Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Mayo 17, 2012, 19:11:19
hace un buen tiempo me rgistre leo los mensajes pero nunca escribo y solo queria comentar sobre Forlan, no me parece que es solo Forlan, tambien es hacer un cuadro alrededor de el donde se pueda competir internacionalmente porque si traemos a Forlan, digamos por 100 mil dolares al mes, y el resto del equipo no esta a la altura de las circunstancias entonces no nos sirve porque el no va a ganar nada solo.

si viene forlan no va a cobrar 100mil, Peñarol no puede pagar eso. si viene que venga a retirarse, 40mil por ahi.

Mucho huevo y corazón

Si eso es lo que quise mas o menos decir, pagar 100mil dolares por forlan y que despues no podemos contratar a nadie mas porque toda la plata se va en el seria una locura

Cita de: eljuako18 en Mayo 17, 2012, 19:37:03
Cita de: Pignarolo en Mayo 17, 2012, 19:11:19
hace un buen tiempo me rgistre leo los mensajes pero nunca escribo y solo queria comentar sobre Forlan, no me parece que es solo Forlan, tambien es hacer un cuadro alrededor de el donde se pueda competir internacionalmente porque si traemos a Forlan, digamos por 100 mil dolares al mes, y el resto del equipo no esta a la altura de las circunstancias entonces no nos sirve porque el no va a ganar nada solo.

si viene forlan no va a cobrar 100mil, Peñarol no puede pagar eso. si viene que venga a retirarse, 40mil por ahi.

Igual si viene forlan creo que no le va a interesar tanto la plata, viene como algo que le quedo pendiente para terminar bien. Para cumplirle el deseo a su padre y por ser Peñarol el cuadro de sus amores. Forlan ya tiene la vida asegurada con toda la plata que hizo, no creo que venga a Peñarol a pedir 100 mil dolares, va a venir a cobrar lo normal, o por lo menos yo haria eso en su caso.

forlan tiene contrato con el inter.... no lo largan ni en pedo...

Cita de: claroqsi en Mayo 18, 2012, 15:07:56
forlan tiene contrato con el inter.... no lo largan ni en pedo...
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Yo creo que mañana mismo el polilla debe empezar a elaborar una lista de bajas, rescisiones, no renovaciones, préstamos, y una lista con nombres a incorporar para ya saber si son viables o no, en cuanto a pretensiones económicas, contratos, cupos en sus equipos para poder conseguir un préstamo, etc.

No digo hacer público nada, digo no esperar al 20 de junio para que martin silva (ejemplo) nos diga que no le interesa, o que le interesa pero tiene 14 años de contrato mas, etc.

Ésto era algo de lo que hacía aguirre mucho antes de que los pases mismos empezaran, hay que tener claro con cuantos jugadores quiere contar el polilla, cuantos piensa ascender pero para jugar, no para rellenar, y cuantos necesita incorporar para poder jugar a su manera y con cierto nivel de jerarquía. Cuanto antes mejor, y mas con los dirigentes aletargados y distraídos con los que debe lidiar.

Quiero jugadores ganadores!!!!!

Espero que el primer jugador que vayan a buscar (y mas ahora que esta libre) sea Orteman, un jugador que salio campeon en todos lados, que tiene 2 libertadores arriba, que no se achica a la primera de cambio.

Quiero que vengan jugadores ganadores, que hayan demostrado que pueden jugar contra la gallina. Como prioridad te diria un zaguero (no se quien), despues Diogo que no se en que anda, el Cebolla que esta libre y en Uruguay, Alfaro (que no es exactamente ganador pero es un muy buen jugador) y un golero que a esta altura creo que solo podria ser el seba sosa.

Giaccomazzi ayer estuvo en el estadio,esperemos que le haya picado el bichito de volver...

No se como sera si situacion con el Lecce,si tiene contrato o que,pero no lo veo tan lejano si se hace un esfuerzo

Giacomazzi esta desesperado por volver

Según el flaco del Twitter en el que bastantes foreros de acá confían (yo no digo nada, se me dio por chusmear hoy) está cerca Miguel Amado, a mi me gusta pero eso descartaría a Orteman o sentaría en el banco a Novick si vienen los dos.

Amado si bien no es duro es mucho más "de marca" que Orteman, Cristoforo o Giacomazzi. Por eso yo diria que no deberia jugar junto con Novick

Yo apuntaría por ejemplo a traer(por más que sea bolso) a Diego De Souza, es un 10 de lo que en este fútbol escasea pero que maneja muy bien las pelotas quietas cosa que no tenemos y asiste bien, además el DT lo conoce bien, y tiene muy buenos antecedentes con las gallinas haciéndoles goles en el garque,el estadio y el Franzini.

Otro es Miguel Amado, que el Polilla conoce muy bien y es de esos que marcan y marcan pero que entregan bien la pelota, o algún buen 5 argentino, como el de Godoy Cruz que también dirigió el Polilla que ahora se me escapa el nombre pero es el capitán. Un par de zagueros buenos ya que seguramente se van Valdez y Milito.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 21, 2012, 14:06:53
Yo apuntaría por ejemplo a traer(por más que sea bolso) a Diego De Souza, es un 10 de lo que en este fútbol escasea pero que maneja muy bien las pelotas quietas cosa que no tenemos y asiste bien, además el DT lo conoce bien, y tiene muy buenos antecedentes con las gallinas haciéndoles goles en el garque,el estadio y el Franzini.

Otro es Miguel Amado, que el Polilla conoce muy bien y es de esos que marcan y marcan pero que entregan bien la pelota, o algún buen 5 argentino, como el de Godoy Cruz que también dirigió el Polilla que ahora se me escapa el nombre pero es el capitán. Un par de zagueros buenos ya que seguramente se van Valdez y Milito.

villar el barbudo?
no es malo, hay que ver lo de siempre, la $$$
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Villar es un jugadorazo, de selección -la local, que no es poco- no viene ni en pedo.

A Amado el polilla lo quiere desde que llegó a Peñarol, y puede jugar tranquilamente con Novick, porque es mucho más técnico y más completo que hasta Freitas.