Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Junio 01, 2012, 19:16:29Sí, seguro con eso se siente complacido con la vida y ya se puede suicidar en paz. ¿De qué le sirve que la hinchada de Peñarol le diga cosas buenas? Él es profesional y siempre va a querer ir a un lugar "mejor" (para algunos lo mejor es jugar en Peñarol, para los jugadores de fútbol mejor es donde más le paguen).

Si viene a ver el partido es por algo, seguramente porque le tiene cariño a Peñarol. No se puede buscar siempre la quinta pata al gato para que todos los jugadores que se hayan ido o estén en Peñarol queden como malas personas. El otro día estaba Tais y Cafú Barboza viendo el partido, ¿qué buscaban? Yo creo que Cafú estaba ahí para cerrucharle el piso al lateral derecho de Peñarol, qué tipo malo...

Las declaraciones de este tipo son más que suficientes para contestar a lo que acabás de decir.

Podés querer cobrar más plata, podés querér jugar una Champions en vez de una Sudamericana (qué sé yo, por decir algo), podés querer jugar en el Barcelona porque te fascinaría quedar en la Historia de esa institución. Podés mamársela a quien mierda quieras. Pero de ahí a menospreciar a Peñarol hay un trecho grande, mal agradecido y despresiativo.

Mirate sus declaraciones de nuevo. Están en este mismo post, no hay que moverse mucho.

Cita de: Emirona07 en Junio 01, 2012, 19:16:29
Cita de: Socio136787 en Junio 01, 2012, 19:08:49
Cita de: mati1891 en Junio 01, 2012, 18:59:32
Cita de: kbza_cap en Junio 01, 2012, 18:58:32
Cita de: mati1891 en Junio 01, 2012, 18:57:04
Cita de: kbza_cap en Junio 01, 2012, 18:54:37
hoy estuvo en jardines
que vendendor de humo por favor, durante la copa pasada se queria ir a la mierda y ahora viene a mirar los partidos?
jajaa
Por lo menos demuestra que le tiene un poco de cariño al club

pero y el cariño antes del partido con liga aca donde lo tenia?
eso es vender humo por lo menos para mi
Pero que necesidad de vender humo tiene?

Capaz anda buscando un lugar donde mostrarse y escalar de nuevo. O capaz como es un muerto anda con necesidad de que alguien lo halague, entonces viene a que la hinchada le diga cosas lindas.

Sí, seguro con eso se siente complacido con la vida y ya se puede suicidar en paz. ¿De qué le sirve que la hinchada de Peñarol le diga cosas buenas? Él es profesional y siempre va a querer ir a un lugar "mejor" (para algunos lo mejor es jugar en Peñarol, para los jugadores de fútbol mejor es donde más le paguen).

Si viene a ver el partido es por algo, seguramente porque le tiene cariño a Peñarol. No se puede buscar siempre la quinta pata al gato para que todos los jugadores que se hayan ido o estén en Peñarol queden como malas personas. El otro día estaba Tais y Cafú Barboza viendo el partido, ¿qué buscaban? Yo creo que Cafú estaba ahí para cerrucharle el piso al lateral derecho de Peñarol, qué tipo malo...

tas mezclando los tantos, este tipo tuvo una salida bastante conflictiva, tenia todas las ganas de irse durante la copa que le hizo ser alguien en el futbol... paso algo de eso con tais o con cafu?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No puede venir a ver un partido del cuadro donde creció futbolisticamente, porque esta vendiendo humo.

Cita de: Andresss en Junio 01, 2012, 19:22:09
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 01, 2012, 19:19:40
Cita de: Andresss en Junio 01, 2012, 19:12:45
Un capo, siendo argentino le demuestra mas cariño al club que muchos.

Seguro, sobre todo cuando no respondía los llamados. Como pocas veces los dirigentes de Peñarol se movieron bien, si no este sorete se iba con toda la plata del pase.
Los que dicen que son pavadas, sabían de esto o sólo lo dicen porque hablar es gratis?

Tal cual, las pavadas que hay que leer. Anda a mamarsela a Sosa que ese si siendo las inferiores se fue sin dejar un peso.

Si era  por el porteño mismo tambien nos  dejaba sin  un peso, se queria ir sin dejarle un peso a Peñarol mira las  paginas anteriores, con los articulos correspondientes  y si te quejas de Sosa, te tendrias  que quejar de el porteño, porque intención tuvo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 01, 2012, 20:42:19

Seguro, sobre todo cuando no respondía los llamados. Como pocas veces los dirigentes de Peñarol se movieron bien, si no este sorete se iba con toda la plata del pase.
Los que dicen que son pavadas, sabían de esto o sólo lo dicen porque hablar es gratis?

Tal cual, las pavadas que hay que leer. Anda a mamarsela a Sosa que ese si siendo las inferiores se fue sin dejar un peso.

Si era  por el porteño mismo tambien nos  dejaba sin  un peso, se queria ir sin dejarle un peso a Peñarol mira las  paginas anteriores, con los articulos correspondientes  y si te quejas de Sosa, te tendrias  que quejar de el porteño, porque intención tuvo.

Jajaja si si igualito, Martinuccio siendo extranjero y no de la inferiores del club le dejo mas de 1 millon de dolares a Peñarol, mientras que Sosa haciendo TODAS las inferiores en Peñarol le "dejo" 90 mil dolares, la verdad que es igual jajajaja. Mientras Martinuccio siendo extranjero viene a los Aromos y a ver a Peñarol cuando puede y siempre habla bien de la hinchada, en cambio Sosa habiendo vivido desde chiquito lo que es Peñarol en Argentina pasa mamandosela a Boca y menospreciado a Peñarol en sus declaraciones jaja.

Hubiese sido un punta ideal para el juego de zalayeta, siempre buscaba encarar para adelante o para donde estaba el arco, no como los que tenemos ahora que juegan en paralelo a la colombes o la amsterdam.

Cita de: loliyo en Junio 01, 2012, 20:32:51
el loco es argentino, vino a un club le fue bien quiere irse a ganar mas guita.
el flaco nacio en nueva chicago y anda a saber si alguna vez habia visto algun partido de Peñarol en su vida, no podes pretender que sea un fanatico del club que mire mas a ese club qeu a su bienestar y el de su flia.
El problema esta ahi, en querer que el loco actue hacia un sentimiento que no tiene, no se si se me entiende lo que quiero decir...
Para mi hay que tomarlo asi, un jugador argentino que vino, jugo para nuestro club, anduvo bien, y se fue a otro club a buscar mas guita, muchas gracias y listo...

Exacto, no agrego más nada. Esto de tener ídolos por cualquier cosa enferma ya. Y más a este señor que nos dejó un millón de dolares gracias la amenaza de Peñarol de llegar al plano legal, si no quedaba parado por bastante tiempo.

Es increíble que discutan eso, e inadmisible.

Cita de: Socio136787 en Junio 01, 2012, 19:08:49
Cita de: mati1891 en Junio 01, 2012, 18:59:32
Cita de: kbza_cap en Junio 01, 2012, 18:58:32
Cita de: mati1891 en Junio 01, 2012, 18:57:04
Cita de: kbza_cap en Junio 01, 2012, 18:54:37
hoy estuvo en jardines
que vendendor de humo por favor, durante la copa pasada se queria ir a la mierda y ahora viene a mirar los partidos?
jajaa
Por lo menos demuestra que le tiene un poco de cariño al club

pero y el cariño antes del partido con liga aca donde lo tenia?
eso es vender humo por lo menos para mi
Pero que necesidad de vender humo tiene?

Capaz anda buscando un lugar donde mostrarse y escalar de nuevo. O capaz como es un muerto anda con necesidad de que alguien lo halague, entonces viene a que la hinchada le diga cosas lindas.

Ah, recien me entero que los jugadores juegan en Peñarol porque es el mejor cuadro del mundo... todos juegan por lo mismo, porque no tienen otro lugar mejor a donde ir, y la mayoria lo usan de vidriera. Que algunos lo digan o no, no significa que no lo hagan. El negro cumplio su papel y eso es lo que importa, ojala vuelva

Cita de: Andresss en Junio 01, 2012, 21:11:47

Si era  por el porteño mismo tambien nos  dejaba sin  un peso, se queria ir sin dejarle un peso a Peñarol mira las  paginas anteriores, con los articulos correspondientes  y si te quejas de Sosa, te tendrias  que quejar de el porteño, porque intención tuvo.

Jajaja si si igualito, Martinuccio siendo extranjero y no de la inferiores del club le dejo mas de 1 millon de dolares a Peñarol, mientras que Sosa haciendo TODAS las inferiores en Peñarol le "dejo" 90 mil dolares, la verdad que es igual jajajaja. Mientras Martinuccio siendo extranjero viene a los Aromos y a ver a Peñarol cuando puede y siempre habla bien de la hinchada, en cambio Sosa habiendo vivido desde chiquito lo que es Peñarol en Argentina pasa mamandosela a Boca y menospreciado a Peñarol en sus declaraciones jaja.

sosa pasa MENOSPRESIANDO A PEÑAROL cn sus declaraciones?? cada salameada ai q escucar, q no sepa expresarse bien y se la mame a boca no quiere decir q menosrecie a Peñarol, interpretas cualquiera pa mdarle color nomas. y cual es el problema cn martinuccio?? dejo todo fue una figura de la copa es argentino y viene a ver a Peñarol ensima y ns qjamos? ai pa todo aca

Cita de: elfabipeñarol en Junio 02, 2012, 00:51:33

Si era  por el porteño mismo tambien nos  dejaba sin  un peso, se queria ir sin dejarle un peso a Peñarol mira las  paginas anteriores, con los articulos correspondientes  y si te quejas de Sosa, te tendrias  que quejar de el porteño, porque intención tuvo.

cual es el problema cn martinuccio?? dejo todo fue una figura de la copa es argentino y viene a ver a Peñarol ensima y ns qjamos? ai pa todo aca

Si hay quienes NO bancan al Tony Pacheco, es obvio que van a putear un jugador argentino que vino y andubo bien,

Aca hablan y juzgan por dinero como si fueran los administradores del club, como si les modificara la economia y pudieran elegir que hacer con la plata, hablan de 1 millon como si fuera $20 para el bondi, sin tener ninugna fuente ni nada formal de donde sacan la información, ni sin poder elegir que hacer con ese supuesto millon en Peñarol..

yo como hincha me limito a darle las gracias al martinuccio primero por haber participado de la copa, del uruguayo que ganamos , del clausura record en el futbol uruguayo y segundo por venir a vernos a jardines..
suerte... ojala q vuelva

Que habla Sosa de Peñarol?

Otra foto del negro en Jardines

Cita de: mchiarelli en Junio 02, 2012, 01:28:38
Cita de: elfabipeñarol en Junio 02, 2012, 00:51:33

cual es el problema cn martinuccio?? dejo todo fue una figura de la copa es argentino y viene a ver a Peñarol ensima y ns qjamos? ai pa todo aca

Si hay quienes NO bancan al Tony Pacheco, es obvio que van a putear un jugador argentino que vino y andubo bien,

Aca hablan y juzgan por dinero como si fueran los administradores del club, como si les modificara la economia y pudieran elegir que hacer con la plata, hablan de 1 millon como si fuera $20 para el bondi, sin tener ninugna fuente ni nada formal de donde sacan la información, ni sin poder elegir que hacer con ese supuesto millon en Peñarol..

yo como hincha me limito a darle las gracias al martinuccio primero por haber participado de la copa, del uruguayo que ganamos , del clausura record en el futbol uruguayo y segundo por venir a vernos a jardines..
suerte... ojala q vuelva

Yo le agradezco  todo lo que hizo en Peñarol, lo único que no me gusto fue su salida y todo el lio que hubo por ese tema.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CAPsantiAUF en Junio 02, 2012, 01:33:14
Que habla Sosa de Peñarol?
tamos d acuerdo q se la mama a boca y al mamarsela a boca y decir q aca Peñarol es igual y q se le "hizo facil acostimbrarse a la hinchada d boca" xq la d Peñarol es mas o menos igual, mal o bien ns esta dejando bien parados alla . cuando le preguntaron insistentemente cuak era la diferencia , no tubo mejor idea q nombrar el estadio ai estuvo mal , pero lo d q lo llenan no lo dijo cmo diferencia sino cmo una mamada a boca nada mas, se expreso medio mal y mucha gente interpreto cualquiera y otra entendio pero tienen ganas d darle color encontra al pedo ;)

Cita de: fedemanya en Junio 02, 2012, 00:18:58Ah, recien me entero que los jugadores juegan en Peñarol porque es el mejor cuadro del mundo... todos juegan por lo mismo, porque no tienen otro lugar mejor a donde ir, y la mayoria lo usan de vidriera. Que algunos lo digan o no, no significa que no lo hagan. El negro cumplio su papel y eso es lo que importa, ojala vuelva

Te contesto lo mismo que a Emirona:

Las declaraciones de este tipo son más que suficientes para contestar a lo que acabás de decir.

Podés querer cobrar más plata, podés querér jugar una Champions en vez de una Sudamericana (qué sé yo, por decir algo), podés querer jugar en el Barcelona porque te fascinaría quedar en la Historia de esa institución. Podés mamársela a quien mierda quieras. Pero de ahí a menospreciar a Peñarol hay un trecho grande, mal agradecido y despresiativo.

Mirate sus declaraciones de nuevo. Están en este mismo post, no hay que moverse mucho.