Eurocopa 2012

Publicado por mateocarbonero88, Mayo 18, 2012, 20:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Quien saldra campeon?

Alemania
23 (32.9%)
Croacia
0 (0%)
Dinamarca
0 (0%)
España
10 (14.3%)
Francia
3 (4.3%)
Grecia
0 (0%)
Holanda
4 (5.7%)
Inglaterra
6 (8.6%)
Irlanda
0 (0%)
Italia
12 (17.1%)
Polonia
1 (1.4%)
Portugal
3 (4.3%)
República Checa
2 (2.9%)
Rusia
3 (4.3%)
Suecia
0 (0%)
Ucrania
3 (4.3%)

Total de votos: 70

los que tengan una conexion de 2mb pa arriba pueden ver los partidos por aca

sop://broker.sopcast.com:3912/130638

se bajan el sopcast, esta en 480p o mas diria yo, les dejo una captura

http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

sino se fijan en esa agenda

en ese canal dicen que van a pasar la mayoria de los partidos

Cita de: mauri.eep en Junio 09, 2012, 16:00:50
Los partidos que compró Tenfield (los derechos) para pasar son los peores de todos, por lo tanto, los más baratos. No pasan ni Alemania - Portugal, ni Holanda - Alemania, ni Portugal - Holanda, ni Francia - Inglaterra. Después encajan el verso de que pasan la Euro por tv abierta así la puede mirar todo el mundo.. jaja

TA IGUAL DESPUES DESDE CUARTOS (INCLUSIVE) PARA ADELANTE PASAN TODOS

Cita de: mauri.eep en Junio 09, 2012, 16:00:50
Los partidos que compró Tenfield (los derechos) para pasar son los peores de todos, por lo tanto, los más baratos. No pasan ni Alemania - Portugal, ni Holanda - Alemania, ni Portugal - Holanda, ni Francia - Inglaterra. Después encajan el verso de que pasan la Euro por tv abierta así la puede mirar todo el mundo.. jaja

España - Italia es más partido que todos esos juntos. Y lo pasan.

SIEMPRE que hay derechos para abonados, lo que se "comparte" a la tv abierta es un mix de todo un poco. Acordate los últimos 2 mundiales...

Lo pueden poner en minúscula el titulo? please.

Yo tengo ESPN, ESPN mas, FOX, VTV, etc, etc. Ninguno pasa nada.-

Alemania 1 - Portugal 0.

Un partidazo, mereció mucho más Portugal, pero le falta clase. Es Cristiano y 10 más. No pueden errar tantos goles hechos esos Nani, Varela o Coentrao...

Alemania es el clásico equipo durísimo. Gran candidato.

Cita de: esunsentimiento en Junio 09, 2012, 17:40:38
Yo tengo ESPN, ESPN mas, FOX, VTV, etc, etc. Ninguno pasa nada.-
En rojadirecta hay tantas opciones para verlo, que hay muchas en terrible calidad y no se corta nunca.

Que partidazo Portugal - Alemania, luchado y de contacto. A Klose casi le da un infarto cuando se le venia Pepe para meterle cuerpo. Quizas al ser tan trancado por partes no se genero mucho juego, como era de esperarse por parte de Alemania. Los alemanes marcaron y escalonaron muy bien a Cristiano, que si le pegaba un poco mas fuerte a la pelota que Neuer atajo y se fue disparada al corner, creo que entraba con pelota y todo al arco, que jugador que me encanta Ronaldo. Igualmente en Portugal lo unico que se lucio, Ronaldo Coentrao y Pepe sacando todo lo que pudo. En Alemania buen partido de Ozil por momentos, Muller no aparecio como se esperaba (revelacion del mundial) y a Gomez lo salvo el gol, que ya se estaba por ir. Me gusto mucho el partido y mas sobre el final
SANTYRT

Junio 09, 2012, 18:09:38 #53 Ultima modificación: Junio 09, 2012, 18:12:39 por Andresss
No va a aca pero partidazo tambien fue el de Argentina 4 Brasil 3 (lo pasaron por canal 7), de los mejores partidos que he visto en los ultimos tiempos, fue palo y palo, hat-trick de Messi, la unica explicacion del triunfo de Argentina, Brasil sub 23 jugo mejor con la pelota pero le falto definicion y la defensa fue un flan.-

Que fenómeno es Ronaldo.

Cita de: Facuu en Junio 09, 2012, 19:42:51
Que fenómeno es Ronaldo.

linkeame ese comentario con la Eurocopa, please?

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2012, 20:43:37
Cita de: Facuu en Junio 09, 2012, 19:42:51
Que fenómeno es Ronaldo.

linkeame ese comentario con la Eurocopa, please?
Dios mio.

Si, hoy Alemania demostro porque es el maximo candidato, aunque mañana hay que ver a España

perdonden, no entendi, quieren decir que Ronaldo no es un fenomeno como jugador? quizas es que estoy dormido no mas
SANTYRT