub-20 y cuando llego a Peñarol y la rompía me acuerdo, igual fue hace tiempo, creo que en River y Europa siempre jugó de lateral.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 13, 2012, 11:29:13
Sigo pensando lo mismo, ¿serán tan espantosos los laterales de la tercera (Gomez, Olivera, Raguso) que no pueden tener siquiera una oportunidad en el primero? Pregunto esto porque se sigue hablando de traer a veternanos como Diogo, hace unos días se hablaba de Walter "zurdo" López, hace unos meses se habló de Tais, etc.
veterano?

tiene 28 años Diogo

Para hablar hay que saber. Ni Gómez ni Olivera (este es zaguero) son mejores que Diogo. Raguso juega por izquierda. Guillermo Varela es el mejor lateral derecho que tenemos en Peñarol y ya fue ascendido a primera.

Emirona, si Guillermo Varela es un buen lateral derecho, para que queremos traer a Diogo??? Si fuera para jugar de volante por derecha tampoco lo entiendo, ya que tenemos varios (Novik, Cristóforo, Nicolini y espero que ALBIN también!!!). Entonces ¿ para que traemos a un tipo de 28 años (es veterano) pagandole una fortuna, si tenemos jugadores en su puesto?? Si Diogo pudiera jugar por izquierda en lugar del "inmortal" Darío, lo puedo entender, pero de lateral derecho, no lo entiendo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un lateral derecho es lo que mas nos falta junto con el arquero, Varela es un pibe todavía no jugo ningún minuto en primera y vos lo querés tirar a ser el titular del primero?

Diogo o Pintos tienen que venir si o si, otro torneo sin un lateral derecho NO

Nos falta un arquero sin dudas. Un zaguero alto que pueda rechazar una pelota aérea, sin dudas.
Un medicampista que sea capaz de hacer un dribling por partido, pasar 2 o 3 pelotas bien pasadas y saber patear al arco, sin dudas. Un delanetero zurdo que le emboque al arco, sin dudas.
Pero invertir en un lateral derecho, que nos cuesta una fortuna,  teniendo juveniles que pueden ocupar ese puesto, no me parece.

Es mejor tener alternativas antes que nos falte, si o si un lateral derecho y tomar en cuenta a Varela, ya que sino es mirar el banco y después te querés matar.

Lo del tema arqueros, me gustaria que se fuera uno de los tres y de ahí buscar a uno.

Que venga Olivera por favoooor, lo que falta es que Aguirre nos lleve los jugadores, si no va a Qatar tiene chances de ir a la catolica, la verdad me parece que podemos ofrecer mas que la catolica, ya se que tienen mucha mas guita pero podriamos hacer una apuesta fuerte a un hombre que esta probado
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Será quizá que pueden ser medio pelo, no espantosos,  otra vez sería mirar el banco y lagrimear... que sean juveniles del club no quiere decir que sean buenos.

Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2012, 04:02:37
Ya se dijo que no se van a buscar nuevos goleros.

Eso significa que el golero de Peñarol  estos 6 va  ser Gelpi o Carini, esperemos  que tengan lo minimo de errores posibles.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.