Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
no podes saltar asi

como vas a saltar con las manos para arriba la concha de tu madre un jugador de baby futbol sabe eso, aparte jugo todo el partido cagado, me acuerdo 2 al final las tenia solo y las revento para afuera
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

voy a seguir bancando a albin, sin bien, el penal fue totalmente al pedo, pero creo que hoy se demostró que no tiene que jugar más de lateral, por el  y por Peñarol espero que lo empiezen a poner de volante

Loco pero no es por este partido lo q digo, y lejos estoy de ser pizarrero por siempre tuve la misma posicion.... mira todos los otros comentarios mios....

es un lateral MALO, me acuerdo de goles en contra , de otros penales q ha hecho, a parte no para a NADIE!..

En el futbol de hoy en dia los laterales son fundamentales!! hay q traer laterles como la gente, no tenemos ningun lateral derecho en las juevniles???...

si es VOLANTE... q juegue de volante y si no tiene puesto que NO ENTRE...

No inventen mas posiciones....

En esa tambien estuvo mal pero no se arrimaba nadie tampoco, pretendian que tirara un lateral de la mitad de la cancha al area

tampoco da para matar a todos ahora entiendo la calentura estoy triste y caliente como todos pero no podemos decir que todos son malos cuando jugamos 20 veces mejor, perdimos es verdad pero no da matar a todos

Cita de: mchiarelli en Mayo 20, 2012, 18:59:20

si es VOLANTE... q juegue de volante y si no tiene puesto que NO ENTRE...

Bueno ahi si coincido, pero vos estas diciendo que es un perro y no se que mas, cosa que esta bastante lejos de serlo me parece

Horrible partido, la verdad me decepcionó, ya sé que no es su posición pero esperaba más.

Cita de: locofierro en Mayo 20, 2012, 18:58:59
voy a seguir bancando a albin, sin bien, el penal fue totalmente al pedo, pero creo que hoy se demostró que no tiene que jugar más de lateral, por el  y por Peñarol espero que lo empiezen a poner de volante
De volante no va a tener lugar nunca en Peñarol. Peñarol en esa posicion necesita un jugador desequilibrante. Albin es un jugador mediocre, mediopelo, te juega un partido bien y cinco mal. Si la excusa es que "juega de lateral" ya tendría que armar la valijita e irse.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Mayo 20, 2012, 19:08:00
voy a seguir bancando a albin, sin bien, el penal fue totalmente al pedo, pero creo que hoy se demostró que no tiene que jugar más de lateral, por el  y por Peñarol espero que lo empiezen a poner de volante
De volante no va a tener lugar nunca en Peñarol. Peñarol en esa posicion necesita un jugador desequilibrante. Albin es un jugador mediocre, mediopelo, te juega un partido bien y cinco mal. Si la excusa es que "juega de lateral" ya tendría que armar la valijita e irse.

Prefiero un jugador constante como Albín y no un tipo como Estoyanoff que es desnivalente en un partido y los próximos 5 se dedica a tirar centros a la rodilla de los rivales.

Mayo 20, 2012, 19:14:00 #1060 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 19:15:49 por Socio136787
Fue uno de los responsables de la derrota, pero de eso NO HAY DUDAS. Les dio un penal GRATUITO cuando ibamos mucho mejor ganando desde el primer minuto del partido.

Y no fue que le pegó con una mano, que le vino la pelota y casi no pudo reaccionar. LA PELOTA LE HUBIERA PASADO POR AL LADO A LA ALTURA DEL HOMBRO, LEVANTÓ AMBOS BRAZOS HACIA EL COSTADO.

Inentendible, impresentable. Y para colmo cuando lo entrevistaron ni mencionó la incidencia, ni siquiera pidió perdón, ni siquiera lo vi especialmente cabizbajo por el penal increíble. Me decepcionó muchísimo Albín, muchísimo, porque como mínimo esperaba una disculpa a la hinchada.

33% de la responsabilidad, junto con Valdez y Gelpi.

Cagon. No podes tener miedo de que una pelota te pueda pegar en la cara. Cagon.
A este tipo de jugadores hay que pararlos contra un paredón y tirarles pelotazos en la jeta desde 5 metros, y que se le vaya el miedito de que una pelota le pueda pegar en su hermosa nariz.
Asi se deja de marcar levantando las manos, como una bailarina.

Coincido con Socio. Con valdez y Gelpi, los grandes responsables de la derrota.

Cita de: Joako en Mayo 20, 2012, 19:13:54
Cita de: Jlcarbon en Mayo 20, 2012, 19:08:00

Prefiero un jugador constante como Albín y no un tipo como Estoyanoff que es desnivalente en un partido y los próximos 5 se dedica a tirar centros a la rodilla de los rivales.
No es cuestión de querer a uno u otro. Si es posible que se vayan los dos. Albin lleva tres años en primera y no recuerdo ni cinco partidos en donde se destacara. Estoyanoff en su tiempo fue un jugadorazo, la rompio y salio campeon, pero ya se le dieron bastantes oportunidades y nunca volvio a ese nivel. Ya esta, hay que cambiar de aire urgente, esto no se banca mas.

Tuya es mi vida Peñarol.

jugador mediocre y perdedor..... lamentablemente por mas que sea de Peñarol es la realidad!!

Cita de: mermanya en Mayo 20, 2012, 19:23:33
jugador mediocre y perdedor..... lamentablemente por mas que sea de Peñarol es la realidad!!
Jajaja, si es por perdedores tenes que echar a todo el plantel capo. Este es el segundo clasico que pierde, y jugo todo el partido el 18/5/2010, no se si te suena la fecha.