Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SoyDecano en Abril 04, 2012, 18:50:54
tenia 1400 pa pasarme a anual..

Yo debo la cuota de marzo, tengo que ponerme al dia y despues pasarme a anual no?
para pasar a anual tengo que ir al palacio o puedo hacerlo en abitab?

para pasarte tenes que ir al palacio
te recomiendo que no pagues marzo en abitab.. porque? cuando debes alguna cuota y les decis que te queres pasar a anual, siempre te la terminan perdonando.. una vuelta debia dos de mitad de año (me acuerdo porque no habia futbol y me embolaba ir a pagar) y la mina me dice "si queres te podes pasar a anual y te perdonamos las dos cuotas esas"
mandate de una al palacio y arregla todo ahi
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 04, 2012, 18:54:31
Cita de: SoyDecano en Abril 04, 2012, 18:50:54
tenia 1400 pa pasarme a anual..

Yo debo la cuota de marzo, tengo que ponerme al dia y despues pasarme a anual no?
para pasar a anual tengo que ir al palacio o puedo hacerlo en abitab?

para pasarte tenes que ir al palacio
te recomiendo que no pagues marzo en abitab.. porque? cuando debes alguna cuota y les decis que te queres pasar a anual, siempre te la terminan perdonando.. una vuelta debia dos de mitad de año (me acuerdo porque no habia futbol y me embolaba ir a pagar) y la mina me dice "si queres te podes pasar a anual y te perdonamos las dos cuotas esas"
mandate de una al palacio y arregla todo ahi

y para pasarme a debito automatico es lo mismo?

Cita de: kbza_cap en Abril 04, 2012, 18:50:00
no me parece mal la suba, me parece mal el momento... hace 2 años que soy socio y nunca hubo una suba, asi que por ese lado me parece que esta bien, ahora el momento no era en la final de la copa pasada cuando se vino la oleada de socios nuevos para sacar una entrada para la final?
Como dijeron por aca, siempre alguien se iba a quejar.
Si la cuota la subían en junio 2011 iban a decir Damiani hijo de puta usas la euforia por los buenos resultados para clavarnos con un aumento.
Si la subieron ahora dirán Damiani hijo de puta quedamos afuera de la Copa, perdemos en el campeonato y encima nos subis la cuota.

Es el país de la Gata Flora...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 04, 2012, 19:05:07
no me parece mal la suba, me parece mal el momento... hace 2 años que soy socio y nunca hubo una suba, asi que por ese lado me parece que esta bien, ahora el momento no era en la final de la copa pasada cuando se vino la oleada de socios nuevos para sacar una entrada para la final?
Si la cuota la subían en junio 2011 iban a decir Damiani hijo de puta usas la euforia por los buenos resultados para clavarnos con un aumento.
Si la subieron ahora dirán Damiani hijo de puta quedamos afuera de la Copa, perdemos en el campeonato y encima nos subis la cuota.

el que se quejaba si subian la cuota para la final de la copa es un gil (de los socios viejos hablo)
cuanta gente se asocio solo por la entrada de la final?
subiendo la cuota, indirectamente cuidabas a los socios viejos, porque los que se querian  hacer socios la iban a pensar mas
para mi este no era el momento, pero no esta mal, hace mucho que no subia
no se trata de el país de la gata flora ni nada por el estilo, se trata de ser oportunista, si vos sabes que un producto se vende mucho, te podes dar la licencia de subirlo un toque que no pasa nada, si el producto es malo y no se vende un carajo y lo subis demostras que de negocios sabes poquito y nada (algo que le pasa a damiani bastante seguido)

pd. seguramente ahora caiga alguno tomandome el pelo diciendo que soy hombre de negocios y bla bla bla, no lo soy, pero hay cosas que son muy basicas en esto, y que el presidente (que se las tira de gran empresario), no cuenta con estas herramientas para encarar un club como Peñarol y cada vez lo demuestra mas

Cada vez quieren menos gente en las canchas parece

Cita de: kbza_cap en Abril 04, 2012, 19:31:21

el que se quejaba si subian la cuota para la final de la copa es un gil (de los socios viejos hablo)
subiendo la cuota, indirectamente cuidabas a los socios viejos, porque los que se querian  hacer socios la iban a pensar mas
no se trata de el país de la gata flora ni nada por el estilo, se trata de ser oportunista, si vos sabes que un producto se vende mucho, te podes dar la licencia de subirlo un toque que no pasa nada, si el producto es malo y no se vende un carajo y lo subis demostras que de negocios sabes poquito y nada (algo que le pasa a damiani bastante seguido)

pd. seguramente ahora caiga alguno tomandome el pelo diciendo que soy hombre de negocios y bla bla bla, no lo soy, pero hay cosas que son muy basicas en esto, y que el presidente (que se las tira de gran empresario), no cuenta con estas herramientas para encarar un club como Peñarol y cada vez lo demuestra mas

El que decide la suba de precios pensas que es Damiani solito?

El club desde la gestion de Damiani con Nieto, Alonso y Moré se ha manejado mucho mejor en campañas de imagen, marketin y negocios.
Asi que me parece un poco ingenuo pensar que Damiani se levantó hace unos dias con la idea de subir la cuota y lo hizo asi nomás.

En Peñarol hay profesionales que saben mucho más que vos y yo de marketing, estrategias de megocio e imagen, y si decidieron que el momento era ahora, por algo será.

Con las estrategias que vienen manejando se aumentó 8 veces el padrón social. Nunca antes en la historia se registra un fenómeno similar... asi que les doy la derecha.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 04, 2012, 23:48:46
Cita de: kbza_cap en Abril 04, 2012, 19:31:21

Con las estrategias que vienen manejando se aumentó 8 veces el padrón social. Nunca antes en la historia se registra un fenómeno similar... asi que les doy la derecha.

o sea que el aumento de los socios se debio pura y exclusivamente a las politicas de marketing?
un campeonatito que jugo un equipo y que hizo un puntaje de 43 pts sobre 45 no tuvo nada que ver no?
una final de copa libertadores, llenando en todas partes y con momentos epicos menos que menos no?
que las politicas de marketing tuvieron que ver no te lo discuto, ahora si tengo que hacer una relación entre las politicas de marketing y el rendimiento deportivo desde el 2010 hasta hoy, el tema es 80 a 20 a favor de lo segundo, y creo que me quedo cortisimo

En el 99 hicimos una campaña de 4 y 5 goles por partido con Ribas y teníamos 5 mil socios locos... es obvio que la dirigencia se movió bien y en el momento justo.

Cita de: glOve en Abril 05, 2012, 01:25:18
En el 99 hicimos una campaña de 4 y 5 goles por partido con Ribas y teníamos 5 mil socios locos... es obvio que la dirigencia se movió bien y en el momento justo.

alguien dijo lo contrario?

Cita de: manya _Olimpica en Abril 04, 2012, 23:48:46Asi que me parece un poco ingenuo pensar que Damiani se levantó hace unos dias con la idea de subir la cuota y lo hizo asi nomás.

¿Qué? El ingenuo sos vos, obvio que Damiani dirige el club según de qué lado de la cama se levantó ese día. Es más, estoy seguro que si está de buen humor, tira una moneda y si sale cara hace algo malo, y si sale cruz dice "¡Bien! Hoy los cago a todos", ni te digo los días en que está de mal humor... ahí vende lo que puede de Peñarol para enriquecerse él y le dice a Mujica que Peñarol va a pagar parte de la deuda externa, y habla con un nuevo jugador mediocre/malo para IMPONÉRSELO al técnico de turno, mientras que EVITA que jugadores buenos vengan al club.

Vos no entendés nada.

Hay algo que me quedó en duda hace mucho con el tema de la cantidad de socios (que por cierto, me parece bastante mentiroso...).

Antes de aquella final de Libertadores, en la inscripción en el momento de hacerse socio, les hacian pagar anualmente?.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 06, 2012, 05:30:27
Hay algo que me quedó en duda hace mucho con el tema de la cantidad de socios (que por cierto, me parece bastante mentiroso...).

Antes de aquella final de Libertadores, en la inscripción en el momento de hacerse socio, les hacian pagar anualmente?.

Sí.

Que tiene que ver Damiani con el incremento de socios? jajaja como si 40.000 personas se hicieron socios gracias a Damiani jaja que lo pario, algunos compran el humo que vende Damiani que lo pario

Si tenemos 40.000 socios más es por el campeonato del 2010, la final de la Libertadores y algunas estupideces marketineras, los resultados van de la mano con la cantidad de socios..

Falta que me digan que salimos campeones gracias en gran parte a Damiani

Cuando se trae un DT que le va mal, se lo manda a la concha de su madre a Damiani.
Cuando se trae a Aguirre, Damiani no tiene nada que ver.

Cuando nos va como el culo en el campeonato, se lo manda a la concha de su madre a Damiani.
Cuando nos va bien en el campeonato, Damiani no tiene nada que ver.

Cuando sube la cuota $30 o alguno pide algún beneficio extra, se lo manda a la concha de su madre a Damiani.
Cuando hay una campaña de marketing efectiva que atrae socios, Damiani no tiene nada que ver.

Loco comenten con un poco de coherencia, no es un comentario defendiendo a Damiani ni nada, pero media pila.

Cita de: DieManya en Mayo 13, 2012, 02:47:26
Que tiene que ver Damiani con el incremento de socios? jajaja como si 40.000 personas se hicieron socios gracias a Damiani jaja que lo pario, algunos compran el humo que vende Damiani que lo pario

Si tenemos 40.000 socios más es por el campeonato del 2010, la final de la Libertadores y algunas estupideces marketineras, los resultados van de la mano con la cantidad de socios..

Falta que me digan que salimos campeones gracias en gran parte a Damiani

Las malas son TODAS culpa de Damiani, las buenas ninguna.

Gran razonamiento.