Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
A mi el porteño no me cierra en una cosa en especial que fueron los clasicos...creo que jugo dos clasicos bien, el que ganamos 1 a 0 con gol de cabeza de Pacheco, que el Negro levantó el centro y se animó a encarar todo el match a Lembobo (cosa que nunca mas lo vi hacer contra nacioanal) y el clasico de estas copitas de verano que marcó un gol (me olvidaba, los problemas de disciplina que tuvo tambien)...Lo que si rescato, fue el papel fundamental en la Copa, que no voy a repetir, porque ya todos saben...
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 08, 2012, 06:21:09
A mi el porteño no me cierra en una cosa en especial que fueron los clasicos...creo que jugo dos clasicos bien, el que ganamos 1 a 0 con gol de cabeza de Pacheco, que el Negro levantó el centro y se animó a encarar todo el match a Lembobo (cosa que nunca mas lo vi hacer contra nacioanal) y el clasico de estas copitas de verano que marcó un gol (me olvidaba, los problemas de disciplina que tuvo tambien)...Lo que si rescato, fue el papel fundamental en la Copa, que no voy a repetir, porque ya todos saben...
Saludos
el cotorra miguez

crítica constructiva: me parece que estamos grandes para cositas como "Lembobo" o "Nacioanal".
Si hay un motivo por el que no puedo leer mas de 3 segundos un foro de Ovacion, Montevideo Comm o similares es por los ciber-barras que están en la pelea escolar de "Penadoy", "Naciogay", "Putarol", "Naciomal" y cosas aún más infantiles...

El Villarreal se fue a la B, lo podriamos traer para el campeonato que viene, no se es una opinion nomas.

Cita de: brunog_22 en Mayo 14, 2012, 12:39:50
El Villarreal se fue a la B, lo podriamos traer para el campeonato que viene, no se es una opinion nomas.
Vos pensas que porque se fue a la B pasamos a poder "competir" económicamente para traerlo?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2012, 13:07:27
Vos pensas que porque se fue a la B pasamos a poder "competir" económicamente para traerlo?

No economicamente no, pero al jugador le deberia seducir mas volver a Peñarol que jugar en la B de España, es el dilema de siempre si priorizar lo economico o lo deportivo, lo mio fue un deseo nomas.

Cita de: brunog_22 en Mayo 14, 2012, 13:53:08
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2012, 13:07:27

No economicamente no, pero al jugador le deberia seducir mas volver a Peñarol que jugar en la B de España, es el dilema de siempre si priorizar lo economico o lo deportivo, lo mio fue un deseo nomas.

Jajajajajajajjajaja

Para Martinuccio jugar en Peñarol es seductor?
Un tipo que no siente nada por el club y que cuando se fue se olvidó de que alguna vez pasó por acá?

Realmente parece chiste... que jugar el Apertura sea más seductor que la B de España (para un jugador argentino o cualquiera que no tenga un vínculo sentimental con Peñarol) solo cabe en algun fanatizado muy fuera de la realidad.

Yo a ese desabrido no lo traigo de nuevo ni loco. ¿Para qué? ¿Para que vuelva a insinuar en cada declaración que se quiere ir a la mierda y que Peñarol es una sucursal para mostrarse? Que se muestre en la B de España.

Sucursal para mostrarse somos para todos a esta altura, es la realidad

Cita de: Socio136787 en Mayo 14, 2012, 15:47:25

Yo a ese desabrido no lo traigo de nuevo ni loco. ¿Para qué? ¿Para que vuelva a insinuar en cada declaración que se quiere ir a la mierda y que Peñarol es una sucursal para mostrarse? Que se muestre en la B de España.
Jajaja, este comentario me hizo acordar a las palabras de José Pedro Damiani (QEPD) cuando Serafín García dijo que volver a Peñarol después de haber pasado por Chacarita era un paso atrás.

zalayeta es mas jugador que él y además es negro enserio

Cómo se puede comparar a Zalayeta con Martinuccio?

Se puede decir que cumplió en su momento y fue una parte clave para llevarnos lejos de la Copa. Hubieron otros que salieron de las inferiores que deberían defender mucho más a Peñarol y, sin embargo, provocaron una tremenda debacle.

Cita de: CURCC en Mayo 14, 2012, 15:48:41
Sucursal para mostrarse somos para todos a esta altura, es la realidad

No para todos...

hoy estuvo en jardines
que vendendor de humo por favor, durante la copa pasada se queria ir a la mierda y ahora viene a mirar los partidos?
jajaa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.