Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Diego Villar es el mejor jugador del futbol argentino a mi entender. Una bestia
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Junio 08, 2012, 14:00:56

Pará, tampoco tanto, es bueno pero... Riquelme nomás le da mil vueltas

A Zambrana y a Amodio le van a rescindir contrato.
Se esta hablado del hueso romero, Guillermo rodriguez, se va a tratar de hablar con el vasco Aguirregaray y parece que van a hablar con Boca para que venga Sosa a préstamo.
Eso lo escuche recien en la radio..

Dejalo quieto a Sosa,que esta chocho en el "mundo Boca",si viene para aca se deprime

con que necesidad traeríamos a Sosa? solo pa cambiar a un golero que no te seguridad por otro que tampoco te la dá?? me parece al pedo

Cita de: locofierro en Junio 08, 2012, 14:26:33
con que necesidad traeríamos a Sosa? solo pa cambiar a un golero que no te seguridad por otro que tampoco te la dá?? me parece al pedo

¿Estás diciendo que es lo mismo tener a Sosa que a Carini/Lerda/Gelpi? Sosa anda MUY bien, no podes negarlo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 08, 2012, 14:39:58

¿Estás diciendo que es lo mismo tener a Sosa que a Carini/Lerda/Gelpi? Sosa anda MUY bien, no podes negarlo.
el seba anda barbaro lo que pasa que aca esta lleno de tarados que porque el loco quiere crecer en su carrera le dan con un caño a diario, yo no se si realmente son tan salames que no se dan cuenta que atajar en boca profesionalmente es mas que atajar en Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 08, 2012, 14:42:44

el seba anda barbaro lo que pasa que aca esta lleno de tarados que porque el loco quiere crecer en su carrera le dan con un caño a diario, yo no se si realmente son tan salames que no se dan cuenta que atajar en boca profesionalmente es mas que atajar en Peñarol.

por qué el insulto? es una opinión, como había dicho antes sosa nunca me dio confianza, y si viene va a cobrar un huevo, porque ahora tiene un nombre en Boca, yo, (opinión mía) no le pagaría un alto sueldo a un tipo que nunca me dio seguridad en el arco

Cita de: locofierro en Junio 08, 2012, 14:45:54
Cita de: costaurinegra en Junio 08, 2012, 14:42:44

por qué el insulto? es una opinión, como había dicho antes sosa nunca me dio confianza, y si viene va a cobrar un huevo, porque ahora tiene un nombre en Boca, yo, (opinión mía) no le pagaría un alto sueldo a un tipo que nunca me dio seguridad en el arco
no me referia específicamente a vos, pero si entras en el tema de sosa todos los dias le pegan, para mi es un buen golero y a mi me genera mucho mas seguridad que carini, lerda y gelpi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

ojalá venga sosa.

Mucho huevo y corazón

Junio 08, 2012, 15:06:49 #4645 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 15:13:15 por Scarface12
Soy uno mas que no quiere a Sosa, aunque respeto a los que lo quieren,
Que se quede en su mundo Boca comiendo banco.
Un jugador que no nos dejo un peso, espero que se le venciera el contrato para pelarse y no dejar un mango. (culpa tambien de los dirigentes que especulan)
Nosotros tenemos que estar del lado del club, de los intereses de Peñarol.
No de un tipo que atajo  bien en en la copa (salvo la final), es lindo y a las minitas le gusta, marketinero y un poco bajo para el arco, pero a la primera de cambio se toma el raje porque le sirve agarrar toda la guita para el y su contratista y no pensar en el club que lo largo a la "fama"
Ojala le vaya bien a donde vaya, pero pienso que este no es el perfil de jugador que quiero para Peñarol, Zalayeta tiene ofertas de todos lados y dijo que quiere quedarse, Alejandro en la misma situacion declaro que por mas que se le termine el contrato con el club le tiene que quedar algo de dinero, aunque sea 10 pesos.

Cita de: manya1986 en Junio 08, 2012, 13:57:30
Cita de: kastor en Junio 08, 2012, 13:46:42
La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva
Rumor... Da Silva pediría que el único esfuerzo económico sea por Diego Villar de Godoy Cruz de Mendoza.

Este si que vale la pena traerlo , las veces que lo vi contra nosotros y en el campeonato argentino me gusto mucho , pone mucho huevo y juega bien . ademas de ser referente en el sentido que dialoga , se impone , me gustaria pero lo veo que es dificil ya que escuche que boca lo quiere tambien , ademas de otros equipos de argentina.

Capaz que tenemos chance de que venga por el hecho de que el polilla esta aca

el unico que me mueve de todo el fruterio que se ha nombrado, pero que le hagan un contrato largo

Cita de: kastor en Junio 08, 2012, 15:28:27
Cita de: manya1986 en Junio 08, 2012, 13:57:30
Cita de: kastor en Junio 08, 2012, 13:46:42
La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva
Rumor... Da Silva pediría que el único esfuerzo económico sea por Diego Villar de Godoy Cruz de Mendoza.

Este si que vale la pena traerlo , las veces que lo vi contra nosotros y en el campeonato argentino me gusto mucho , pone mucho huevo y juega bien . ademas de ser referente en el sentido que dialoga , se impone , me gustaria pero lo veo que es dificil ya que escuche que boca lo quiere tambien , ademas de otros equipos de argentina.

Capaz que tenemos chance de que venga por el hecho de que el polilla esta aca

para mi lo que le quita chances de venir es el tema de que tenemos solo campeonato local, si tuvieramos alguna copa internacional por delante seria otro cantar, si viene tendrían que hacerle un contrato largo, traerlo solo para el apertura es al dope

Cita de: CHEMA en Junio 08, 2012, 14:00:56

¿Y por qué no lo citan a la selección?

Es metedor, pero tampoco es el Iniesta de Argentina.