Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Si logico, sinceramente no entiendo el concepto de "gran jugador". Para mi un gran arquero es Casillas. Se ve que ahora por atajar 3 o 4 partidos en primera y no hacer nada ya sos un gran arquero.

Habria que agregar palabras al diccionario por que si Gelpi es un gran arquero ya no quedan calificativos para Casillas por ejemplo.-

Quién dice que es un gran arquero? Jajaja, sin dudas que esa persona se fue de mambo. Yo lo cedería a un club chico, como Sosa, y que se vea si está para Peñarol o no. Acuérdense que muchos ahora piden a Seba y en un momento lo mataban igual que Gelpi. Hay que darle tiempo.

Gelpi YA a un cuadro chico, no está a la altura de Peñarol

Cita de: esunsentimiento en Mayo 21, 2012, 13:41:26
Si logico, sinceramente no entiendo el concepto de "gran jugador". Para mi un gran arquero es Casillas. Se ve que ahora por atajar 3 o 4 partidos en primera y no hacer nada ya sos un gran arquero.

Ya era BUENÍSIMO cuando ni había jugado en primera... imaginate...

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 14:24:05
Cita de: esunsentimiento en Mayo 21, 2012, 13:41:26

Ya era BUENÍSIMO cuando ni había jugado en primera... imaginate...

Para mi lo mas grave es el difuso límite que hay acá entre el "lo banco" y el "es un muy buen jugador".

Que es bancar? Alentarlo, animarlo (en la cancha) cuando se manda cagadas, aplaudirlo? O decir que es un gran jugador, cuando no lo es?

Para mi, en esta "batalla" que se arma acá entre los que "bancan" y los que lo critican (y pasó con Aguiar, Zalayeta, Maxi Perez, etc) todo se va al blanco y negro.

Parece que si no decis que es un fenómeno "no lo bancas". Y si "no lo bancás" no sos de Peñarol.
Y lo peor es que despues (de un lado o del otro) decimos "me tapo la boca" o "listo, no te banco más".

Para mi hay que juzgar un poco más por las condiciones futbolísticas y lo que se ve en la cancha, y no por si es un juvenil del club o por si declara lindo.

CitarPara mi lo mas grave es el difuso límite que hay acá entre el "lo banco" y el "es un muy buen jugador".

Que es bancar? Alentarlo, animarlo (en la cancha) cuando se manda cagadas, aplaudirlo? O decir que es un gran jugador, cuando no lo es?

Para mi, en esta "batalla" que se arma acá entre los que "bancan" y los que lo critican (y pasó con Aguiar, Zalayeta, Maxi Perez, etc) todo se va al blanco y negro.

Parece que si no decis que es un fenómeno "no lo bancas". Y si "no lo bancás" no sos de Peñarol.
Y lo peor es que despues (de un lado o del otro) decimos "me tapo la boca" o "listo, no te banco más".

Para mi hay que juzgar un poco más por las condiciones futbolísticas y lo que se ve en la cancha, y no por si es un juvenil del club o por si declara lindo.

En casi todos tus mensajes estoy de acuerdo. Una cosa es bancar y otra criticar, pero debe reinar por sobre todo la objetividad.

Saquemosle la camiseta a Gelpi, hagamos de cuenta que viene de Nepal. Como ataja? menos uno todos vamos a coincidir que ni en pedo está para jugar en primera y mucho menos es un "muy buen golero" como dijeron.

Entonces hay que traer un arquero que ataje por que ganar sin arquero vimos que es imposible.-

Cada partido hace más cagadas, atajó un sólo partido como la gente (Defensor), en los demás o no tuvo trabajo o jugó horrible, es un pibe, está empezando, todo lo que quieras, pero los experimentos en otros cuadros, en PEÑAROL NO!

Tiene buenas condiciones,
igual le falta para agarrar el arco definitivo.
Lo mismo pasó con Sosa, hasta que se fue un año a Central Español.
Lo mejor va a ser que vaya un año a un cuadro chico y demuestre si puede jugar en Peñarol o no.

A veces hay que tener un poco de memoria, a Sosa lo putearon unos cuantos,
después de unos cuantos goles que se comió, incluso uno contra la gallina
que salió de cabeza afuera del área y se la dejó muerta a Regueiro,
y después la loca lodeiro lo desparramó en el piso.
Por suerte volvió a agarrar confianza y demostrar que es buen golero.

Ahora, lo que está atajando Castillo es IMPRESIONANTE,
nunca había visto un golero en el fútbol uruguayo que este siendo
tan decisivo en un campeonato, para mí es la figura del campeonato
por arriba de Olivera, debe haber ganado él solo arriba de 10 puntos.
La defensa de Liverpool es malísima y siempre los salva Castillo.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Gelpi, le falta un poco es muy joven, en el clásico creo que no atajo una como la gente, no se le puede dar toda la culpa a él, pero en el clásico con un golero como la gente, por lo menos no lo perdíamos.

Va a ser terrible golero, dentro de un par de años.

Gelpi tiene algunas condiciones, pero nunca va a ser un gran golero. Puede ser de los que no se comen goles bobos, pero nunca va a ser un Sosa o un Castillo.

Cita de: nec0r0bra en Mayo 22, 2012, 10:49:18
A veces hay que tener un poco de memoria, a Sosa lo putearon unos cuantos,
después de unos cuantos goles que se comió, incluso uno contra la gallina
que salió de cabeza afuera del área y se la dejó muerta a Regueiro,
En esa jugada hubo un foul GIGANTESCO del negro varela sobre el Seba que todavia me pregunto como no cobro

Gelpi anda a prestamo pa algun cuadro... volve en 1 temporada... te queremos mucho y te valoramos pero todavia no estas pa la 1 de Peñarol

Cita de: claroqsi en Mayo 22, 2012, 16:09:51
Gelpi anda a prestamo pa algun cuadro... volve en 1 temporada... te queremos mucho y te valoramos pero todavia no estas pa la 1 de Peñarol

¿Qué hizo para que lo "queramos mucho"?

Cita de: Socio136787 en Mayo 22, 2012, 16:15:54

hacer todas las formativas en Peñarol

Cita de: claroqsi en Mayo 22, 2012, 16:35:24

Ah bue...

Cita de: claroqsi en Mayo 22, 2012, 16:35:24

Cederlo a préstamo no va a resolver nada, el cederlo ya seria un indicio de un juvenil mas perdido(Ramis, Piojo Perez, Palacio) Lo mejor es que se quede, que sea el arquero suplente, que siga madurando. Es una de las pocas cosas que reconozco que las Gallinas hacen mejor que nosotros, ellos a los juveniles los bancan; cuando el Morro no le hacia un gol a nadie no lo cedieron; lo bajaron a tercera para que siente cabeza, a Coates después de que tuvo ese error contra Estudiantes lo bancaron y fue su venta record, a Mauricio Pereira lo mismo. Si vos sos consciente de las condiciones de un pibe, (Gelpi para mi ha demostrado tener condiciones, no por nada ha estado en selecciones juveniles)cuando anda mal lo mejor que podes hacer es darle confianza y oportunidades.

Tuya es mi vida Peñarol.