Eurocopa 2012

Publicado por mateocarbonero88, Mayo 18, 2012, 20:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Quien saldra campeon?

Alemania
23 (32.9%)
Croacia
0 (0%)
Dinamarca
0 (0%)
España
10 (14.3%)
Francia
3 (4.3%)
Grecia
0 (0%)
Holanda
4 (5.7%)
Inglaterra
6 (8.6%)
Irlanda
0 (0%)
Italia
12 (17.1%)
Polonia
1 (1.4%)
Portugal
3 (4.3%)
República Checa
2 (2.9%)
Rusia
3 (4.3%)
Suecia
0 (0%)
Ucrania
3 (4.3%)

Total de votos: 70

Para mi no es un fenomeno. Es un excelente jugador.

Gana italia, van a ver.

Me sorprendio para bien Italia, partido donde en el 1er tiempo fueron superiores los tanos, y en el 2do con la entrada de Torres mejoro España, estuvo para cualquiera de los dos. Por momentos en el 1er tiempo me aburrio el juego de España. Inoxidables Pirlo y Buffon, Iniesta lo mejor de España por robo.-

Cita de: Andresss en Junio 10, 2012, 15:31:22
Me sorprendio para bien Italia, partido donde en el 1er tiempo fueron superiores los tanos, y en el 2do con la entrada de Torres mejoro España, estuvo para cualquiera de los dos. Por momentos en el 1er tiempo me aburrio el juego de España. Inoxidables Pirlo y Buffon, Iniesta lo mejor de España por robo.-

la verdad que si, un fenomeno iniesta lo que juega

Interminable Shevchenko... Con dos goles suyos acaba de dar vuelta el partido y paso a ganar Ucrania 2 a 1 a Suecia...

Con 36 años, un fenómeno eterno. para mi, de los mejores 5 delanteros del mundo de los últimos 15 años.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 17:16:57
Interminable Shevchenko... Con dos goles suyos acaba de dar vuelta el partido y paso a ganar Ucrania 2 a 1 a Suecia...

Con 36 años, un fenómeno eterno. para mi, de los mejores 5 delanteros del mundo de los últimos 15 años.

Como te envidio poder ver algún partidito y para colmo los pasan en el 5 pero no he podido ver ningún partido.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 17:16:57

Pense que ya estaba pal retiro, siempre me gusto este jugador, terrible jugador

Muy lindo partido, mas sobre el segundo tiempo, coincido con lo de Shevchenko, un jugadorazo, y casi convierte un hatrick con una oportunidad de gol clarisima, si no hubiese definido tan abierto, no pudo dominar el tiro. En Suecia es Ibrahimovic y 10 mas, el tiro que hizo sobre el final que la calzo con el empeine fue fortisimo, el golero la saco porque estaba en el camino, pero se noto que sintio el pelotazo que salio con una fuerza como para partir el arco. Los suecos erraron 2 o 3 oportunidades de gol clarisimas sobre el final. En mi opinion un muy lindo partido, aunque el juez cortaba mucho tambien, pero no opaco el espectaculo
SANTYRT

Lo mío es más una expresión de deseo, que gane la Azzurra! Y sino que la gane alguna de las "chiquitas"

Que malo es relatando Javier Diaz por dios....

Un fracaso es esa trasmision, en todos los partidos se corta. Ayer se corto durante todo el partido de Polonia y Rusia creo

estoy mirando Portugal vs Dinamarca y esta relatando Romano que bien es sabido que cuando relata partidos cholos no le mete onda, la transmisión flojita, parece que están robando señal jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

qque la gane cualquiera menos portugal y españa

Cita de: locofierro en Junio 13, 2012, 14:34:23
que la gane cualquiera menos portugal y españa

pienso igual