Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
De todos los que nombraron, me interesa mucho más Villar de Godoy Cruz, quién fue dirigido por el mismo Polilla en su pasaje por Godoy Cruz y es metedor.

Igual, aunque firmando en la semana se terminan yendo a Europa, como los dos juveniles que vinieron de Bella Vista (Cepelini y el otro) que nunca más se supo de ellos.....bien de fútbol uruguayo.

Si llega a venir Villar sería uno de los pases más pesados de los últimos años, no por ser un jugador tremendo -a mi gusto sí- si no por ser un jugador que vende mucho en Argentina, y llegó a jugar en la selección (aunque no la definitiva, sino esa convocatoria especial que hicieron con los del medio local, que no es poca cosa).
Si Naciomal para traer a Damonte que era uno más en GC tuvo que negociar, para traer a Villar hay que hacer TREMENDO esfuerzo, yo lo veo imposible, ojala me equivoque.

Estaba mirando y Villar tiene 31 años.....ya no es tan pibe, pero igual en los partidos que he visto es metedor y no se achica.

Según Tenfield:

Bruno Montelongo y Santiago Silva ampliarán sus acuerdos con el club. El arco es el puesto central a despejar. Fabián Carini firmó su vinculación extensiva a diciembre del presente año. Danilo Lerda acordó su arribo por un año.

TIEMPO DE SUEÑOS...
¿Refuerzos? Sueños..." Osvaldo (Giménez) me envió mensajes de texto, que me esperan. No lo descarto. La prioridad es seguir en Emiratos Arabes. Depende de las propuestas" aseguró Juan Manuel Olivera, desde Emiratos Arabes, a las voces del fútbol por AM Libre. Pablo Pintos y Sebastián Taborda (River Plate), dirigidos por Da Silva en Defensor Sporting, también sobrevuelan el ambiente de los aurinegros.

Nicolás Freitas no presenta impedimento reglamentario para ampliar la cesión porque uno de los préstamos del Everton se transformó en pase definitivo por el cupo completo en la AUF. El club chileno tiene la palabra. En materia de gustos y adeptos en el club, se mencionó a Ribair Rodríguez, el volante ex Danubio -interesa a Independiente-, de gran desempeño en Belgrano (Argentina).

Segun parece Orteman arreglo con Guarini...si esto es asi (porque de Pavon se puede esperar cualquier cosa para meter presion) te deseo de corazon pelado que te quedes toda la vida en ese cuadro pedorro y que no se le ocurra a ningun dirigente volver a hacer tratativas con el.
Por la unica razon que no puteo abiertamente es porque esto lo dijo Pavon y todos sabemos como es.

C.A.Peñarol ‏@todomanyaa
Adrian Romero confirmo que Peñarol esta interesado en el y que a su vez esta dispuesto a venir al Carbonero (via Ultimo al Arco - @Sport890)

C.A.Peñarol ‏@todomanyaa
"Peñarol fue el unico equipo que se intereso en mi, estoy intentando quedarme (MEX) y espero ver que se defina" Adrian Romero en @Sport890

Cita de: kastor en Junio 07, 2012, 17:57:04
C.A.Peñarol ‏@todomanyaa
Adrian Romero confirmo que Peñarol esta interesado en el y que a su vez esta dispuesto a venir al Carbonero (via Ultimo al Arco - @Sport890)

C.A.Peñarol ‏@todomanyaa
"Peñarol fue el unico equipo que se intereso en mi, estoy intentando quedarme (MEX) y espero ver que se defina" Adrian Romero en @Sport890

Que tenga suerte y pueda quedarse en méxico, se precisan otro tipo de zagueros en Peñarol.

Taborda? Es joda? Por favor que no venga, ni el, ni el Hueso Romero. Encima le van a renovar a Santiago Silva, donde se vio?
Los dirigentes ya tendrían que haber hablado con Guillermo Rodríguez

Le van a renovar a Santiago pecho frio Silva? :suicidio:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 07, 2012, 18:37:25
Le van a renovar a Santiago pecho frio Silva? :suicidio:
Parece que quieren renovar derrotas festejadas clásicas...

Prefiero mil veces a Guillermo Rodriguez que al "Hueso" Romero.

El Hueso Romero es horrible, espero que no venga

Me encantaria saber por que se le renueva a Silva, y por que  estamos tan interesados por el Hueso Romero?

No era que ibamos a cambiar en materia de contrataciones? Esto ni empieza y ya uno se da cuenta de que todo va a ser igual. Claro, mientras esté la misma gente es dificil que cambien las cosas.

Hay que apuntar a jugadores que no esten de vuelta, y jugadores que no erren 3 goles abajo del arco en clasicos.-

Cita de: esunsentimiento en Junio 07, 2012, 19:38:49
Me encantaria saber por que se le renueva a Silva, y por que  estamos tan interesados por el Hueso Romero?

No era que ibamos a cambiar en materia de contrataciones? Esto ni empieza y ya uno se da cuenta de que todo va a ser igual. Claro, mientras esté la misma gente es dificil que cambien las cosas.

Hay que apuntar a jugadores que no esten de vuelta, y jugadores que no erren 3 goles abajo del arco en clasicos.-

Es que pasa siempre lo mismo...
Cuando arrancan los periodos de pase..hablan de 5 clase A
que vengan a hacer la diferencia.
Después eso se transforma en un Ribair Rodriguez por ejemplo

y terminan viniendo muchos medio pelo.

Yo no se que les pasa por la cabeza a los dirigentes
la situación actual exige que armen un gran equipo