Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 20, 2012, 18:09:02
Cita de: Juan A. en Mayo 20, 2012, 18:07:32
Que vas a hacer si es lo menos malo que hay. ¿Que culpa tiene si no tiene defensa?

Es más fácil caerle a un pibe, que a todos los zagueros, hasta un ex-jugador está en esa línea y otro que no es lateral. Pobre Gelpi..

¿Y ahora Darío que culpa tiene? Darío juegó un BUEN clásico, se comió a Viudez y a todo aquel que pasó por su lado, y todavía subió y ayudó en ataque. NADA se le puede reprochar a Darío.

¿Qué culpa tienen los zagueros si le mandan una pelota a SU PALO y el tipo no la ataja? Malos reflejos, horribles pelotazos...

Ya había dicho antes que tiene malos reflejos, las pelotas que le pasan por al lado y nunca alcanza a tocarlas... no es para Peñarol este chico.

tiene culpa xq en su palo nunca le pueden hacer un gol asi, xq no fue fuerte, pero habia un pueblo en la barrera no se veia un carajooo, y para mi no es foul de valdez el hijo de puta platinado chupa pija se tirooo como en la piletaa!!! perdon x las palabras toy re calienteee!!!
PEÑAROL, PEÑAROOL!!!

Cuantas veces tiraron al arco? 3, 4? El tercer gol es increible, fuera de que no marcamos a nadie atras, la barrera y todo lo que quieran le pasa a 20 cm

Un desastre!... el peor de la cancha no agarro una... el gol de corner tendria q haber salido

SALI DEL ARCO LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un perro. Siempre mal parado, no te salva en ninguna.-

Ah, y me olvidaba de mencionar: sólo por la que le mandan a SU PALO, sin necesidad de mencionar nada más del partido, definitivamente se cayó el mito.

A los goleros juveniles hay que mandarlos a cuadros chicos a ver cómo andan, y después traerlos o sacárselos de encima.

Cita de: Socio136787 en Mayo 20, 2012, 18:36:10
A los goleros juveniles hay que mandarlos a cuadros chicos a ver cómo andan, y después traerlos o sacárselos de encima.

Lamentablemente es así, le tenía mucha fe pero le falta muchísimo para poder ser golero de Peñarol.

SOS UNA VERGA LOCO UNA VERGA!

Lindo gol regalaste eh?, no te pueden hacer un gol, al palo del arquero, A COLOCAR, porque ni siquiera fue un tiro potente, media pila.

es buen arquero, pero todavia te falta mucho para ser arquero de Peñarol

tenia un miedo.
hace falta 1 golero que de SEGURIDAD, temble cada centro que levanto la gallina

El golero es malo, eso no se duda o por lo menos no es para Peñarol, pero los dos defensores centrales (Valdez y Gonzalez) son tenebrosos. Alguien me puede decir para que mierda Valdez hace un foul al borde de area, a un tipo que esta de espaldas??? Eso nos costo el tercero.
Pero, la contracara es que a Peñarol le pueden dar 5 o 6 o 7 tiros la borde del area,  a la derecha , al medio o a la izquierda, es igual, porque ninguno es capaz de embocarle al arco. Hace más de 2 años que no hacemos un gol de tiro libre. Bueno, me imagino que se viene una limpieza importante en el plantel, sigo diciendo que Darío no puede jugar más, es mentira que se comio a Viudez, viudez se comio solo es un cagón perdido.Pero Darío no sube una vez con claridad. No se, la verdad que hoy los de adelante jugaron bastante bien pero para meter una necesitamos 10 chances y eso es mortal en un clásico.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

espantoso, no te pueden meter un gol a tu palo flaco

Hay que prestarlo y traer a Castillo.