Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
A Sosa lo cedieron a Central y despues volvio; un golero si lo dejas de suplente no sirve de nada, lo mas probable es que no juegue nunca o si juega va a tener la responsabilidad de demostrar que es mejor que el que sacó del puesto.

Yo prefiero que lo cedan antes de que este clavado en el banco y capaz que le toca entrar en un clasico o una situacion asi con la misma experiencia que tiene ahora, o sea nula.

Cita de: CURCC en Mayo 22, 2012, 17:04:29
A Sosa lo cedieron a Central y despues volvio; un golero si lo dejas de suplente no sirve de nada, lo mas probable es que no juegue nunca o si juega va a tener la responsabilidad de demostrar que es mejor que el que sacó del puesto.

Yo prefiero que lo cedan antes de que este clavado en el banco y capaz que le toca entrar en un clasico o una situacion asi con la misma experiencia que tiene ahora, o sea nula.
Pero Sosa no llego a jugar nunca en la Primera de Peñarol antes de ir a Central.
Siempre la motivación va a ser mayor en Peñarol, las exigencias que va a tener para aprender y autosuperarse van a ser mayores, todo eso suma.

Tuya es mi vida Peñarol.

Sosa si no me equivoco hasta llego a entrar unos minutos en un clasico antes de ir a Central (Apertura 2007, 1 a 1)

Gelpi debe ir a prestamo para no comer banco. Ni cerca de estar a la altura de Peñarol aun.-

Cita de: CURCC en Mayo 22, 2012, 17:42:39
Sosa si no me equivoco hasta llego a entrar unos minutos en un clasico antes de ir a Central (Apertura 2007, 1 a 1)
No, fue Reyes el que entro, el que ahora esta en Rentistas

Cita de: Jlcarbon en Mayo 22, 2012, 16:54:13
Cita de: claroqsi en Mayo 22, 2012, 16:35:24
Cita de: Socio136787 en Mayo 22, 2012, 16:15:54
Cita de: claroqsi en Mayo 22, 2012, 16:09:51
Gelpi anda a prestamo pa algun cuadro... volve en 1 temporada... te queremos mucho y te valoramos pero todavia no estas pa la 1 de Peñarol

¿Qué hizo para que lo "queramos mucho"?
hacer todas las formativas en Peñarol
Cederlo a préstamo no va a resolver nada, el cederlo ya seria un indicio de un juvenil mas perdido(Ramis, Piojo Perez, Palacio) Lo mejor es que se quede, que sea el arquero suplente, que siga madurando.

¿Y qué me importa si es un juvenil perdido como Ramis? Lo que es seguro es que no puede atajar en la primera de Peñarol, listo. ¿Cómo va a mejorar siendo suplente? Cuando entre va a ser el mismo desastre que perdió 2 puntos contra Fenix, se comió un tiro libre A SU PALO, entre otros errores. Lo único que puede salvarlo es que juegue con menos presión en un cuadro chico y después vuelva.

comparto en que no hay que ceder a todos los juveniles, pero creo que el arquero es un caso especial, fijate que buen golero saco nacion.al?? no hay, ceder un golero creo que es algo positivo porque solo uno puede ocupar ese puesto, no es que es lateral pero puede jugar de zaero o juega arriba pero puede jugar de 8,, no solo puede jugar de golero y juega uno, y con darle algunos partidos no as no arreglas nada, se tienen que agarar confianza, aprender a comerce goles, (no estupidos) pero aprender que a todos los goleros del mundo le hacen goles, a dminar el arco y el aerea en partidos en serio, no se es mi opinion

Cita de: loliyo en Mayo 22, 2012, 18:57:02
Ahora son los momentos en los que el arco de Peñarol se presta para darselo a un juvenil.
Es mi opinion, y ojo que yo en caliente pedia la cabeza de carini, pero en frio con lo que habia era obvio que tenia que seguir jugando carini.
Pero bueh, con el diario del lunes...

Te felicito por la honestidad.
Estaba esperando yo a todos los que pidieron la cabeza de Carini y se reían de los que pensaban que Gelpi NO ESTABA para un cierre de campeonato con clásico incluido.
No tengo dudas que con Carini teníamos al menos 5 puntos más.
Para mi fue, hasta ahora, el horror más grande del Polilla. Confiar en un arquero medio pelo sin experiencia alguna.

Estuvo bien en ponerlo contra Defensor y los partidos siguientes; despues del partido con Fenix lo tendria que haber sacado porque era logico que ese error le iba a pesar.

carini es horrible, lerda forma parte del famoso paqueton movistar que nos encajan cada 6 meses, y gelpi se mando una gran macana, el tiro libre del chino era perfectamente atajable.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gelpi es el futuro de Peñarol y va a pelear por el puesto en la selección, es el único golero uruguayo que sale a cortar centros y se queda con la pelota.

Se mandó una cagada con Fenix y una en el clásico.

Cuantas se mandó Sosa?? Se metió para adentro con la pelota en un partido internacional, se le escapó una pelota en la linea contra Cerro, y lo "descaderó" Lodeiro en un clásico.

Cita de: gdilavello en Mayo 29, 2012, 22:33:33
Gelpi es el futuro de Peñarol y va a pelear por el puesto en la selección, es el único golero uruguayo que sale a cortar centros y se queda con la pelota.

Mamita... Si Gelpi es el futuro golero de Uruguay...

Igual Muslera no es ninguna maravilla tampoco, pero bue.

Cuantas se mandó Sosa?? Se metió para adentro con la pelota en un partido internacional, se le escapó una pelota en la linea contra Cerro, y lo "descaderó" Lodeiro en un clásico.

Estos comentarios vamos a guardarlos, que dentro de unos meses se transforman en una joyita...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2012, 22:38:26

Estos comentarios vamos a guardarlos, que dentro de unos meses se transforman en una joyita...

En 10 minutos de vuelta en el foro me recordaste el por qué de haber estado tanto tiempo sin entrar.

Gracias.... Vuelvo en otros 6 meses

Cita de: gdilavello en Mayo 29, 2012, 22:46:09
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2012, 22:38:26

En 10 minutos de vuelta en el foro me recordaste el por qué de haber estado tanto tiempo sin entrar.

Gracias.... Vuelvo en otros 6 meses

Nos vemos... :'(