Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ñoñocarbonero en Junio 10, 2012, 23:28:12
Cita de: Andresss en Junio 10, 2012, 23:21:11
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 10, 2012, 23:18:14
Le hacen más banca a uno que se agarra los huevos o se tatua en la espalda (a pesar de lo mal que juegan) que a un jugador que tiene humildad, que estudia y se dedica al fútbol.

Qué gracioso no?.

Gracioso es querer comparar a un medio pelo como Albin con un jugador como Aguiar que ha jugo Champions League.-
y gano???

Y Albin que gano??? me imagino en Europa se mueren por llevarse a Albin jajajajaja

Que manera de dividir al pedo algunos eh!

jajaja me encanta cuando en las discusiones sobre algun jugador con tal de darle para adelante al jugador que estan defendiendo le dan palo y palo a otros que nada que ver jaja

El que empezo a dividir y a comparar a Albin con Aguiar fue un loco ahi arriba, se ve que nunca vio un partido de futbol en su vida. No pude contenerme a semejante animalada.-

Cita de: Andresss en Junio 10, 2012, 23:30:32
Le hacen más banca a uno que se agarra los huevos o se tatua en la espalda (a pesar de lo mal que juegan) que a un jugador que tiene humildad, que estudia y se dedica al fútbol.

Qué gracioso no?.

Gracioso es querer comparar a un medio pelo como Albin con un jugador como Aguiar que ha jugo Champions League.-
y gano???

Y Albin que gano??? me imagino en Europa se mueren por llevarse a Albin jajajajaja
Albin salio campeon con Peñarol

Cita de: Andresss en Junio 10, 2012, 23:35:30
El que empezo a dividir y a comparar a Albin con Aguiar fue un loco ahi arriba, se ve que nunca vio un partido de futbol en su vida. No pude contenerme a semejante animalada.-

Ni te gastes en contestarle a gente que banca a jugadores simplemente porque estudian, o son del club, porque si te fijas nadie habla de lo futbolistico de albin para compararlo.
Es como una discucion con hinchas de naciomal, le podes decir mil cosas que tenemos y ellos te dicen " tengo cancha"..

Cita de: Andresss en Junio 10, 2012, 23:30:32

Qué gracioso no?.

y gano???

fue participe del ultimo campeonato ganado ,o te olvidaste?....ahora contestame,que gano aguiar?

En el tema Antonio Pacheco me aparece este mensaje:
Cita de: Andresss en Junio 05, 2012, 21:43:10
Pacheco ya es un idolo del club y esta metido en el corazon de lo macro de los hinchas, independientemente si para alguna persona en particular sea o no, seguramente alguno tenga a Albin como idolo, en fin...  hay de todo.

Ahi que tenia que ver Albin me explicas capo?

-----------------------------------------------------------------------------------------

A Albin no es que lo banque porque estudie o porque es del club, eso son solo cosas que suman. Yo a Albin lo banco porque demostro que cuando lo ponen en su puesto puede ser el mejor de Peñarol. Yo no fui el que lo comparo con Aguiar, pero me gustaria ver al super Aguiar jugando de lateral.

Junio 10, 2012, 23:42:13 #1208 Ultima modificación: Junio 10, 2012, 23:44:06 por Andresss
jajaja Albin era recontra suplente en ese Peñarol. Y Aguiar fue una las figuras en la Copa Libertadores donde llegamos a la final de la Copa luego de 24 años, creo que es un poco mas dificil que un campeonato uruguayo...

Cita de: Andresss en Junio 10, 2012, 23:42:13
jajaja Albin era recontra suplente en ese Peñarol.
Jugo los 90' del partido definitorio y jugo varios partidos mas de lateral tambien.

Cita de: CURCC en Junio 10, 2012, 23:43:42
Jugo los 90' del partido definitorio y jugo varios partidos mas de lateral tambien.

Me imagino si, fue figura trascendental en ese campeonato, en fin...

Cita de: Andresss en Junio 10, 2012, 23:44:54

Yo dije que fue figura trascendental?
Jugo varios partidos y jugo bien el ultimo partido que fue el que nos dio el campeonato.

Vos preguntaste que ganó Albin y yo te contesté.

Igual es imposible juzgar a alguien sino juega en su posicion verdadera (cuando lo hizo jugo bien), es como poner a Dario de 9.

Igual eso no quita que no sepa marcar un carajo y que lo compliquen mucho, pero como dije arriba no es su posicion y tampoco la marca es su fuerte, pero cada vez que va para arriba crea peligro

Cita de: CURCC en Junio 10, 2012, 23:47:45
Cita de: Andresss en Junio 10, 2012, 23:44:54

Yo dije que fue figura trascendental?
Jugo varios partidos y jugo bien el ultimo partido que fue el que nos dio el campeonato.

Vos preguntaste que ganó Albin y yo te contesté.

Igual que Bosco Frontan. Tiene que volver asi salimos campeones.

Pedis no hacer comparaciones y ahora lo comparas con Bosco Frontan y hay que tomarte en serio.

Busque la participacion de Albin en ese campeonato:
vs Wanderers - TITULAR - 90 minutos
vs Cerro - TITULAR - 90 minutos
vs Racing - TITULAR - 80 minutos
vs Tacuarembó - Suplente - 25 minutos
vs Liverpool - No entró
vs River - TITULAR - 90 minutos
vs Cerro Largo - TITULAR - 90 minutos
vs Central - No entró
vs Rampla - No entró
vs Defensor - No entró
vs Cerrito - Suplente - 17 minutos
vs Fenix - No entró
vs Nacional - No entró
vs Danubio - TITULAR - 90 minutos
vs Atenas - TITULAR - 90 minutos

Jugó 9 partidos de 15, mas de la mitad, 7 como titular. Obviamente no fue una figura trascendental pero tampoco para ningunearlo.

Sumale que jugo los 90' de la ultima final como ya te dije.

Un recontra suplente es un Amodio, un Rosano, un Montelongo del plantel de ahora. No el Albin del 2010.