Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
aca critican por criticar..es tremendo jugador dejensen de romper los huevos,que opaca sus actuaciones a la ahora de defender es otro tema.
a estos jugadores  son los que hay darles para adelante salen del club,y eso hay apoyarlo,por el futuro del CLUB ATLETICO PEÑAROL!!POR NOSOTROS POR NUESTRA INSTITUCION.,o a caso quieren seguir viendo "joao pedro",o seguir inventandose "dioses"(aguiar)que nunca ganaron NADA.
no sean giles y se coman el chamuyo de los periodistas.vamo'arriba!!!

Cita de: Lucho25 en Junio 10, 2012, 18:47:53
Cita de: CURCC en Junio 10, 2012, 16:45:20
Cada mensaje que leo en este tema me hace querer mas que lo pongan de volante derecho un campeonato entero.
La cantidad de ortos que va a cerrar que increible.

Su posicion original, y donde mejor se desempeña.
Lo que pasa es que hay gente que mira el futbol de espalda, y les gusta Aguiar por ejemplo

Comparar a Aguiar con Albin es como comparar a un jugador de futbol con un ingeniero agronomo.-

Jajaja que genial, que gente estupida que hay. Que tiene que ver Aguiar aca ? se ponen a comparar a albin con Aguiar, Aguiar es mucho mas jugador que Albin, no tuvo un gran campeonato pero todos sabemos el jugador que es. Seguro ahora me salta alguno con que Aguiar no pasaba una bien que esto que lo otro, ahora lo odian todos y antes lloraban porque viniera. Basta de hacer comparaciones che, no sean mariquitas.
Y es tal cual dijo Die.Manya, lo bancan porque es del club, si fuera un colombiano o algo lo estarian cagando a puteadas

Cita de: Nico14Manya en Junio 10, 2012, 21:43:20
Jajaja que genial, que gente estupida que hay. Que tiene que ver Aguiar aca ? se ponen a comparar a albin con Aguiar, Aguiar es mucho mas jugador que Albin, no tuvo un gran campeonato pero todos sabemos el jugador que es. Seguro ahora me salta alguno con que Aguiar no pasaba una bien que esto que lo otro, ahora lo odian todos y antes lloraban porque viniera. Basta de hacer comparaciones che, no sean mariquitas.
Y es tal cual dijo Die.Manya, lo bancan porque es del club, si fuera un colombiano o algo lo estarian cagando a puteadas
bien te contestas solo,hay que bancarlo por que es del club....el tema es que vos idolatras a cualquier nabo...y asi estamos no?????...bancas un jugador que viene por $ y por conveniencia de el,antes que a un jugador que jugo en todas la posiciones que le inventaron,jugando bien o mal pero simpre metio y nunca se quejo...  prefiero jugadores como albin antes que tus dioses contemporaneos.....

Cita de: ñoñocarbonero en Junio 10, 2012, 21:50:27
Cita de: Nico14Manya en Junio 10, 2012, 21:43:20
bien te contestas solo,hay que bancarlo por que es del club....el tema es que vos idolatras a cualquier nabo...y asi estamos no?????...bancas un jugador que viene por $ y por conveniencia de el,antes que a un jugador que jugo en todas la posiciones que le inventaron,jugando bien o mal pero simpre metio y nunca se quejo...  prefiero jugadores como albin antes que tus dioses contemporaneos.....

Y QUE TIENE QUE VER QUE SEA DEL CLUB? !!!!!!!!!!!
Osea que si hay un jugador que es malisimo, ejemplo Amodio. Si amodio fuera del club tambien habria que mamarsela ?
Banquemos al cebolla rodriguez,  o mejor, a bueno entonces, si son del club.

Y Aguiar no es mi idolo, me gusta como jugador nomas porque es un muy buen jugador.
Me encajas que banco a un jugador que viene por conveniencia de el o por plata en vez de bancar a uno que jugo en todas las posiciones ? jajaj que tiene que ver una cosa con la otra?. Y si viene por plata o por conveniencia que problema hay ? el loco es hincha de Peñarol, siente la camiseta como les hace falta a muchos jugadores que vinieron, es buen jugador. Si viene por plata o por conveniencia, pero es buen jugador me sirve, antes que pagarle a perros como maxi perez, silva, o todos estos muertos.

Y yo idolatro a cualquier "nabo" y asi estamos ? jaja como estamos ? cambia algo si es o no mi idolo ?

Cita de: Andresss en Junio 10, 2012, 21:34:57
Cada mensaje que leo en este tema me hace querer mas que lo pongan de volante derecho un campeonato entero.

Lo que pasa es que hay gente que mira el futbol de espalda, y les gusta Aguiar por ejemplo

Comparar a Aguiar con Albin es como comparar a un jugador de futbol con un ingeniero agronomo.-
El ingenerio agronomo vendria a ser Aguiar no?

Cita de: CURCC en Junio 10, 2012, 22:31:19
Cita de: Andresss en Junio 10, 2012, 21:34:57

El ingenerio agronomo vendria a ser Aguiar no?

Albin es tu idolo y no sabes que se esta por recibir de ingeniero agronomo? ja, se tendria que haber dedicado a eso.-

Ya se que estudia agronomia. Decia por la comparacion que hiciste.
No se si se tendria que haber dedicado solo a eso, lo que es bueno es que vos no te hayas dedicado a ser director tecnico

Le hacen más banca a uno que se agarra los huevos o se tatua en la espalda (a pesar de lo mal que juegan) que a un jugador que tiene humildad, que estudia y se dedica al fútbol.

Qué gracioso no?.

Cita de: CURCC en Junio 10, 2012, 23:11:16
No se si se tendria que haber dedicado solo a eso, lo que es bueno es que vos no te hayas dedicado a ser director tecnico

Ningun DT de Peñarol lo puso de volante, solo algun partido, pero vos se ve que la tenes clara, ahora quieren si o si a un lateral derecho y un volante por derecha.-

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 10, 2012, 23:18:14
Le hacen más banca a uno que se agarra los huevos o se tatua en la espalda (a pesar de lo mal que juegan) que a un jugador que tiene humildad, que estudia y se dedica al fútbol.

Qué gracioso no?.

Gracioso es querer comparar a un medio pelo como Albin con un jugador como Aguiar que ha jugo Champions League.-

Cita de: Andresss en Junio 10, 2012, 23:20:01

Ningun DT de Peñarol lo puso de volante, solo algun partido, pero vos se ve que la tenes clara, ahora quieren si o si a un lateral derecho y un volante por derecha.-

Se nota que miras de espalda los partidos. Con lo primero que dijiste lo avala.

Ni vale la pena seguir con esto.

hay jugadores q son del club q tuvieron poco o nada de apoyo, ejemplo piojo perez , maxi arias, bajter, etc. no creo q pase por eso. la gente q banca a albin es porq le ha demostrado q sabe jugar al futbol y si   no es un super jugador de playstation y obvio q es mucho menos q aguiar, pero para decir malisimo no esta cerca

Cita de: Andresss en Junio 10, 2012, 23:21:11
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 10, 2012, 23:18:14

Qué gracioso no?.

Gracioso es querer comparar a un medio pelo como Albin con un jugador como Aguiar que ha jugo Champions League.-
y gano???

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 10, 2012, 23:23:12
Cita de: Andresss en Junio 10, 2012, 23:20:01

Se nota que miras de espalda los partidos. Con lo primero que dijiste lo avala.

Ni vale la pena seguir con esto.

Totalmente de acuerdo, no voy a discutir con alguien que sabe leer o no mira los partidos.-