A que jugador traerias para el proximo campeonato ?

Publicado por Nico14Manya, Junio 05, 2012, 01:48:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Junio 05, 2012, 23:25:45
Cita de: loliyo en Junio 05, 2012, 23:23:51
Cita de: costaurinegra en Junio 05, 2012, 23:21:47
traeria medio cerro largo fc esos locos meten y meten! y no es casualidad, no es un cuadrito revelacion, tiene 11 años de vida el club y ya esta en la sudamericana.
me parece una locura, pero en realidad es me parece mucho mas que eso, no se ni como catalogar lo que decis con todo respeto
un hincha d cerro largo infiltrado :P jajaaa
en realidad soy nacido alla, y tengo mucha familia ahi, voy seguido en fin, con la soberbia de gente de aca que piensa que estos cuadros llegan donde llegan de purisima casualidad, seguiremos acumulando frustraciones y seguiremos perdiendo clasicos y campeonatos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 05, 2012, 23:34:40
traeria medio cerro largo fc esos locos meten y meten! y no es casualidad, no es un cuadrito revelacion, tiene 11 años de vida el club y ya esta en la sudamericana.
me parece una locura, pero en realidad es me parece mucho mas que eso, no se ni como catalogar lo que decis con todo respeto
en realidad soy nacido alla, y tengo mucha familia ahi, voy seguido en fin, con la soberbia de gente de aca que piensa que estos cuadros llegan donde llegan de purisima casualidad, seguiremos acumulando frustraciones y seguiremos perdiendo clasicos y campeonatos.

Pero a vos en serio te parece que los jugadores de cerro largo nos pueden llevar a ganar algo ? prefiero seguir con maxi perez, santiago silva..

no digo todos, fue en sentido figurado cuando dije medio cuadro, pero tiene buenos valores, seguramente nada sabes del futbol de ofi, cerro largo historicamente es uno de los departamentos mas ganadores de ofi, cuando se fundo como club hace nada mas que 11 años, en su primer año pierde el ascenso llegando a disputar playoff para ascender, en su segundo año asciende, te parece casualidad??
flaco cerro largo fc no es tacuarembo que se afilio directamente a primera division por un arreglo pre establecido, cerro largo esta donde esta jugando a la pelota, mas respeto solo te pido eso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: loliyo en Junio 05, 2012, 23:38:49
sinceramente creo que no estas hablando en serio, pero si por casualidad lo estas haciendo te pongo algunos ejemplos
Rampla del ronco lopez, segundo en el campeonato llegando con chance de campeon hasta lo ultimo, hoy esta en la B dps de años peleando el descenso.
Rocha FC, campeon, hoy esta en la B, y ni siquiera logro entrar a un octogonal de entre 11 equipos.
hay miles de ej de las casualidades del futbol de cuadros semiamateur
cerro largo no es producto de una casualidad, es producto del trabajo, a Peñarol lo complico cuando fuimos, a nacional los cojio y todos ustedes que esten burlandose gritaron como locos esos goles, pero bueno repito la soberbia del montevideano es incorregible.

Cita de: loliyo en Junio 05, 2012, 23:38:49
sinceramente creo que no estas hablando en serio, pero si por casualidad lo estas haciendo te pongo algunos ejemplos
Rampla del ronco lopez, segundo en el campeonato llegando con chance de campeon hasta lo ultimo, hoy esta en la B dps de años peleando el descenso.
Rocha FC, campeon, hoy esta en la B, y ni siquiera logro entrar a un octogonal de entre 11 equipos.
hay miles de ej de las casualidades del futbol de cuadros semiamateur
CASUALIDAD NO FUE, LLEGARON BIEN Y SUPERARON SUS ESPECTATIVAS Y MAS NO CMO NOSOTROS, PERO STAMOS HABLANDO D MUNDOS DISTINTOS X COMPLETO!! NI COMPARAR! IGUAL KPAS Q ALGUNO TRAERIA SI A RINO LUCAS LO PROBARIA EN UN GRANDE A VER Q TAL

lo de cerro largo es respetable, pero igual, si traemos a rino lucas o a sebastian vazquez no creo que rindan, con todo respeto hay jugadores que juegan bien en cuadros chicos, iguall mi respeto a cerro largo

A los 11 jugadores de Cerro Largo le pones la camiseta de Peñarol y terminan ultimos...

Cita de: locofierro en Junio 05, 2012, 23:46:48
lo de cerro largo es respetable, pero igual, si traemos a rino lucas o a sebastian vazquez no creo que rindan, con todo respeto hay jugadores que juegan bien en cuadros chicos, iguall mi respeto a cerro largo

justamente no me referia a esos dos, el loco rino es un pibe humilde que todos alla en melo piensan como vos, sirve solo para jugar pòr su cuadro de toda la vida cerro largo, es hincha de Peñarol pero no le tengo fe para venir.

Traer a un tipo de 31 años que solo rindió en Cerro Largo no creo que sea la solución, ya nos pasó con Pedro Cardoso que era figura en Rocha y cuando llegó a Peñarol pasó mas tiempo lesionado de la rodilla que jugando.

al úmico que traería seria a campaña y capaz que al sebastian sosa que dicen que anda bien pero no tengo ni idea igual no me da mucha confianza campaña podría andar

Cita de: Joako en Junio 05, 2012, 23:52:07
Traer a un tipo de 31 años que solo rindió en Cerro Largo no creo que sea la solución, ya nos pasó con Pedro Cardoso que era figura en Rocha y cuando llegó a Peñarol pasó mas tiempo lesionado de la rodilla que jugando.
solucion ni ahi! si es barato q venga a ver q tal ! antes q a maxi perez o peors muesrtos q hemos traidos mucho mas caros

Para traer jugadores de cuadros chicos hay que tener muy buen ojo,nunca se sabe como pueden andar,puede funcionar como tambien pueden ser una lagrima,el 80% de los casos en que se traen jugadores de cuadros chicos terminan siendo lamentables,y un minimo porcentaje finalmente anda bien,por eso siempre es un riesgo

Juan castillo, el bocha pintos (dos que increiblemente gregorio no quiso), tony , orteman, juan manuel olivera, mier..

Cita de: locofierro en Junio 05, 2012, 23:54:06
al úmico que traería seria a campaña y capaz que al sebastian sosa que dicen que anda bien pero no tengo ni idea igual no me da mucha confianza campaña podría andar

Sebastian Sosa imposible, segun Julio  Cesar Gard  Sosa se fue al Palermo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.