Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
jm diaz no esta parando a nadie en riber
para traer a ese dejo a raguso y no se porque pero el bola lima tiene tremenda pinta de pesetero, si no le tiras un banco por la cabeza no viene ni loco (sensación mia nomas eh)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Los problemas defensivos de este Peñarol son las pelotas quietas, hay que traer jugadores de buena altura y arquero que salga, en jugadas de campo no tuvimos demasiados problemas.

No se que tan bueno sea que haya tanta disparidad con los sueldos, si queres traer al Cebolla y le pagas 100.000 dolares (nada descabellado), quien va a venir por 10.000? Qué va a decir Zalayeta por ejemplo que cobra menos de la mitad?

Cita de: javito_manya en Mayo 27, 2012, 21:58:47
No se que tan bueno sea que haya tanta disparidad con los sueldos, si queres traer al Cebolla y le pagas 100.000 dolares (nada descabellado), quien va a venir por 10.000? Qué va a decir Zalayeta por ejemplo que cobra menos de la mitad?
lo mismo que diría en la juventus cuando ganaba el 10% de lo que ganaba del piero, ningún jugador puede protestar por el sueldo que pueda ganar otro jugador, tienen que tener claro que otro puede ganar mas, que cuando termine la temporada le muestre a los dirigentes que hizo mas que los que ganaban mas y bueno eso capas pero lo otro no.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Mayo 27, 2012, 22:08:01
lo mismo que diría en la juventus cuando ganaba el 10% de lo que ganaba del piero, ningún jugador puede protestar por el sueldo que pueda ganar otro jugador, tienen que tener claro que otro puede ganar mas, que cuando termine la temporada le muestre a los dirigentes que hizo mas que los que ganaban mas y bueno eso capas pero lo otro no.

zalayeta esta a la altura de del piero en juventus?
creo que el secreto esta en el dt, es el polilla es el que los tiene que equiparar y hacerlos tirar a todos para el mismo lado sin importar cuanto se lleva cada uno, es obvio que no todos van a ganar lo mismo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Me gusta el pibe Maxi Rodriguez de Wanderers.

el hormiga se va o se queda? siles y palacios donde estan ? yo los tendria en el banco

Cita de: fedecarbon en Mayo 27, 2012, 22:54:09
el hormiga se va o se queda? siles y palacios donde estan ? yo los tendria en el banco

El hormiga por el se queda, creo que necesita quedarse en uruguay por temas
familiares. Y creo que Da Silva lo quiere

Cita de: Facuu en Mayo 27, 2012, 22:11:49
Opino lo mismo, es una apuesta MUY buena

pero esta Guichon y prefiero darle una chance a el

Cita de: Gracias_Tony en Mayo 27, 2012, 22:56:30
Cita de: fedecarbon en Mayo 27, 2012, 22:54:09

El hormiga por el se queda, creo que necesita quedarse en uruguay por temas
familiares. Y creo que Da Silva lo quiere

menos mal...

Cita de: mati1891 en Mayo 27, 2012, 22:57:21
Cita de: Facuu en Mayo 27, 2012, 22:11:49
Opino lo mismo, es una apuesta MUY buena

pero esta Guichon y prefiero darle una chance a el

No me parece mal jugador a pesar de que no termine bien muchas jugadas, pero tenemos a Guichón que juega exactamente en la misma posición y si lo traemos sería seguir tapando juveniles con jugadores que no son del club

Otro año mas , nos encontramos acá esperando incorporaciones que nos salven la vida . La verdad estoy bastante perdido , vienen y no juegan como esperamos , no rinden o no se adaptan . Entonces volvemos otra vez a esperar que en este periodo de pases si vengan buenos jugadores , vienen y después no rinden y otra vez lo mismo . Nose que decirles pero es como la esperanza del pobre . No le veo soluciona mas que la fe . Seguimos perdiendo por poco . No se ustedes pero parece como algo repetitivo , como si pareciera que estamos malditos o gastamos toda la suerte en la libertadores . No tengo idea chicos . No le veo solución a esto mas que la fe , la mágica fe . Abrazo chicos !!!!

Castillo, Giacomazzi y Pintos/Diogo tienen que venir SI O SI

no me gusta pintos , si fue a san lorenzo y volvio el año siguiente es porque no sirve

Cita de: carboneronando en Mayo 27, 2012, 22:08:01
No es lo mismo, lo puse como ejemplo igual. Acordate que cuando terminó el Uruguayo 2008 tuvimos que subirle el sueldo bastante a Carlos Bueno para que no se vaya y saltó (con razon) el Tony a decir que no podía cobrar menos que el Charly; imaginate que te pase todos los periodos de pase, terminas pagando terribles sueldos al pedo.

Cita de: Fernando_1414 en Mayo 27, 2012, 23:08:43
Otro año mas , nos encontramos acá esperando incorporaciones que nos salven la vida . La verdad estoy bastante perdido , vienen y no juegan como esperamos , no rinden o no se adaptan . Entonces volvemos otra vez a esperar que en este periodo de pases si vengan buenos jugadores , vienen y después no rinden y otra vez lo mismo . Nose que decirles pero es como la esperanza del pobre . No le veo soluciona mas que la fe . Seguimos perdiendo por poco . No se ustedes pero parece como algo repetitivo , como si pareciera que estamos malditos o gastamos toda la suerte en la libertadores . No tengo idea chicos . No le veo solución a esto mas que la fe , la mágica fe . Abrazo chicos !!!!
Para mi este campeonato fue la gota que rebazo el vaso, esta fue la última vez que nos comemos la pastilla con los maxi perez, maxi rodriguez, rosano, etc. La hinchada está cansada de ese tipo de jugadores y la dirigencia también; en ese sentido tengo una ilusión terrible de que se van a hacer bien las cosas.

Cita de: fedecarbon en Mayo 27, 2012, 23:12:41
no me gusta pintos , si fue a san lorenzo y volvio el año siguiente es porque no sirve

Pintos la rompio en San Lorenzo y sus hinchas lo adoran. Me llegue a cruzar con argentinos que me dijeron que en Uruguay eran hinchas de defensor porque sacaron al bochita