Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Mayo 23, 2012, 01:03:07
Jajaja, le dije al hdp y se cagaba de la risa !
Que desubicado, que imbécil.

olimpica era una forma de decir, mira el plantel lo que es, todos con caras de nenas, parecemos la filial de river plate que siempre fueron modelitos de giordano. No se que mierda hicimos pero nacional parece Peñarol y viceversa hoy dia.

Si los dirigentes se ponen las pilas tienen que erradicar a todos los que vienen a pasar de boliche en boliche y nos toman el pelo todos los partidos. Si Mora pasó de fiesta se notó por que fue una lagrima.

Si se comprueba que esa foto es post clasico AFUERA por sin verguenza.-

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2012, 16:23:21
Si los dirigentes se ponen las pilas tienen que erradicar a todos los que vienen a pasar de boliche en boliche y nos toman el pelo todos los partidos. Si Mora pasó de fiesta se notó por que fue una lagrima.

Si se comprueba que esa foto es post clasico AFUERA por sin verguenza.-

la foto fue despues del clasico si, muchos conocidos fueron y la foto salio del album de una conocida, es mas, el dueño del baile puso que estaba tomando una cerveza con calzada, se llama carlos ruiz x si queres ver en facebook, estoy esperando que suban las fotos del  baile a ver si hay alguna que este el.

Silva: LA CONCHA DE TU HNA!!!!! yo me quede muerto en mi casa de que perdimos contra la gallina y vos te fuiste a bailar LA CONCHA DE TU HNA!!!!

Es un chupa pija, pendejo pelotudo le chupa un huevo Peñarol. Ojala te lesiones y no juegues nunca mas al futbol puto

no me quita el sueño que el muerto este salga a bailar, erra un gol frente al arquero que era para matarlo a bava contra un palo, ayyy si hubiera sido el grone ese! afuera los zambrana, santiago silva, maxi perez y todos los doggys estos!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y... yo sé que no les va a gustar lo que voy a decir, pero a este tipo de hijos de puta hay que agarrarlos entre varios y, como mínimo, hacerle un círculo de puteadas muy pero muy cerca de la cara. ¿Saben como no sale más a bailar si pierde aunque sea un amistoso?

Cita de: Socio136787 en Mayo 23, 2012, 22:52:09
Y... yo sé que no les va a gustar lo que voy a decir, pero a este tipo de hijos de puta hay que agarrarlos entre varios y, como mínimo, hacerle un círculo de puteadas muy pero muy cerca de la cara. ¿Saben como no sale más a bailar si pierde aunque sea un amistoso?

No le corresponde a la hinchada eso, lo que si tendriamos que hacer es que si alguien lo ve, en vez de pedirle una foto cagarlo a puteadas. Despues tiene que haber un referente dentro del plantel que a la primera que haga eso le meta la fria y a la segunda le meta una buena trompada en el hocico

Yo creo que si lo podemos recuperar, tiene condiciones para ser un gran jugador y hasta goleador. El tema es la frialdad que tiene y lo mal que está definiendo. Me acuerdo los primeros partidos, la definía tan tranquilo que hasta parecía Zalayeta...
Eso si, viendo la foto que anda dando vueltas, se ve que mucho no le pegó haber perdido el clásico... se merece una meadita

Mayo 24, 2012, 16:41:03 #235 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 16:46:02 por Emirona07
Cita de: javito_manya en Mayo 24, 2012, 08:36:23
Cita de: Socio136787 en Mayo 23, 2012, 22:52:09

No le corresponde a la hinchada eso, lo que si tendriamos que hacer es que si alguien lo ve, en vez de pedirle una foto cagarlo a puteadas. Despues tiene que haber un referente dentro del plantel que a la primera que haga eso le meta la fria y a la segunda le meta una buena trompada en el hocico

Si no sale por vergüenza, que no salga por miedo. Por lo menos en el siguiente partido va a esmerarse más si es que quiere salir tranquilo.

para mi tiene terribles condiciones, pero me deja muy peor muy triste ver lo poco que le importó Peñarol
pensé que el pibe este quería al club, por eso lo banque tanto, porque creo que es un muy buen jugador, y porque pensé que sentía algo por la rayada, pero salir después de perder un clásico es lamentable
yo no estoy en contra de que los jugadores salgan, si no tienen partido, o después de un partido, ganado claramente. Salir antes de un partido, o después de perder un partido, Y DESPUÉS DE PERDER UN CLÁSICO, es algo que me parece totalmente fuera de lugar, me deja muy triste, porque quiere decir que los que tienen la suerte de vestir esa camiseta tan linda no la aprovechan o les chupa un huevo
pensé que nunca iba a decir esto pero bue, SILVA LA CONCHA DE TU MADRE

un amigo que vive en artigas me dijo,textuales palabras antes que empieze a jugar en Peñarol:"aca era tremendo a grandado,es de Peñarol porque ta"..el bambucha cuando me dijo esto le crei,el tiempo le dio la razon....que bombazo en la boca le meto si me lo cruzo dentro de un baile.......
con PEÑAROL no se juega....

que condiciones tiene es innegable .. algun referente le tiene que pegar un buen boleo en el orto asi se deja de pavadas

Si estuviera el pato Sosa le metía una copa intercontinental por el culo.