Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Yo nunca dije que era malo ni un fenómeno, me pareció siempre uno de esos jugadores con condiciones aceptables y buenos partidos que no llegan a nada en su carrera. Cada año que pasa se confirma más.

Y sin creerlo malo ni fenómeno, hoy me decepcionó y regaló un momentazo que estabamos teniendo dándole un penal gratuito a gallinal, nada menos que un clásico de campeonato regaló, y ni siquiera fue para cubrirse la cara, ni siquiera para proteger su integridad física, elevó ambos brazos hacia el costado de su cuerpo y la atajó.

No lo quiero ni ver, no porque piense que es malo (repito, no lo creo), simplemente me genera rechazo la decepción, no lo quiero ni ver. Muy triste y frustrado me hizo sentir este tipo, no lo quier ni ver...

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 02:31:33
Yo nunca dije que era malo ni un fenómeno, me pareció siempre uno de esos jugadores con condiciones aceptables y buenos partidos que no llegan a nada en su carrera. Cada año que pasa se confirma más.

Y sin creerlo malo ni fenómeno, hoy me decepcionó y regaló un momentazo que estabamos teniendo dándole un penal gratuito a gallinal, nada menos que un clásico de campeonato regaló, y ni siquiera fue para cubrirse la cara, ni siquiera para proteger su integridad física, elevó ambos brazos hacia el costado de su cuerpo y la atajó.

No lo quiero ni ver, no porque piense que es malo (repito, no lo creo), simplemente me genera rechazo la decepción, no lo quiero ni ver. Muy triste y frustrado me hizo sentir este tipo, no lo quier ni ver...

Está bien, entiendo tu punto. No lo comparto en lo más mínimo. Crucificar a un jugador por un error, cuando tiene muchas actitudes que lo contrarrestan totalmente es injusto. Ni que nos hubiéramos ido a la B. Ni que era la final de América. Como si ya no hubiéramos perdido el campeonato desde antes del clásico. Como si no hubiéramos tenido chances clarísimas después de ese penal.

Querés al Cebolla en Peñarol que fue un tipo que se la da de super hincha cuando nos privó de tener -él y su familia- un GRAN ingreso en las arcas del club en un momento clave. Osea que según mi razonamiento bancás, porque si lo querés lo bancas, a un tipo que dice amar a un club que lo vió nacer y le muerde la mano cuándo le dió de comer simplemente por no tener cabeza, y crucificás a un pibe más de un plantel que juega de lo que le piden sin decir nada por un error que no fue ni siquiera en el último minuto. Injusticia por donde se lo mire, pero repito lo respeto, es tu punto de vista.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2012, 02:43:11
Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 02:31:33

Está bien, entiendo tu punto. No lo comparto en lo más mínimo. Crucificar a un jugador por un error, cuando tiene muchas actitudes que lo contrarrestan totalmente es injusto. Ni que nos hubiéramos ido a la B. Ni que era la final de América. Como si ya no hubiéramos perdido el campeonato desde antes del clásico. Como si no hubiéramos tenido chances clarísimas después de ese penal.

Querés al Cebolla en Peñarol que fue un tipo que se la da de super hincha cuando nos privó de tener -él y su familia- un GRAN ingreso en las arcas del club en un momento clave. Osea que según mi razonamiento bancás, porque si lo querés lo bancas, a un tipo que dice amar a un club que lo vió nacer y le muerde la mano cuándo le dió de comer simplemente por no tener cabeza, y crucificás a un pibe más de un plantel que juega de lo que le piden sin decir nada por un error que no fue ni siquiera en el último minuto. Injusticia por donde se lo mire, pero repito lo respeto, es tu punto de vista.
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2012, 02:25:05
Cita de: juaco en Mayo 21, 2012, 01:09:28
Que suerte que tenés Albín ! Si la mano la hacía otro estaban pidiendo su cabeza, pero como es San Albín hay que bancarlo solo porque NO es lateral. Dejate de joder.

Esto es cualquiera!!! Quién no dice que fue un error el que tuvo??? NADIE, todos sabemos que fue un error meter la mano ahí, un error que nos costó nada menos que un penal. La diferencia es que el pibe se viene sacrificando hace ya un par de años y salido de las inferiores (cosa que en cualquier otro lado tenés un poco más de banca), y se come todas las puteadas de todos los hijos de mil puta de los resultadistas que si ganás todo bien, y si perdés todo mal (y ni los busques en el estadio si jugamos por nada eh, olvidáte).

Y se lo va a crucificar por eso CUANDO YO HE VISTO COMO EL 90% DEL ESTADIO EN OTRA ÉPOCA CADA VEZ QUE LA TOCABA SE LE VENÍA ENCIMA CON MURMULLOS E INSULTOS??? Y QUE EN BASE A SU RENDIMIENTO Y NADA MÁS QUE SU RENDIMIENTO EN POSICIONES QUE NO SON LA DE ÉL SE GANÓ EL "CARIÑO" DE LA GENTE QUE NO LO BANCABA?
Ahora hace una mano y es el perro de siempre, parece joda!!!!! DAN ASCO, SIMPLEMENTE ESO, Y NO LO DIGO POR NADIE EN PARTICULAR, AL QUE LE QUEPA EL SAYO, QUE SE LO PONGA. Son lo más injustos que hay.

Por eso digo, LOS RESULTADISTAS Y PIZARRAS QUE NO VAYAN MÁS para no volver a desubicarme en un foro. Me sacan rotundamente, y lo paso diciendo en la cancha a viva voz. Con Seba Sosa pasaba exactamente lo mismo, con Darío igual, y así con otros ejemplos. Y NADIE me lo puede negar cuando hasta he discutido en la tribuna por Darío y Sosa, por eso los tengo bien presentes.

Y todavía arriba lo comparan con Gunino, si, seguro a Gunino no se lo puteaba porque vino con todas las referencias (hasta algunos decían que iba a ser lateral de selección mayor) y fue un desastre que terminó en Fénix, sólo se lo puteaba por esa mano, y Albín, D24S Albín, no lo puteamos porque es un capo. Jajaja, de no creer.
Mirá Nacho, pará mi Albín es un jugador del montón. Acá en el foro hay gente que lo tiene allá arriba por un montón de motivos que los respeto pero no los comparto. No lo voy a crucificar porque no me parece, tampoco silbarlo y menos putearlo. Lo que digo es que con Albín se tiene una tolerancia que con otros jugadores no se tiene, se magnifican las cosas buenas y las cosas como el penal de hoy pareciera que es la única cagada que se mandó en todo el campeonato.
No pasa por ser pizarra ni resultadista, Albín no es un fenómeno como jugador, todos lo sabemos. Tiene un sacrificio tremendo, lo re valoro, pero me parece que se tiene una tolerancia que no se merece, nada más.

Perdón si fui repetitivo y hasta confuso en algún momento de mi explicacion.

Otra cagadita de Albin para el portfolio.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: juaco en Mayo 21, 2012, 03:01:09
las cosas como el penal de hoy pareciera que es la única cagada que se mandó en todo el campeonato.
Y si, es la unica cagada que se mando en el campeonato. Que vos veas el futbol de espaldas es otra cosa

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2012, 03:27:27
las cosas como el penal de hoy pareciera que es la única cagada que se mandó en todo el campeonato.
Y si, es la unica cagada que se mando en el campeonato. Que vos veas el futbol de espaldas es otra cosa
No veo el fútbol de espaldas. Que vos tengas de DIOS a Albín es otra cosa.

Cita de: juaco en Mayo 21, 2012, 03:32:31
De dios no, lo tengo como el mas regular de Peñarol y me lo demuestra partido a partido. Hoy tuvo un mal dia y lo voy a seguir bancando. Vos lo venis a putear hasta cuando juega bien.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2012, 02:43:11Está bien, entiendo tu punto. No lo comparto en lo más mínimo. Crucificar a un jugador por un error, cuando tiene muchas actitudes que lo contrarrestan totalmente es injusto. Ni que nos hubiéramos ido a la B. Ni que era la final de América. Como si ya no hubiéramos perdido el campeonato desde antes del clásico. Como si no hubiéramos tenido chances clarísimas después de ese penal.

Un error es ir con una plancha asesina contra un contrario en una jugada rápida y que te expulsen, o hacerte echar en el primer tiempo por segunda vez, como hizo Freitas, que bien saben que no banco por varias razones. Pero eso es un error de un marcador, un error grave en un clásico que se perdona.

Llevar AMBOS brazos hacia el costado de tu cuerpo, a la altura del HOMBRO, y desplazarte para ATAJARLA en una esquina del área no es sólo un error gravísimo, sino que además lo hizo en un clásico, y en un clásico donde nos jugábamos todo.

Erramos pelotas, pero metimos 2 que deberían haber sentenciado el partido. La defensa y el golero regalaron 2 goles y medio... Albín atajó una pelota...

No lo odio a Albín, no me cae mal. Es más, siempre que declaraba me parecía muy centrado y correcto, un tipo humilde y seguro. Nunca un gran jugador pero aceptable. Pero con lo que hizo hoy y con su declaración al final me sacó, ni en el momento del penal me dio bronca el tipo... cada vez que lo veo me viene tristeza y FRUSTRACIÓN, más que nada eso: ¿cómo mierda vas a hacer eso? ¿cómo se te pasó por la cabeza rifar esa ventaja que los tenía muertos en una pelota intrascendente? ¿por qué ambos brazos? ¿por qué? ese movimiento fue tan antinatural... no lo quiero ni ver...

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2012, 02:43:11Querés al Cebolla en Peñarol que fue un tipo que se la da de super hincha cuando nos privó de tener -él y su familia- un GRAN ingreso en las arcas del club en un momento clave. Osea que según mi razonamiento bancás, porque si lo querés lo bancas, a un tipo que dice amar a un club que lo vió nacer y le muerde la mano cuándo le dió de comer simplemente por no tener cabeza, y crucificás a un pibe más de un plantel que juega de lo que le piden sin decir nada por un error que no fue ni siquiera en el último minuto. Injusticia por donde se lo mire, pero repito lo respeto, es tu punto de vista.

Yo no banco al Cebolla. Para empezar es MÍNIMO el doble de jugador que Albín, y por lo tanto USARLO, como él nos usó, puede darle muchos beneficios a Peñarol. No traerlo porque se cagó en Peñarol SOLO perjudica a Peñarol, él se caga de la risa. Es un jugador que si está disponible desequilibra en este medio.

Si Albín desequilibrara en este medio, por más rechazo que le tuviera, como quiero lo mejor para Peñarol me lo bancaría igual con tal de sumar títulos.

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2012, 03:34:27
De dios no, lo tengo como el mas regular de Peñarol y me lo demuestra partido a partido. Hoy tuvo un mal dia y lo voy a seguir bancando. Vos lo venis a putear hasta cuando juega bien.
No lo puteo, solo me parece un jugador del montón. Si buscas vas a ver que más atrás dije que es el mejor lateral izquierdo que tenemos, lejos. Yo también lo voy a bancar a Albín. Que no me guste no quiere decir que no lo vaya a bancar.

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2012, 03:34:27
Si vos decis que Albin es el jugador mas regular de Peñarol entonces sos vos el que ve el fútbol de espaldas...

Tuya es mi vida Peñarol.

Loco, soy socio desde el exterior y entre el laburo y eso apenas me da para ver algun partido cortado por internet. Pero quien carajo hace las incorporaciones e ir cazando pibes por ahí? tal vez suene mal pero intentare ser directo, a mi dame pibes de barrio loco, dejense de esta gente, dame un pelusa Magallanes, un Dario Silva, un Dorta, el negro De Souza, el gato Romero, Reherman, Giacomazzi, un pato Aguilera, y en la defensa quiero un Goncalves, un Trasante, Montero, un D. Rodriguez.
Me pongo a ver y las caritas lo que son de Albin, Maxi Perez, Mora, Santiago Silva, Gelpi, ahora me acuerdo del otro boludo de Bajter, parecen boy scout que vienen de la misa o los sacaron de una sinagoga. Son niños.

Lo pongo aca porque no puedo entender como un tipo con la aurinegra comete el penal de ayer viejo, y me hace acordar al fantasma aquel de Gunino (otro) con su penal del año pasado. Habra que hacer un monografico en los aromos de que las manos en el area ni para cubrir la cara las debes usar.

Que nadie se sienta ofendido por favor, no se como explicarlo claramente.

Vamo arriba Emiliano!! Te banco!! no vi la jugada del penal pero creo que deja todo partido a partido por esta camiseta y nunca bajo los brazos... inclusive le puso una pelota en la cabeza a Silva al final del partido
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Cita de: alesitocarbonero en Mayo 21, 2012, 10:50:35
Vamo arriba Emiliano!! Te banco!! no vi la jugada del penal pero creo que deja todo partido a partido por esta camiseta y nunca bajo los brazos... inclusive le puso una pelota en la cabeza a Silva al final del partido
Mira la jugada del penal. Para juzgar, hay que ver todo.

Mirá Nacho, pará mi Albín es un jugador del montón. Acá en el foro hay gente que lo tiene allá arriba por un montón de motivos que los respeto pero no los comparto. No lo voy a crucificar porque no me parece, tampoco silbarlo y menos putearlo. Lo que digo es que con Albín se tiene una tolerancia que con otros jugadores no se tiene, se magnifican las cosas buenas y las cosas como el penal de hoy pareciera que es la única cagada que se mandó en todo el campeonato.
No pasa por ser pizarra ni resultadista, Albín no es un fenómeno como jugador, todos lo sabemos. Tiene un sacrificio tremendo, lo re valoro, pero me parece que se tiene una tolerancia que no se merece, nada más.

No es la única cagada (ni que se mandara cagadas importantes todos los partidos), pero no me lo pueden comparar con Gunino ni crucificarlo y ser el malo de la película en el clásico por una cagada que se mandó, cuando hubieron muchísimas más cagadas y goles errados por DELANTEROS QUE PRACTICAN TODOS LOS SANTOS DÍAS para hacer un gol.

Y te repito, para mí te equivocás, porque no debe haber NADIE que tolere su error y pueda llegar a decir "no fue tan así, quiso cubrirse la cara, pobre albín, es un capo de la vida", no! y si es así sería una persona demasiado ignorante.

Pero el hecho de que deje TODO por Peñarol, pero de callado y sin gestos tribuneros que tanto les gusta a la gente de Peñarol como los maxi Pérez, los Aguiar, hace que algunos lo sigamos bancando, y no lo crucifiquemos por más grave que haya sido el error!! Es como si la mano la hubiera hecho el Tony, Darío, etc. se los sigue bancando igual. PERO NO ES TOLERANCIA, porque fue una cagada enorme, que igual NO nos costó el partido.

Y Albín sin dudas es de los más regulares, yo no entiendo que ven.. Si no ARGUMENTEN, a ver que dicen, porque en este Peñarol no los veo para refutar eso..

Desde los ultimos partidos con Keosseian que tiene un nivel aceptable para arriba el 90% de los partidos.  Si eso no es regularidad no se que es la verdad.