Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Una amiga puso ayer:
"Qe asco escuchar a sosa hablando para tiempo extra qedate comiendo banco en boca mamon"
""Siempre quise llegar aca" anda a cagar diciendo qe boca tiene un estadio y qe lo llenan aparte de tarado es ciego porque boca nunca llena esa cancha"

Y otro amigo puso:
"lo escuche"

Hasta que no lo esuche no creo nada, pero no me extrañaria

Mayo 31, 2012, 12:54:49 #692 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 13:10:56 por gonzamanya5
Cita de: mati1891 en Mayo 31, 2012, 12:36:48
Hasta que no lo esuche no creo nada, pero no me extrañaria

A mi tampoco me extraña, encima la gente que puso eso fueron varios tw de gente de Boca, YO le escuche de su propia boca decir "estoy contento de jugar la copa Libertadores en un equipo grande"......me parece que ya es hora de dejar de defender a Sosa por lo de la copa pasada, ya fue y para mi se fue al carajo mas de una vez con las declaraciones vende humo en Boca.

http://es.justin.tv/brujita_deprimera56/b/319892791

A partir del minuto 28 le hacen la pregunta...

Cual es la gran diferencia entre Peñarol y el mundo Boca: "La primera que diria, la digo siempre es el hermoso estadio que tiene y como lo llena partido a partido y como se alienta y como acompaña la gente"

Y si, es la verdad.. No se que dijo de raro, nadie llena el Centenario partido a partido, sería una bestialidad llevar 60+mil personas todos los partidos, Boca te lleva 50 mil, poco más poco menos..

El aliento es mentira, dice eso por la acustica, fui a ver un partido a La Bombonera y se nota claro que Boca es como cualquier otro equipo, la diferencia que tienen (la ayuda más que nada) es lo cerrado que es La Bombonera, por eso se escucha más.. 2 veces vi a Boca, contra Colo Colo en Buenos Aires y contra Defensor aca, nada del otro mundo

que ganas que tienen de ensuciar a sosa. Como les gusta que les vendan humo y critican a un pibe que nos rindió mucho. Claro prefieren a un Lolo que es un perro pero les vende el papel de hincha o el cebolla que nos robo millones pero tiene tatuaje y se hace el barra. Que poco criterio que tienen
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 31, 2012, 13:28:15
que ganas que tienen de ensuciar a sosa. Como les gusta que les vendan humo y critican a un pibe que nos rindió mucho. Claro prefieren a un Lolo que es un perro pero les vende el papel de hincha o el cebolla que nos robo millones pero tiene tatuaje y se hace el barra. Que poco criterio que tienen

Es increible...
Acá se compra el humo de Aguiar o el Lolo, y la moda es matar a Sosa...

Yo "mato" a Sosa (solamente no me cae bien pero ponele el adjetivo que quieras) y no compro el humo de Aguiar y Estoyanoff. No generalicen al pedo.

Increible como alguna gente todavia trata de defender lo indefendible... Sosa se fue sin dejar 1 pesos y ahora estas declaraciones tribuneras mamandosela a Boca.

Cita de: Andresss en Mayo 31, 2012, 14:16:28
Increible como alguna gente todavia trata de defender lo indefendible... Sosa se fue sin dejar 1 pesos y ahora estas declaraciones tribuneras mamandosela a Boca.

Se fue sin dejar un peso pero cancelo una deuda de 90 mil dólares.
---
Igual, yo ayer vi el programa también en vivo y la verdad me da lástima por él, que se la mame asi a Boca y venda ese humo de "siempre soñé con llegar a Boca".. pero lo demás bueno no da para matarlo así, contra Peñarol no hablo ni dijo nada malo, todo lo contrario. Aparte es un pibe que esta creciendo si te vas a guiar por unas declaraciones boludas no terminas mas yo que se.. Yo a Sosa lo banco por lo que nos dio, y ojala vuelva porque necesitamos un golero como la gente..
---
Ayer en esa misma nota de tiempo extra tiraron la data de que lo quiere River Plate..

Cita de: Andresss en Mayo 31, 2012, 14:16:28

Que es lo "indefendible"???

Vos tenes TU punto de vista, y otros tenemos uno diferente.
Culpar al jugador por no haberle pedido a los dirigentes un año antes "hagame un contrato a 5 años así si algun día me quiero ir, les dejo unos mangos" es cualquiera, no le corresponde al jugador.

Puteen a los dirigentes todo lo que quieran. Pero que comparen esta situación con Bueno y el Cebolla es no entender nada de nada.

Y sobre las declaraciones tribuneras, es el complejo que tienen algunos hinchas de Peñarol que quieren que les digan que es la hinchada del mundo que más canta, más alienta, más acompaña y llena siempre todos los estadios...

La hinchada de Peñarol es una picadora de carne. Putea a Zalayeta, a Sosa, a Aguirre, a Pacheco... que dejamos para todo el resto, si los pocos que han hecho algo decente por el club también son puteados y despreciados?

Es fácil hablar de afuera. Es un jugador que vive de lo que hace, es su trabajo. Si trabajan ustedes, saldrían a hablar mal de su jefe? NO SEAN HIPÓCRITAS! Háganme el favor. En el fútbol existen los tribuneros y Sosa es uno de ellos, sólo que está en Boca y va a hablar bien de Boca. QUÉ CARAJO ESPERAN?

Y en cuanto a lo que dijo que pusieron arriba MAS MAQUILLADO NO PODÍA ESTAR, y así y todo ustedes se comen el cuento!! Claro, son los mismos que agotan Ovación porque viene con una película pero después hacen un topic y todos los días suben cosas ANTI ovación.  Como pusieron arriba, hablando de afuera es facilisimo ensuciar a la gente, y más a un laburador, porque es eso, un laburador.

Y como laburador le perdonó una deuda al club de donde salió con mutuo acuerdo (si no infórmense, como lo manejó la directiva el tema), y dicen que no dejó un peso?!?! quiero verlos a ustedes si en su laburo les deben 3 meses de sueldo y premios si se van calladitos a otro lado, es joda?

Y que conste que Sosa me chupa un huevo, es uno más, pero la verdad que me calienta que salten con estas boludeces, porque para mí lo son.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2012, 14:49:39
La hinchada de Peñarol es una picadora de carne. Putea a Zalayeta, a Sosa, a Aguirre, a Pacheco... que dejamos para todo el resto, si los pocos que han hecho algo decente por el club también son puteados y despreciados?

Es tal cual, a Sosa se lo mataba y ahora le piden que hable por todos lados donde juegue que Peñarol tiene la hinchada más grande del mundo y que todos los demás son unos amargos, la 12 son todos pagos, etc. Sean un poco objetivos muchachos!

http://www.ole.com.ar/oleteve/5en5/nuevo-Goyco_3_710358963.html

eso es jugar en Boca...

Portada del medio deportivo más leído de Argentina. Por jugar la Copa Argentina... y lo culpan por no quedarse!

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2012, 13:55:22
Cita de: kicm en Mayo 31, 2012, 13:28:15

Es increible...
Acá se compra el humo de Aguiar o el Lolo, y la moda es matar a Sosa...

Increible es que para defender a Sosa trates a Aguiar o el lolo de tribuneros y vende humo cuando Sosa hizo exactamente eso con Boca con esas declaraciones, vender humo y tribunear, alcahuetando a  la hinchada de Boca. Si tanto te gusta Boca con su barras-empresarios y su marketing hacete hinchas de ellos, yo siempre voy a defender a mi club, uno de los mas grandes de America, el Club Atletico Peñarol.

Hoy estaba viendo Fox Sports noticias,estaban hablando de Sosa y salio el tema del pase,el cronista dijo que a mitad de año se le terminaba el prestamo y tenia una opcion de compra de 700 mil dolares