Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 26, 2012, 15:31:58
Bueno ta, claramente igualas esto a los jugadores que mencionaste sin tomar en cuenta muchos aspectos importantes y en que contexto se dió todo lo otro, que es notoriamente diferente a esto. Como que no tiene sentido, en nada, seguir la discusión. Y ojalá fuera tan fácil como negociarle así a un cuadro gigante como Boca en todo sentido un golero que es bueno, pero que no es una apuesta a futuro ni mucho menos.

Como no va a ser una apuesta un arquero de 25 años?, para ser arquero es joven.
Negociar con Boca dificil? si el lo mismo que va a hacer el representante, ademas Boca compra siempre jugadores, pagaron como 3 millones de euros por Erviti.

Creo que no es comparable al caso de los jugadores que nos dejaron en bolas por varios años y en parte generaron una de las crisis economicas y deportivas mas grandes que se recuerden.
Ahora, a mi como hincha no me gusto nada la actitud de Sosa, los jugadores tienen que ser agradecidos al club que les dio de comer, un ejemplo igual es el de Alejandro Gonzales que dijo publicamente que si era transferido por mas que su contrato estubiera vencido le tenia que quedar plata al club.
Sosa es un jugador mas que se fue por guita y nunca penso en Peñarol, no le achaco nada, pero tampoco lo endioso. Antes que el, prefiero a Castillo para un futuro.

Alguien sabe donde puedo ver o leer la entrevista que le hicieron a Seba donde decia que lo mejor que vivió fue salir campeon con Peñarol y llegar a la final de la libertadores? Gracias
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Paulipeñarol en Mayo 01, 2012, 18:05:00
Alguien sabe donde puedo ver o leer la entrevista que le hicieron a Seba donde decia que lo mejor que vivió fue salir campeon con Peñarol y llegar a la final de la libertadores? Gracias
http://www.chirbit.com/chirbit/137206
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Mayo 01, 2012, 18:17:38
Cita de: Paulipeñarol en Mayo 01, 2012, 18:05:00
http://www.chirbit.com/chirbit/137206
esa es mas actual
Gracias papà por hacerme manya

Buena nota hoy en Olé.

En Argentina lo aman, y solo jugó 3 partidos oficiales y 2 amistosos de verano... un capo el Seba, siempre recuerda porqué está donde está.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/copa-disfruto_0_709729070.html

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2012, 10:45:27
Buena nota hoy en Olé.

En Argentina lo aman, y solo jugó 3 partidos oficiales y 2 amistosos de verano... un capo el Seba, siempre recuerda porqué está donde está.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/copa-disfruto_0_709729070.html

Ahí explica claramente porque se fue a Boca, y algunos acá dicen que fue a comer banco, que es un traidor blabla.

Grande SEBA!

Yo no le digo traidor, pero no es alguien que me caiga bien despues de que se fue.

Por lo que dice acá sobretodo:

"Sebastián Sosa emprenderá su regreso al Río de la Plata para sumarse mañana a Boca Juniors, previa revisión médica y firma de su contrato. El arquero llegará como jugador libre, ya que no había firmado aún la renovación de su contrato con Peñarol y por lo tanto el pase no reportará beneficio económico alguno para los aurinegros.

Sosa admitió que recibió una muy buena propuesta por parte de Peñarol para continuar en el club, pero entendió que el pase a Boca significa una buena posibilidad de crecimiento en su carrera profesional, más allá del sentimiento que lo une a los aurinegros. Sosa firmará un contrato que le reportará unos 700.000 dólares, cifra contra la que Peñarol no puede competir. "Las oportunidades pueden venir sólo una vez, si las dejás pasar tal vez no vuelven", afirmó el arquero"

Cita de: CURCC en Mayo 30, 2012, 17:10:46
Yo no le digo traidor, pero no es alguien que me caiga bien despues de que se fue.

"Sebastián Sosa emprenderá su regreso al Río de la Plata para sumarse mañana a Boca Juniors, previa revisión médica y firma de su contrato. El arquero llegará como jugador libre, ya que no había firmado aún la renovación de su contrato con Peñarol y por lo tanto el pase no reportará beneficio económico alguno para los aurinegros.

Sosa admitió que recibió una muy buena propuesta por parte de Peñarol para continuar en el club, pero entendió que el pase a Boca significa una buena posibilidad de crecimiento en su carrera profesional, más allá del sentimiento que lo une a los aurinegros. Sosa firmará un contrato que le reportará unos 700.000 dólares, cifra contra la que Peñarol no puede competir. "Las oportunidades pueden venir sólo una vez, si las dejás pasar tal vez no vuelven", afirmó el arquero"

Y porque no te cae bien?
Porque eligió ganar plata en vez de quedarse a hacer beneficencia en Peñarol?

Es muy facil hablar con el bolsillo ajeno, me parece... Pero quiero saber cuantos de nosotros rechazaríamos 700mil dólares "por amor a Peñarol"

No me cae bien a mi y punto, si a vos te cae bien es tema tuyo

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2012, 17:13:59

Y porque no te cae bien?

Es muy facil hablar con el bolsillo ajeno, me parece... Pero quiero saber cuantos de nosotros rechazaríamos 700mil dólares "por amor a Peñarol"

Si de verdad sos bueno y te quedas jugando la copa en PEÑAROL, vas a pegar un pase.

Ojo igual es entendible y cada uno hace lo que quiere, pero tampoco hablemos como si estuviese jugando en el tanque sisley

Que esta comiendo banco es una realidad

"Las oportunidades pueden venir sólo una vez, si las dejás pasar tal vez no vuelven", afirmó el arquero"

Peor fue Aguirre que nos dejó a unas fechas de comenzar el campeonato y con un plantel ya formado por él y se le perdona por el hecho de habernos dado una enorme alegría de estar arriba en lo internacional. Sosa no es menos.

Cita de: peñarol1891 en Mayo 30, 2012, 17:30:20
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2012, 17:13:59

Y porque no te cae bien?

Si de verdad sos bueno y te quedas jugando la copa en PEÑAROL, vas a pegar un pase.

Ojo igual es entendible y cada uno hace lo que quiere, pero tampoco hablemos como si estuviese jugando en el tanque sisley

Que esta comiendo banco es una realidad

Yo digo, ponete en el lugar de Sosa, que tiene la chance de jugar en la vidriera mas grande de América (en ese momento iba para pelear la titularidad) y era plata real, o te la jugás a quedarte ganando la 5ta parte y apostando a tener otra gran Copa, que dependes de todo un equipo y no de tu actuacion individual...

Por suerte hay jugadores que no juegan ni declaran para caerle bien al hincha (o sea, no son tribuneros baratos) sino que son profesionales y dan el máximo en cada club donde están.

Si obvio prefiero eso antes de que venda humo

sosa sabia que iba a comer banco a cara de cocker se fue por la guita porque a sosa no lo pidio falcioni sino que era algo mas del presidente que lo pretendia (se lo pretendia cuando estaba ribas y querian llevarlo con ramis y ramirez) por cierto 19:45 juega boca con rosario central