Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Naples estoy totalmente convencido que Palacios es un muy buen jugador, al que NUNCA le dieron la oportinidad de jugar en su puesto. Taborda siempre fue un mediocre y por eso nunca destacó en ningun equipo. Pastorini tampoco jugó minutos suficientes en Peñarol, pero es alto y hace goles (inclusive nos calvó a nosotros) para que vas a gastar en un suelo de 15 o 20 mil dolares en Taborda?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 09, 2012, 15:52:30
Naples estoy totalmente convencido que Palacios es un muy buen jugador, al que NUNCA le dieron la oportinidad de jugar en su puesto. Taborda siempre fue un mediocre y por eso nunca destacó en ningun equipo. Pastorini tampoco jugó minutos suficientes en Peñarol, pero es alto y hace goles (inclusive nos calvó a nosotros) para que vas a gastar en un suelo de 15 o 20 mil dolares en Taborda?

Cual es el "famoso puesto" de Palacios??

Porque acá se habla como que lo hubieran puesto de lateral izquierdo...
Jugó con 4 DTs, en 5 posiciones, ganando, perdiendo, como sea. Siempre arrugó con la aurinegra en el pecho. Con la de Central le hacía 4 goles a Miramar y a Tacuarembó...

El problema de Palacios es otro que no tiene nada que ver con lo futbolístico.
Tenemos que aprender de la selección y armar un buen grupo, esa es la base de los éxitos.

Esta bien manyaolimpica, yo no se si Palacios "arruga" con la camiseta de Peñarol, pero lo que si te digo que Taborda será un nuevo Miliki Gimenez, Richar Nuñez  o Joao Pedro, no va a joder a nadie. Pero bueno, parece que tenemos obligación de traer a "muertos caros" en lugar de darle oprotunidad a nuestros jugadores. Mejor seguimos jugando con "metedores" como Darío que no arrugan, pero hace 3 años que no le puede le ganar a la gallina :aplausos:
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Scarface12 en Junio 09, 2012, 16:49:35
El problema de Palacios es otro que no tiene nada que ver con lo futbolístico.

Junio 10, 2012, 10:52:58 #290 Ultima modificación: Junio 10, 2012, 11:04:26 por Godzuki
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 09, 2012, 16:56:43
Esta bien manyaolimpica, yo no se si Palacios "arruga" con la camiseta de Peñarol, pero lo que si te digo que Taborda será un nuevo Miliki Gimenez, Richar Nuñez  o Joao Pedro, no va a joder a nadie. Pero bueno, parece que tenemos obligación de traer a "muertos caros" en lugar de darle oprotunidad a nuestros jugadores. Mejor seguimos jugando con "metedores" como Darío que no arrugan, pero hace 3 años que no le puede le ganar a la gallina :aplausos:

Miliki jiménez no rindió en Peñarol? para mi entra seguro en un podio de los delanteros pesados, tipo torre, que han jugado y rendido en Peñarol en éste siglo.

No entiendo a los que dicen "el problema de palacios es otro", que tiene? problemas sexuales, de consumos, llora por los bolsos?

El tema es que era preferible haberle dado los minutos que se le dieron a zambrana, maxi pérez y silva a él me parece, hoy después de un año estaríamos bien seguros de para que está éste loco, pero aguirre dentro de sus arrebatos por lo general cuando decidía prescindir de un jugador algún motivo de peso, mas allá de rendimientos, siempre tenía.

Palacio jugó un campeonato entero de titular, haciendo dupla con el Tornado, Pacheco o Martinuccio y nunca rindió, no entiendo porque dicen que jugaba fuera de puesto.....

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 10, 2012, 15:06:27
Palacio jugó un campeonato entero de titular, haciendo dupla con el Tornado, Pacheco o Martinuccio y nunca rindió, no entiendo porque dicen que jugaba fuera de puesto.....

¿Un campeonato entero? Vos sí que tenés buena memoria, eh.

palacios no llego a jugar 10 partidos en Peñarol
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

En el 2010 llegó a jugar partidos (más de 5 ponele), pero no se si todos de suplente, la mayoría sí. En el 2011 jugó 2 o 3 partidos de suplente pero con los pocos minutos que le dieron que va a poder demostrar?.

Pienso que le faltó más oportunidad y acorde a lo que dijo Godzuki.

Cita de: kbza_cap en Junio 10, 2012, 16:04:32

palacios no llego a jugar 10 partidos en Peñarol

palacios al principio con la era  de manolo Koessian  era  titular.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Fue titular al principio nada más despues era suplente

Jugo 10 partidos en un campeonato de 15 fechas, o sea que se le dieron bastantes oportunidades.

Tuya es mi vida Peñarol.

Palacios no sirve ni para suplente me parece.-

pobre palacios solo le falta escupir pa arriva , dejate de joder q no venga mas