Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Junio 11, 2012, 01:24:08
Cita de: CURCC en Junio 11, 2012, 01:22:41
Cita de: Andresss en Junio 11, 2012, 01:21:02
Cita de: CURCC en Junio 11, 2012, 01:12:58
No es Messi de volante, solo es mejor que todos los que estan ahora

Tendria que verlo para creerlo, por lo pronto a ningun DT de Peñarol le ha parecido eso.-
Otra vez?
A Aguirre le habia parecido eso y jugo todos los partidos de ese periodo, de 7 puntos para arriba.

3 partidos, tambien jugo Rossano...
4 partidos más la gira europea. Rosano no jugó de 7 puntos para arriba, seguis con las comparaciones estupidas.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2012, 01:22:47
Cita de: Andresss en Junio 11, 2012, 00:59:27
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2012, 00:51:49
Jajaja, muy pobres los argumentos de algunos para darle para atrás a Albín cuando no juega en su posición, a partir de ahí criticarlo de la manera que lo critican algunos es casi inconcebible.

También pregunto, DÓNDE MIERDA ESTABAN CUÁNDO ALBÍN SIENDO DE LAS INFERIORES DE PEÑAROL Y TODO EL COLOR BLABLA LA TOCABA Y SE LE CAÍA EL ESTADIO ENCIMA CON MURMULLOS E INSULTOS? Se lo bancaba porque era del club ahí? NO! O se lo puteaba porque es un capo, es d24s Albín para que mejore? Jajajaja..

SEGURO, a los que lo "defendemos" es porque quiere al club, se hace tatuajes y lo bancamos a morir por eso -nos pagan, tal vez-.. Seguro, SIEMPRE fue el ídolo de la hinchada. Esa hinchada hoy en día lo banca gracias a su rendimiento, SI NO POR FAVOR QUIERO QUE ME LO EXPLAYEN con argumentos porque cambió la situación para llegar a decir hoy en día "se lo banca porque es de las inferiores" cuando yo mismo oí como se lo puteaba a cara de perro en la era Keoseián sobre todo y cuando a otros juveniles también se le han dado con un caño, porque si no, no me cierra como se dieron vuelta tan fácil, si nunca hizo nada que no sean sus actuaciones en la cancha para que hoy en día lo banquen... Capaz que le donó 8 verticales y 10 bombos a la barra y ahora se le canta siempre, nunca me enteré... jajaja, no sean malos, un poco de coherencia POR FAVOR!

La gente insultaba a Zalayeta y coreaba a Maxi Perez porque corrio contra Atletico Gallinal, no es termometro de nada.-

Me diste el otro ejemplo contemporáneo! Pegaste justo, lo más común es esuchar y/o leer en todos lados, Zalayeta me tapó la boca, Zalayeta no era tan perro como se decía, etc., por qué? Porque en base a su rendimiento tapó ojetes y pasó lo mismo en otra época (me remonto a Aguirre como DT) con Darío, con Sosa, etc.

Pérez es lo mismo pero al revés, se lo bancaba hasta que demostró ser un fraude con la camiseta manya puesta, por lo tanto de todos los que lo coreaban ese día quedaran 100 que lo banquen y es porque de alguna manera son allegados, je.

Cómo no va a ser termómetro? La hinchada es tan panqueque y se basa en los resultados, que es muy fácil explicarlo.

Zalayeta siempre jugo bien, siempre mantuvo mas o menos su rendimiento, la gente es muchas veces es irracional, muchas veces se dejan llevar por los resultados y no por los rendimientos.-

Cita de: CURCC en Junio 11, 2012, 01:27:14

Tendria que verlo para creerlo, por lo pronto a ningun DT de Peñarol le ha parecido eso.-
Otra vez?
A Aguirre le habia parecido eso y jugo todos los partidos de ese periodo, de 7 puntos para arriba.

4 partidos más la gira europea. Rosano no jugó de 7 puntos para arriba, seguis con las comparaciones estupidas.

Son comparaciones validas, Rossano jugo, hasta hizo un gol, eso no lo convierte en bueno, ademas justamente Albin jugo mas de volante por izquierda, jugo bien contra Bella Vista que me acuerde, donde hizo un gol, pero no es suficiente para decir que tiene que ser el volante titular. Jugamos con Bella Vista, El Tanque, Cerro Largo...

Cita de: Andresss en Junio 11, 2012, 01:27:27
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2012, 01:22:47
Cita de: Andresss en Junio 11, 2012, 00:59:27
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2012, 00:51:49
Jajaja, muy pobres los argumentos de algunos para darle para atrás a Albín cuando no juega en su posición, a partir de ahí criticarlo de la manera que lo critican algunos es casi inconcebible.

También pregunto, DÓNDE MIERDA ESTABAN CUÁNDO ALBÍN SIENDO DE LAS INFERIORES DE PEÑAROL Y TODO EL COLOR BLABLA LA TOCABA Y SE LE CAÍA EL ESTADIO ENCIMA CON MURMULLOS E INSULTOS? Se lo bancaba porque era del club ahí? NO! O se lo puteaba porque es un capo, es d24s Albín para que mejore? Jajajaja..

SEGURO, a los que lo "defendemos" es porque quiere al club, se hace tatuajes y lo bancamos a morir por eso -nos pagan, tal vez-.. Seguro, SIEMPRE fue el ídolo de la hinchada. Esa hinchada hoy en día lo banca gracias a su rendimiento, SI NO POR FAVOR QUIERO QUE ME LO EXPLAYEN con argumentos porque cambió la situación para llegar a decir hoy en día "se lo banca porque es de las inferiores" cuando yo mismo oí como se lo puteaba a cara de perro en la era Keoseián sobre todo y cuando a otros juveniles también se le han dado con un caño, porque si no, no me cierra como se dieron vuelta tan fácil, si nunca hizo nada que no sean sus actuaciones en la cancha para que hoy en día lo banquen... Capaz que le donó 8 verticales y 10 bombos a la barra y ahora se le canta siempre, nunca me enteré... jajaja, no sean malos, un poco de coherencia POR FAVOR!

La gente insultaba a Zalayeta y coreaba a Maxi Perez porque corrio contra Atletico Gallinal, no es termometro de nada.-

Me diste el otro ejemplo contemporáneo! Pegaste justo, lo más común es esuchar y/o leer en todos lados, Zalayeta me tapó la boca, Zalayeta no era tan perro como se decía, etc., por qué? Porque en base a su rendimiento tapó ojetes y pasó lo mismo en otra época (me remonto a Aguirre como DT) con Darío, con Sosa, etc.

Pérez es lo mismo pero al revés, se lo bancaba hasta que demostró ser un fraude con la camiseta manya puesta, por lo tanto de todos los que lo coreaban ese día quedaran 100 que lo banquen y es porque de alguna manera son allegados, je.

Cómo no va a ser termómetro? La hinchada es tan panqueque y se basa en los resultados, que es muy fácil explicarlo.

Zalayeta siempre jugo bien, siempre mantuvo mas o menos su rendimiento, la gente es muchas veces es irracional, muchas veces se dejan llevar por los resultados y no por los rendimientos.-

Albín seguro que da tremendo resultado no? La irracionalidad de la gente que hablás con Zalayeta se vio justamente cuando entró a hacer goles y a hacerse notar realmente. 

No me respondés lo que yo digo. Y además te dí otros ejemplos, que yo mismo los ví en la cancha y por eso defiendo este punto más allá, los que dicen las pavadas que puse en mi mensaje "principal" están equivocados, de principio a fin.

Cita de: Andresss en Junio 11, 2012, 01:32:41
Cita de: CURCC en Junio 11, 2012, 01:27:14

Otra vez?

Son comparaciones validas, Rossano jugo, hasta hizo un gol, eso no lo convierte en bueno, ademas justamente Albin jugo mas de volante por izquierda, jugo bien contra Bella Vista que me acuerde, donde hizo un gol, pero no es suficiente para decir que tiene que ser el volante titular. Jugamos con Bella Vista, El Tanque, Cerro Largo...
Rosano hizo un gol pero nadie hablaba de lo bien que jugaba Rosano. Jugamos con Cerro Largo en Melo y contra Defensor.

Cita de: Andresss en Junio 10, 2012, 23:21:11
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 10, 2012, 23:18:14
Le hacen más banca a uno que se agarra los huevos o se tatua en la espalda (a pesar de lo mal que juegan) que a un jugador que tiene humildad, que estudia y se dedica al fútbol.

Qué gracioso no?.

Gracioso es querer comparar a un medio pelo como Albin con un jugador como Aguiar que ha jugo Champions League.-

jajaja Aguiar con Albin.  yo si soy luis y leo esto hago un juicio
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Que le haga un juicio al medico que le dijo que estaba recuperado de la lesion mejor, porque no levanto las patas en todo el campeonato

Verdad, igual fue uno de los que mas se rescato por lejos
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

hoy lo vi en la cancha del GOES jejeje

Cita de: talo_carbonero en Junio 12, 2012, 00:47:36
Verdad, igual fue uno de los que mas se rescato por lejos

Aguiar uno de los que mas se rescato?
Ahora entiendo...

Igual ya fue, es el tema de Albin

Polilla poné a Albin de volante donde realmente debe jugar porque ese es su puesto. Ponelo 5 o 6 partidos seguidos y después hablamos. No lo sacan más de ese puesto!!!! Pero hay que ponerlo donde juega. Es muy fácil hablar mal de un futboista cuando lo pusieron en cualquier lado menos donde juega. Me gustaría que a Aguiar, lo  hubieran puesto de marcador de punta o de zaguero y después quiero ver que opinan los que se se razgan las vestiduras con Aguiar. Pongan a Albín donde mejor juega y después hablamos...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2012, 11:34:00
Polilla poné a Albin de volante donde realmente debe jugar porque ese es su puesto. Ponelo 5 o 6 partidos seguidos y después hablamos. No lo sacan más de ese puesto!!!! Pero hay que ponerlo donde juega. Es muy fácil hablar mal de un futboista cuando lo pusieron en cualquier lado menos donde juega. Me gustaría que a Aguiar, lo  hubieran puesto de marcador de punta o de zaguero y después quiero ver que opinan los que se se razgan las vestiduras con Aguiar. Pongan a Albín donde mejor juega y después hablamos...............

A Drogba lo pusieron de lateral izquierdo un partido, y de lateral derecho al siguiente, y nadie lo puteó, porque también la rompió. Y es de los 3 mejores delanteros del mundo.

En el futbol de hoy, las posiciones fijas y el jugador "en su puesto" no existen.

Igual no creo que sea tan malo hoy en dia con el plantel que tenemos que Albin juegue de lateral, porque creo que es importante que el lateral tenga subida para ayudar en ataque y atacar con mas jugadores y que sea capaz de volver a tiempo para defender. No me gusta la idea de un lateral que sea simplemente un zaguero mas. Ojala que si se le da la oportunidad de jugar de volante a Albin tengamos un lateral que tenga subida y bajada

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2012, 12:42:40

A Drogba lo pusieron de lateral izquierdo un partido, y de lateral derecho al siguiente, y nadie lo puteó, porque también la rompió. Y es de los 3 mejores delanteros del mundo.

En el futbol de hoy, las posiciones fijas y el jugador "en su puesto" no existen.

Ah claro entonces el partido que viene vamos a poner a Zalayeta de líbero y la tiene que romper... es una boludez eso.

Junio 12, 2012, 14:25:17 #1244 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 14:27:31 por manya _Olimpica
Cita de: fedemanya en Junio 12, 2012, 14:13:57
Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2012, 12:42:40
Polilla poné a Albin de volante donde realmente debe jugar porque ese es su puesto. Ponelo 5 o 6 partidos seguidos y después hablamos. No lo sacan más de ese puesto!!!! Pero hay que ponerlo donde juega. Es muy fácil hablar mal de un futboista cuando lo pusieron en cualquier lado menos donde juega. Me gustaría que a Aguiar, lo  hubieran puesto de marcador de punta o de zaguero y después quiero ver que opinan los que se se razgan las vestiduras con Aguiar. Pongan a Albín donde mejor juega y después hablamos...............

Ah claro entonces el partido que viene vamos a poner a Zalayeta de líbero y la tiene que romper... es una boludez eso.

Porque una boludez?
Aca estan justificando a Albin por su "fuera de puesto", y doy un ejemplo extremo de un delantero que la rompió jugando de laterar-marcador en 2 partidos, porque así se lo exigió el trámite.

Ojala el Polilla lo ponga a Albin de 8 los primeros 5 partidos, así queda laudado este eterno mito (para bien o para mal) de una buena vez.