Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2012, 21:02:51
@yo

Desde que existe el #twitter parecería que #cualquiera tiene impunidad para tirar fruta abierto y que parezca que tiene la #posta. Siempre hay que #meter algun ### para que parezca cool, no?

cabeza, como veo que no te gusta leer los comentarios, te vuelvo a repetir: LO SAQUE DE TENFIELD

ESDE EL ARCO

Los jugadores que vendrán llegarán con mi consentimiento y serán del gusto de Peñarol dijo Jorge Da Silva, el técnico de los aurinegros, el lunes en Jardines. El arco, la zaga, el mediocampo y el ataque son los puestos a cubrir.  El cuerpo técnico, hermético, no dio nombres públicamente, a tres días del final.

Todos apuntan a Juan Castillo (Liverpool) para calzarse los guantes nuevamente, a cinco años de su pasaje por el club (2006-2007). Vamos a priorizar a potenciales titulares. No es cuestión de superponer remarcaron los directivos. ¿Adrián Romero? Hubo una conversación con Fernando Pavón (representante). Sergio Orteman rescindió con Olimpia y como sucedió en enero, se actualizó la oportunidad de su regreso. El volante tiene a favor su categoría  que lo consagró en los equipos donde jugó. Diego Ifrán (Real Sociedad) se reflotará en la propuesta de su representante.

¿ahora quedas mas conforme si te lo dice tenfield?

Cabeza, no lo dije por vos.
Si te fijas en este foro, sobre todo en temas de "primicias" con temas del estadio, transferencias, entradas, esas cosas, es MUY comun que se cite un twitter simplemente poniendo @fulano, y se agregan un par de hashtags y ya queda como una fuente fiable.
Y nadie se preocupa por decir a quien corresponde ese twitter, ni de donde salió.
A veces es data posta, y muchas veces es fruta que se tira desde el anonimato total de una red social.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2012, 22:08:07
Cabeza, no lo dije por vos.
Si te fijas en este foro, sobre todo en temas de "primicias" con temas del estadio, transferencias, entradas, esas cosas, es MUY comun que se cite un twitter simplemente poniendo @fulano, y se agregan un par de hashtags y ya queda como una fuente fiable.
Y nadie se preocupa por decir a quien corresponde ese twitter, ni de donde salió.
A veces es data posta, y muchas veces es fruta que se tira desde el anonimato total de una red social.

dale no pasa nada

Gente ahi actualize el twitter buscando info por todos lados sobre los nombres que se habian manejado

Ifran por lo que vi parece que el tecnico no lo quiere y lo van a dejar ir. Ojala nos avivemos y lo traigamos

Castillo- Parece que esta entre nosotros y los Gallos Blancos de Mexico.

Orteman- Esta a punto de arreglar con el Flamengo

Hueso Romero- Va al Queretaro porque cambiaron de tecnico y el nuevo lo quiere.

vamos a tener que salir de la crisis como en el 87, juntar juveniles que tengan verdaderos huevos(en aquel momento el mas viejo era el capitan Eduardo Pereira con 34 años si mal no recuerdo) para jugar contra gente de experiencia, en aquella ocasion todos sabemos que independiente no perdia nunca en su casa por libertadores, y fueron esos leones y le clavaron 4 en su estadio, historica tambien la batalla contra river, y bueno que mas historico que esa batalla de tres partidos finales contra america de cali. EN PEÑAROL SE NECESITA TECNICA? SI, VELOCIDAD? SI, PRECISION? OBVIAMENTE... PERO LO QUE MAS NECESITA PEÑAROL ES GENTE CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS, SEAN JUVENILES O GENTE EXTERNA DE MAS EXPERIENCIA
SANTYRT

agregando la batalla de los 8 carboneros contra el cuadro de las estrellas nacis
SANTYRT

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 29, 2012, 22:29:18Ifran por lo que vi parece que el tecnico no lo quiere y lo van a dejar ir. Ojala nos avivemos y lo traigamos

Castillo- Parece que esta entre nosotros y los Gallos Blancos de Mexico.

Orteman- Esta a punto de arreglar con el Flamengo

Hueso Romero- Va al Queretaro porque cambiaron de tecnico y el nuevo lo quiere.

Hoy en Fútbol a lo Peñarol dijeron que Orteman estaba MUY cerca... aunque no sé...

Cita de: SANTYRT en Mayo 29, 2012, 22:45:02
vamos a tener que salir de la crisis como en el 87, juntar juveniles que tengan verdaderos huevos(en aquel momento el mas viejo era el capitan Eduardo Pereira con 34 años si mal no recuerdo) para jugar contra gente de experiencia, en aquella ocasion todos sabemos que independiente no perdia nunca en su casa por libertadores, y fueron esos leones y le clavaron 4 en su estadio, historica tambien la batalla contra river, y bueno que mas historico que esa batalla de tres partidos finales contra america de cali. EN PEÑAROL SE NECESITA TECNICA? SI, VELOCIDAD? SI, PRECISION? OBVIAMENTE... PERO LO QUE MAS NECESITA PEÑAROL ES GENTE CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS, SEAN JUVENILES O GENTE EXTERNA DE MAS EXPERIENCIA

Yo entiendo lo que decis, y ningun manya podria pensar lo contrario...
Pero vos tenes la bola de cristal para decir que juveniles HOY tienen verdaderos huevos?

Porque suena facil decirlo, pero si te pones en la piel del Polilla, Osvaldo Gimenez, los dirigentes o cualquier hincha de Peñarol, quien te asegura que un juvenil tendrá verdaderos huevos?
Quien en el mundo podía decir aquel día de febrero de 2011 antes de debutar en Avellaneda que estábamos ante un grupo de héroes, de leones con 15 huevos cada uno?

En estos últimos 8 años hemos probado TODO. Juveniles, veteranos, ganadores, desconocidos, referentes, extranjeros... DTs que jugaban lindo, motivadores, pragmáticos, líricos, viejos, jóvenes...
Mas de 160 jugadores y 11 DTs en 17 ciclos diferentes. Y solo DOS títulos y una "gran campaña".

Creo que el problema no es la falta de huevos o si son juveniles o viejos... El único denominador común en los fracasos fue la poca paciencia, el cortar los procesos ante el primer traspié, y pegar un volantazo de 90 grados (o de 180...)

Pa mire los resultados de los juveniles.... los muertos de defensor nos rompieron el culo... anda a cagar...

Hoy estaba pensando... "q bueno seria q Mora siga 6 meses mas.... tmb aguiar...." pero dsp no estan para la copa.... prefiero apuntar a jugadores que se quieran quedar 1 año....

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2012, 22:59:22Creo que el problema no es la falta de huevos o si son juveniles o viejos... El único denominador común en los fracasos fue la poca paciencia, el cortar los procesos ante el primer traspié, y pegar un volantazo de 90 grados (o de 180...)

Sin duda no fue por huevos ni por edad, pero tampoco fue por falta de paciencia.

Mirá los 2 equipos que ganaron el título en estos años, qué jugadores había en el plantel. Mirá los que fracasaron.

Cita de: Socio136787 en Mayo 29, 2012, 23:05:14
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2012, 22:59:22Creo que el problema no es la falta de huevos o si son juveniles o viejos... El único denominador común en los fracasos fue la poca paciencia, el cortar los procesos ante el primer traspié, y pegar un volantazo de 90 grados (o de 180...)

Sin duda no fue por huevos ni por edad, pero tampoco fue por falta de paciencia.

Mirá los 2 equipos que ganaron el título en estos años, qué jugadores había en el plantel. Mirá los que fracasaron.

Son opiniones. Vos ya dijiste que no crees en los procesos.
Para mi si se hubieran bancado a algunos DTs, y al final de ese ciclo se contrataba a alguno afin con esa idea futbolística, teníamos un par de Uruguayos más, sin dudas.
Pero cambiar de Matosas a Saralegui y a Ribas, o de Aguirre a Keosseian y a Aguirre y a Gregorio y despues al Polilla... indica que no tiene la mas puta idea de lo que se quiere para Peñarol.

obviamente que cortar procesos trayendo tecnicos diferentes nunca fue la solucion, cosa que los dirigentes nunca entendieron creo, porque no tienen paciencia. Pero tambien esta en traer jugadores por 6 meses en su mayoria, traer uno que sea desnivelante y experiente es una carta ganadora, pero pedir prestados, esperar no pagar por nadie ni gastar plata no podes pensar en armar un plantel con jugadores de nivel que vos sepas que  si se tienen que poner el cuadro al hombro para ganar un partido lo hacen sin problemas,  y coincido con lo que decis totalmente. A lo que yo voy es que a esos juveniles que vienen de formativas hay que animarlos, no con plata, y mostrandolos para vender despues, hay que animarlos y prepararlos para enfrentar gente muy preparada, hay que hacerles ver, en mi opinion, que jugar en Peñarol no es la prueba del inicio profesional, que jugar en Peñarol sea el momento mas importante de sus carreras. Aparte de entrenarlos como se debe en un sentido netamente disciplinario y duro en los juveniles mas grandes. Como entrenador en fitness y deportes y conociendo el tema, la verdad no se que esta fallando en el trabajo de formativas, pero se que algo esta fallando
SANTYRT

Por eso ceo que el Polilla es el tecnico para aguantar y darle un verdadero proceso a largo plazo, confio en el Polilla

Cita de: claroqsi en Mayo 29, 2012, 23:03:51
Pa mire los resultados de los juveniles.... los muertos de defensor nos rompieron el culo... anda a cagar...

Hoy estaba pensando... "q bueno seria q Mora siga 6 meses mas.... tmb aguiar...." pero dsp no estan para la copa.... prefiero apuntar a jugadores que se quieran quedar 1 año....

Con esa mentalidad seguimos sin ganar Aperturas.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

se que esto es historia, y es pasado, pero es historia y pasado de momentos de Gloria y como han cambiado las cosas, una de las cosas que siempre me emociono de Morena, fue que siempre que hacia un gol, lo unico que gritaba era PEÑAROL! con todas sus fuerzas, o tambien Aguirre, que gritaba PEÑAROL NOMA!! que son cosas que el verdadero hincha de corazon lo hace, igualmente a Dario tanto en la maquina del 99 como ahora se lo puede ver gritando PEÑAROL NOMA!! y obviamente el Profe, el Tony y tantos otros; a lo que voy es que en esos jugadores, lo unico que habitaba en sus cuerpos para jugar, y sus gargantas para quemarlas gritando un gol era PEÑAROL, y siempre PEÑAROL. espero algun dia volver a ver algun juvenil de la cantera que lo unico que grite con todas sus fuerzas sea PEÑAROL!!!!! es un punto de vista desde un lado emocional, pero que ha hecho a Peñarol lo que es hoy en dia, la institucion siempre se destaco porque sus jugadores no solo jugaban por Peñarol, sino que vivian por Peñarol y morian por Peñarol. Creo que es el momento de volver a las raices, de modernizarse institucionalmente esta bien claro, respetarnos a los socios mas claro todavia, pero de dejar bien en claro que el jugador de Peñarol vive y muere por Peñarol.
SANTYRT

por ejemplo lo que hizo este muchacho Santiago Silva, en que mente cabe eso???? salir a parrandear despues de perder un clasico ni mas ni menos!!!! yo no podia ni respirar de la tristeza que tenia y a este "canterano" ni le importa? pero por favor, si yo fuese tecnico a esa gente le pego de una patada en el culo, que me echen despues no me importa, pero eso no lo podes hacer, esos "juveniles" por ejemplo no sirven para el primer cuadro, que se vayan a un cuadro de segunda mano. Buenisima estuvo la entrevista a Alvez los otros dias en F. a lo Peñarol, decia: antes, perder un clasico era una verguenza, no se podia ni salir a la calle, un jugador que perdia un clasico en Peñarol era digno de irse por sus propios medios.
SANTYRT