Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
ya te das cuenta qe no tiene pasta para atajar el Peñarol, va a terminar como aquel Salgueiro, qe ahora anda a saber donde esta
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Cita de: talo_carbonero en Mayo 29, 2012, 22:54:10
ya te das cuenta qe no tiene pasta para atajar el Peñarol, va a terminar como aquel Salgueiro, qe ahora anda a saber donde esta

Estos comentarios vamos a guardarlos, que dentro de unos meses se transforman en una joyita...

Cita de: Andresss en Mayo 29, 2012, 23:24:40

Estos comentarios vamos a guardarlos, que dentro de unos meses se transforman en una joyita...

Recuerdo claramente lo que se decía de Sosa cuando nos comimos 3 con la gallina, ni hablar cuándo el gol del Barcelona en el Centenario.

Aburre ver que quieren procesos pero a la mínima matan  A TODOS, es gracioso y a la vez triste. Que no tienen huevos, que les falta, que son un mito, que no sirven para Peñarol.. Jajaja, me río para no llorar.

Cita de: Andresss en Mayo 29, 2012, 23:24:40

Jajaj tal cual, después se dan vuelta como unos panqueques

Tuya es mi vida Peñarol.

yo a gelpi lo banco hay q darle continuidad y confianza
sosa arranco mas o menos parecido

siganle pidiendo peras al olmo, te das cuenta cuando un jugador es bueno, (gaston ramirez, cristoforo ahora) este NO

Cita de: talo_carbonero en Mayo 29, 2012, 23:54:33
siganle pidiendo peras al olmo, te das cuenta cuando un jugador es bueno, (gaston ramirez, cristoforo ahora) este NO

gaston ramirez?
pfff cuando arranco nadie lo registraba,lo mismo con alejandro gonzalez por ejemplo, le decian que era un desastre, un perro y hoy es uno de los pilares de Peñarol, fue uno de los pilares de la copa 2011, pero bue
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Gaston siempre te dabas cuenta que iba a ser bueno, mas en el campeonato que salimos campeones que fue cuando exploto, en ese apertura jugo el clasico  y le hicieron un penal. dps en el clausura fue impresionante

Cita de: talo_carbonero en Mayo 30, 2012, 00:01:32
Gaston siempre te dabas cuenta que iba a ser bueno, mas en el campeonato que salimos campeones que fue cuando exploto, en ese apertura jugo el clasico  y le hicieron un penal. dps en el clausura fue impresionante

Recuerdo claramente hinchas de Peñarol que decían cuando lo subió Ribas que no estaba al nivel de Peñarol!! En Redmanya seguro, ni hablar en la cancha. Ahora a Cristóforo le dicen justamente que es un jugador mediocre, he leído y escuchado que nunca desnivela, que no está todavía a nivel, que no tuvo partidos descollantes.... Y así estamos!

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2012, 00:20:54
Cita de: talo_carbonero en Mayo 30, 2012, 00:01:32

Recuerdo claramente hinchas de Peñarol que decían cuando lo subió Ribas que no estaba al nivel de Peñarol!! En Redmanya seguro, ni hablar en la cancha. Ahora a Cristóforo le dicen justamente que es un jugador mediocre, he leído y escuchado que nunca desnivela, que no está todavía a nivel, que no tuvo partidos descollantes.... Y así estamos!

LA VERDAD QUE SI , ASI ESTAMOS, JAJAJAJA NO SE SI REIR O LLORAR LA VERDAD. TREMENDO JUGADOR EL SEBA BO, NO SE QE VEN ALGUNOS

no tiene ni a palo laas condiciones d sosa, no sabe salir y en el clasico se achico! jugo cagado es justamente lo q Peñarol NO NECESITA Y DEBE DESECHAR, kpas le viene irse a prestamo

Prestamo para Gelpi.

Castillo titular y Lerda o Carini al banco para la proxima temporada

hay que rescindirle a carini, no nos olvidemos del detallesito que este flaco se lleva 30 palos todos los meses!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por lo que ví, tiene carácter y ta... cada partido que pasa me parece que es más malo.

Yo ahora no le tengo mucha fe...

A préstamo y a ver cómo anda... ojalá agarre experiencia y se destape y vuelva para ser titular.

Igual nose porque tengo la impresion de que no lo van a dar a prestamo, lo van a dejar en el banco o lo van a colgar.