Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 09, 2012, 23:34:14 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 18:48:11 por mauri.eep
NICOLÁS RAGUSO

Buen debut, no le quemaba la pelota y es rápido.
Para el Apertura tiene que ser el titular de arranque, ahora que juegue Darío estas ultimas fechas.

Le dieron tanto color que fui al estadio pensando que era Dani alves, no es ningún monstruo.

Cita de: Facuu en Mayo 09, 2012, 23:35:41
Le dieron tanto color que fui al estadio pensando que era Dani alves, no es ningún monstruo.

es del monton?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Muy buen partido, hay que darle la oportunidad a los pibes como el, y más cuando los de primera no juegan a nada.

Arrancó enchufadísimo, en el 2do tiempo tanto él como Albín casi ni subieron...

No podía creer cuando veía un lateral izquierdo de Peñarol correr como pedo por la banda jajajaja.

Con los pases largos estuvo bastante impreciso creo... pero sin dudas me gustó.

tiene un cohete en el orto

Cita de: kbza_cap en Mayo 09, 2012, 23:36:20

es del monton?
En verdad no sé, pero esperaba mucho más de el, todas las pelotas que le quedaban eran pelotazos que terminaban en saques de bandas de Rentistas. Me hice otra idea del pibe.

Está claro que es superior a la media, pero Primera es Primera.
Buen debut, no se asustó, pidió la pelota, desbordó, y marco "bastante" bien.

No es para darle color (y si alguien quería ver a Dani Alves no entiende nada de futbol) pero estaría bueno que sea el lateral de la temporada 2012-13

Buen debut,en el primer tiempo se mando varias al ataque,en el segundo me parece que estuvo medio sentido,lo vi renguear un poco cada tanto

a mi me gusto porque te das cuenta que tiene ganas de correr y meter huevo

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2012, 23:42:57
(y si alguien quería ver a Dani Alves no entiende nada de futbol)
Si no entendes la ironía no comentes, esta claro que si fuera dani alves no estaría jugando en Peñarol, pero acá en el foro lo pedían a gritos, esperaba más. ¿Cuál es el problema? ¿Quién sos vos? Porque tengo que opinar igual que vos?

Le dieron la oportunidad y la aprovecho. Lo veo de titular en la proxima temporada

Buen partido, le falto confianza para subir más, pero cuando lo hizo lo hizo bien y cerro el lateral de forma satisfactoria. No se si le saca el puesto a Dario, pero me parece que tenemos 6 para el 2013

Cita de: Facuu en Mayo 09, 2012, 23:40:16
Cita de: kbza_cap en Mayo 09, 2012, 23:36:20

es del monton?
En verdad no sé, pero esperaba mucho más de el, todas las pelotas que le quedaban eran pelotazos que terminaban en saques de bandas de Rentistas. Me hice otra idea del pibe.

vimos otro partido, no te digo que fue un relojito, en algunas se puso nervioso/ansioso y la revoleo a la mierda (lo que hace dario SIEMPRE, en todas las que tiene), pero si podía salir jugando, buscando a un compañero lo hacia y no fue una sola, fueron la mayoria de las veces
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

hay q darle mas confianza ,sus condiciones me encantan , es chiqito pero se la banca bien y suve con velocidad