Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
No hay dudas que es así.
Pero... no es también dificil encontrar hombres que sepan de futbol?

Me habia olvidado de putear a este: la concha de tu madre!!

Cita de: mauri.eep en Mayo 20, 2012, 22:17:13
jajajaja

una buena patada en el orto,y afuera.

MAXI PEREZ LA CONCHA DE TU MADRE, sos un mediocre vende humo, es muy triste que haya gente que te banque,es espantoso

Cita de: mauri.eep en Mayo 20, 2012, 22:17:13

Estoy al límite de este comentario. Capaz que al termino del uruguayo lo haga.

No tiene categoria para jugar en PEÑAROL... simplemente eso. Será buen pibe pero como futbolista que vuelva a Fenix. Gracias x todo
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

primero cortate el pelo hijo de puta , riduculo Y ANDATE DE PEÑAROL prefiero que juegue mi abuela antes que este,. el gol q erro al lado del arco hoy y se la dio en la mano a bava no tiene nombre. CAGON

primero atrevido de mierda de usar la 10 no tenes verguenza hijo de mil putas, volvete a fenix donde estan los restantes fracasados la concha de tu madre

BLANDITO, PERRO NO LE GANAS UN MANO A MANO A NADIE, DEJA DE ROBAR LA PLATA. HACE 1 AÑO PIDIENDOLE PERAS AL OLMO, LOS REYES DE LOS GILES SOMOS
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

nos beisbols, te quedo enorme la camiseta de Peñarol

Sos una mina hermano, y un hijo de puta, si tenes amor propio tomatela.

ES COMO UNA MINA IGUAL AL PUTO DE JOAO PEDRO ESPERO NO VERTE VESTIR NUNCA MÁS LA RALLADA .

este nenito tiene la 10 de Peñarol, así estamos... acá está faltando gente pesada, basta de estos conejitos saltarines que te hacen una moña y después la pierden y se cagan en los momentos de importantes... basta!

Cita de: vititor14 en Mayo 21, 2012, 11:53:18
este nenito tiene la 10 de Peñarol, así estamos...

Ahora que caigo... ¿cómo diablos se le permitió a este vestir la 10 de Peñarol? Ya a Martinuccio le quedaba gigante...

Esos tipos no pueden tener el mismo número en la espalda que el PROFE, jamás!

anda a jugar a un cuadro chico
Todo decanta en tu amor.