Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Se fracturo el tabique y lo van a operar parece

Ta no nos vamo a poner de acuerdo jaja vamo arriba
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: mchiarelli en Mayo 22, 2012, 13:44:23
Cita de: elcarvi en Mayo 22, 2012, 13:32:51
Error mio? Tan hablando de Dario como un idolo, referente, etc etc. que es hincha, no se que no se cuanto.
Te doy solo un ejemplo de alguien que si fue respetado por los rivales, que de haber estado algun tiempo mas no tengo dudas de que hubiera sido idolo.
Ya era, cuando analicen futbolisticamente a dario alguno me va a dar la rtazon

callate gallina anda a foroputos... a putear al jugador del plantel mas respetado por los manyas de verdad!

Entonces vos anda a ForoBolso a putear a los juveniles

Mayo 22, 2012, 13:47:10 #558 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 13:57:56 por mchiarelli
Cita de: CURCC en Mayo 22, 2012, 13:46:04
Cita de: mchiarelli en Mayo 22, 2012, 13:44:23
Cita de: elcarvi en Mayo 22, 2012, 13:32:51
Error mio? Tan hablando de Dario como un idolo, referente, etc etc. que es hincha, no se que no se cuanto.
Te doy solo un ejemplo de alguien que si fue respetado por los rivales, que de haber estado algun tiempo mas no tengo dudas de que hubiera sido idolo.
Ya era, cuando analicen futbolisticamente a dario alguno me va a dar la rtazon

callate gallina anda a foroputos... a putear al jugador del plantel mas respetado por los manyas de verdad!

Entonces vos anda a ForoPutos a putear a los juveniles

a los juveniles malos que se le dieron 20 mil oportunidades y no dieron nada a cambio...siempre

Gracias a Dario.. vivimos la final de la libertadores, el gol a veles lo metio el... sino el partido en el amalfitani, no servia de nada..

de los unicos 2 campeonatos que ganamos, en los ultimos 12 años el estuvo... y nunca metio la mano para hacer un penal estupido en un clasico que define un campeonato

me calienta que la gente de este foro no tenga memoria... que de todos los jugadores que hay en el plantel se este puteando a Dario... que es el unico que hace las cosas bien y que se merece seguir en Peñarol hasta su retiro que no le queda mucho..

Que muchos en este foro querian que el Tony se vaya.. y ahora se dan vuelta diciendo que lo hubieramos sacado provecho..

Si estan calientes por el presente de Peñarol... no es Dario el problema, no es un jugador que tire para atras en el plantel... Dario siempre suma, nuca resta...

este foro es un cabaret jaja

Por favor ahora hay gente que cuestiona a Dario, que exitistas de mierda que son, una verguenza.

Perdona flaco, dario es el mejor jugador en la historia de Peñarol, idolo de multitudes, un super ganador, super hincha, me desubique yo en dar mi opiñon desfavorable para el, pero ahora que analizo su trayectoria y veo todo lo bueno que hace e hizo pido perdon,
pfffff

Dario futbol y gloria, el jugador de toda la historia..

Cita de: elcarvi en Mayo 22, 2012, 13:53:09
Perdona flaco, dario es el mejor jugador en la historia de Peñarol, idolo de multitudes, un super ganador, super hincha, me desubique yo en dar mi opiñon desfavorable para el, pero ahora que analizo su trayectoria y veo todo lo bueno que hace e hizo pido perdon,
pfffff

Nadie dijo que sea el mejor de la historia. Nadie dijo que sea ídolo de multitudes. Nadie dijo que es un super ganador. Todo eso lo exagerás vos, para justificar tu posición.
Lo que yo te digo, es que si tratás a Darío de perdedor y cuestionás que es ese "todo" por el que muchos estamos agradecidos, lo que das a entender es que al único jugador que vos le podés agradecer algo en los últimos 10 años es a Pacheco (y lo de ganador, según tu criterio, hasta es discutible...)

Tu comentario ningunea a Darío al punto de ponerlo al nivel de Maxi Perez o de Rosano. Peor aún, porque lo tratás de perdedor y de responsable del peor Peñarol de la historia.

Yo creo que si te ponés tan drástico, andá cambiandote de cuadro, porque dudo que vuelvas a ver otro jugador "aplaudible" de acá a 20 años (por lo menos)

jajajajaja

Cita de: mchiarelli en Mayo 22, 2012, 13:47:10
de los unicos 2 campeonatos que ganamos, en los ultimos 12 años el estuvo... y nunca metio la mano para hacer un penal estupido en un clasico que define un campeonato
Jajajaja, no vale la pena, lo tuyo ya es personal

DARIIIIIIIIIO DARIIIIIIIIIO

Mis respetos a un jugador que se hizo respetar en la cancha, con unos huevos de oro y 2 veces campeon con Peñarol ademas de vice campeon de america. Ojala te fueras campeon, pero bueno, arriba, gracias Dario

Hay unos cuantos Rodriguez de apellido opinando me parece

Mayo 22, 2012, 14:35:38 #568 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 14:58:01 por Emirona07
Cita de: CURCC en Mayo 22, 2012, 14:05:29
Cita de: mchiarelli en Mayo 22, 2012, 13:47:10
Jajajaja, no vale la pena, lo tuyo ya es personal

jeje no te quemes...

simgun freud dijo: "si dos individuos estan siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos" ..gran verdad!

Grande fenomeno!

slds

"elcarvi" nadie, pero NADIE en este post dice que va a ser un ídolo recordado por años (y si hago un censo en la hinchada general lo mismo), ESTÁ ACTUALMENTE JUGANDO y es querido por la gente, por eso se hace un reconocimiento. Si en 10 años nos va bien, te pensás que nos vamos a acordar de Darío de forma constante? Me lo comparás con el quinquenio cuándo CUALQUIERA que lo vivió de lleno te puede nombrar casi todos los jugadores insignias de esa campaña? A Darío se le reconoce su entrega hoy, no dentro de 10 años, no se va a retirar la remera número 22.

Todo el color que le metiste es a tu criterio.